no man, el 100% no. sali y perdi. como toda timba
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
alzamer escribió: ↑ Termina 48% abajo.
Está completamente fundido : https://finance.yahoo.com/quote/FRC?p=FRC
Pero vean además lo que está pasando con los otros bancos a la derecha de su pantalla.
Una semana atrás….
Tengan presente lo que está en negritas PORQUE VA A PASAR
PRONTO.
alzamer escribió: ↑ Termina 48% abajo.
Pero vean además lo que está pasando con los otros bancos a la derecha de su pantalla.
adentro con unos puchitos. timba pura. a esperar un salvavidas
Termina 48% abajo.
Hoy esta 42% abajo, y esta arrastrando a muchos otros bancos.
Estamos, creo, ante la segunda fase, y mucho mas grave, de la crisis bancaria.
Estamos, creo, ante la segunda fase, y mucho mas grave, de la crisis bancaria.
Todo parece indicar que este banco que perdió 72 mil millones de dólares en depósitos …
https://finance.yahoo.com/quote/FRC?p=F ... c=fin-srch
Colapsa está semana ….
Y habrá arrastre…
https://finance.yahoo.com/quote/FRC?p=F ... c=fin-srch
Colapsa está semana ….
Y habrá arrastre…
Es bastante patético constatar cómo se analiza el comportamiento de WStreet , tanto en precios como en balances que se están presentado en estos días.
Es un síntoma más de la desintegración de esa ex primera potencia dominante mundial.
En cuanto a los análisis de precios , techos, pisos y tendencias se pasan por las pelotas un 18% de inflación de los dos últimos años.
Los precios actuales son en realidad un 18% más bajos que la foto nominal de hoy versus días años atrás.
Así por ejemplo, si en S&P tiene una foto de 4150, la realidad es que es valor es 3350 para comparar con 2021.
Más patético aún son los resultados que van entregando , y que los analistas ANAL Izan :
Dicen el revenue cayó por ejemplo 3% respecto a un año atrás, cuando en realidad cayó 10%.
O la ganancia por acción cayó 15% , y en verdad cayó 22%.
Pero el reino del disparate no termina ahí :
En USA se contabiliza en dólares nominales , y no se ajusta por inflación.
De tal manera , TODOS , los resultados que se presentan están errados , ya que , por ejemplo las amortizaciones son nominales, la exposición monetaria ( positiva o negativa ) , no se considera , se la pone en cero.
Se puede contabilizar como se les canta, pero la realidad está ahí , la realidad se defeca en la contabilidad.
Todo es kafkiano desde que a fines de 2020, después de haber empapelado al mundo , comenzó la inflación ( era menor al 2% anual antes ) , que los jinetes sin cabeza (Yellen y Powell) aseguraron que era transitoria.
Es un síntoma más de la desintegración de esa ex primera potencia dominante mundial.
En cuanto a los análisis de precios , techos, pisos y tendencias se pasan por las pelotas un 18% de inflación de los dos últimos años.
Los precios actuales son en realidad un 18% más bajos que la foto nominal de hoy versus días años atrás.
Así por ejemplo, si en S&P tiene una foto de 4150, la realidad es que es valor es 3350 para comparar con 2021.
Más patético aún son los resultados que van entregando , y que los analistas ANAL Izan :
Dicen el revenue cayó por ejemplo 3% respecto a un año atrás, cuando en realidad cayó 10%.
O la ganancia por acción cayó 15% , y en verdad cayó 22%.
Pero el reino del disparate no termina ahí :
En USA se contabiliza en dólares nominales , y no se ajusta por inflación.
De tal manera , TODOS , los resultados que se presentan están errados , ya que , por ejemplo las amortizaciones son nominales, la exposición monetaria ( positiva o negativa ) , no se considera , se la pone en cero.
Se puede contabilizar como se les canta, pero la realidad está ahí , la realidad se defeca en la contabilidad.
Todo es kafkiano desde que a fines de 2020, después de haber empapelado al mundo , comenzó la inflación ( era menor al 2% anual antes ) , que los jinetes sin cabeza (Yellen y Powell) aseguraron que era transitoria.
esponja escribió: ↑ Sin venta fuerte no hay pullback y está corrigiendo x tiempo. 3 veces trataron los sellers de romper para abajo la semana pasada. Recupera el sector bancario con tech descansando. El VIX se descrema porque baja la HV del índice y eso no es comportamiento bearish. Vas sector x sector y los graficos de los pelpas lucen bien.
