FIPL Fiplasto
Re: FIPL Fiplasto
que pasa con el kiosquitooo 

-

-
falerito01 escribió:John con plata cualquiera es vivo. lo lindo es que las chicas te den bola pero no x la plata
ojo no me la doy de nada. apenas me ven tusadito dijera uo q conozco. lo ven tusadito asi.

-
John con plata cualquiera es vivo. lo lindo es que las chicas te den bola pero no x la plata 

-
tonga73 escribió:Habria que ver cuanto ahorrar con la caldera, se que ayuda bastante para los consumos de agua y luz.
Vamos que quiero llegar a los $8,80
hay muchos papeles para tener también. tonga. aca vamos a tener q esperar q se reactive un poco el consumo. la empresa esta bien manejada. peor no se puede hacer magia. con dólar planchado y suba de costos .si bien estaba bajando los costos en fiplasto. se complica la exportación. y aca con la tasa como esta. ese pelado del central .mas vale q baje las tasas x q las elecciones pierden x goleada. sino.
Habria que ver cuanto ahorrar con la caldera, se que ayuda bastante para los consumos de agua y luz.

falerito01 escribió:ya hice pecho ala siesta bíceps . ala tardecita 40 minutos de cinta. hay que estar bien para las nenas
Fale, lo que necesitas en plata, no musculos!!

-
ya hice pecho ala siesta bíceps . ala tardecita 40 minutos de cinta. hay que estar bien para las nenas 

falerito01 escribió:me veo una peli John y me acuesto.ayer fui 3 veces al gimnasio. hice espalda y tríceps ala mañana y hombros a la tarde y 40 minutos de cinta. 500 calorías. tengo el xplode q me ayuda. y varias cosas mas q tomo proteínas de todo. hay qmantenerse en forma.
esaaaaa faleee!!! la semana que viene venite corriendo de pehuajo asi vamos a cenar!!
-
me veo una peli John y me acuesto.ayer fui 3 veces al gimnasio. hice espalda y tríceps ala mañana y hombros a la tarde y 40 minutos de cinta. 500 calorías. tengo el xplode q me ayuda. y varias cosas mas q tomo proteínas de todo. hay qmantenerse en forma. 

falerito01 escribió:o me llamo porq soy lindo? la verdad que me llama la atención que se haya tomado el trabajo de llamarme. ya me parecía cuando la secretaria me dijo que me iba dar su teléfono personal.![]()
sabe q le defendemos el pelpa
anda a dormir fale
-
o me llamo porq soy lindo? la verdad que me llama la atención que se haya tomado el trabajo de llamarme. ya me parecía cuando la secretaria me dijo que me iba dar su teléfono personal.
sabe q le defendemos el pelpa

-
falerito01 escribió:en la asamblea me dijo pagaste 6 le diste a 8 esta bien . me alegro.juujujuj ijijijjijiij
por poco me dice avísame déjame recomprar ami too. la próxima vez si anda todo bien. me ofrezco para manejarle el pelpa.y ya q esta las 3 empresas.

-
en la asamblea me dijo pagaste 6 le diste a 8 esta bien . me alegro.
juujujuj ijijijjijiij

-
y le dije del 1 me dijo que con el 5 tienen que avisar pero no les avisaron nada. que no tiene miedo. al contrario. se pone contento que la gente confie en el y su empresa. lo que si lo vi muy afilado con el precio y la evolución del papel. el tipo es bolsero. no hay que olvidarse. no es como los parasitos de cristofani y cnia que no saben ni donde queda la bolsa.