Hoy se derritió tras el open pero antes el choque contra semejante pared de venta era selloff cantado y hoy no fue nada grave. Papeles gapeando up que no son vendidos y presentan continuación al otro día son cada vez más frecuentes. Growth outperforming value ytd. Pasó el cisne negro de los regionals banks y los estimates de los trimestrales son tan bajos que en general salen arriba de eso. Yo lo veo bullish pero veremos como se va apuntalando esto. Un pullback seria un regalo la verdad
si obvio, puede romper sin pullback, me daria desconfianza a un false breakout pero sera cuestion de buscar confirmacion.
este abril empezo con tuti. vix hace mas de un año que no tocaba estos valores.
yo lo que observo es que este ultimo mes el mercado esta contando narrativas distintas:
- la curva esta cada vez mas negativa. may day may day
- energy parece estar diciendo naah listo muchachos confirmado, no hay recesion.
- y a los stocks le chupa un huevo todo, sube cyclical, no cyclical, defensive, duration sensitive, lo que haya..

PD: gas está para re entrarle
elushi escribió: ↑ ja obvio. prefiere boquear de afuera como todos. re politico el bullard ese. pero cuando estan en la silla nadie quiere ser el verdugo
no me interesa el trading por ende no miro el order book ni el option chain. pero voltear esos 4200 lo va ha hacer, dudo que sin un previo pullback puesto que se clavo +11% casi sin escalas practicamente, pero la compra que aparecio en la zona de 3900 para mi fue indicio de reversal.
Sin venta fuerte no hay pullback y está corrigiendo x tiempo. 3 veces trataron los sellers de romper para abajo la semana pasada. Recupera el sector bancario con tech descansando. El VIX se descrema porque baja la HV del índice y eso no es comportamiento bearish. Vas sector x sector y los graficos de los pelpas lucen bien.
Hoy se derritió tras el open pero antes el choque contra semejante pared de venta era selloff cantado y hoy no fue nada grave. Papeles gapeando up que no son vendidos y presentan continuación al otro día son cada vez más frecuentes. Growth outperforming value ytd. Pasó el cisne negro de los regionals banks y los estimates de los trimestrales son tan bajos que en general salen arriba de eso. Yo lo veo bullish pero veremos como se va apuntalando esto. Un pullback seria un regalo la verdad. Notable como semis descansó sin venta fuerte (sector líder desde octubre). El oro nunca le pesqué la vuelta realmente, siempre me pierdo las subas ahí. Gas natural está para llevar calls a 6 meses o más a ver que onda porque para mí es bullish. Otra cosa q me llamó la atención y que nunca había notado es como en piso pagaron con furia big tech que para mí estaban muertas. Un viejo trader una vez me habia comentado, me dijo cuando creas q está el piso llevá big tech porque eso es lo que empiezan a pagar los fondos. Comentario que al que no le presté atención y me voy a poner a estudiar, a ver que ha pasado historicamente. Capaz el dow salió up antes que el nasdaq la mayoria de las veces? Ni idea.
ja obvio. prefiere boquear de afuera como todos. re politico el bullard ese. pero cuando estan en la silla nadie quiere ser el verdugo
no me interesa el trading por ende no miro el order book ni el option chain. pero voltear esos 4200 lo va ha hacer, dudo que sin un previo pullback puesto que se clavo +11% casi sin escalas practicamente, pero la compra que aparecio en la zona de 3900 para mi fue indicio de reversal.
Bueno, cierra Europa, cae el volúmen,
hasta acá llegó mi sesión de trading,
-20 puntos del SP500, nada mal..
veremos como cierra el balance.
Falta mucho para el viernes y
los jueves son tendenciales.
hasta acá llegó mi sesión de trading,
-20 puntos del SP500, nada mal..
veremos como cierra el balance.
Falta mucho para el viernes y
los jueves son tendenciales.
Chau, las cartas fueron mostradas.. hoy expiran las opciones del vix y viernes opex. Era fuerte la pared en 4200, no lo va a pasar. De todos modos los scans se mantienen firmes.