Terminator escribió:Buenos días a todos, como primera medida gracias al que nos dió la dirección de la página donde habla la consultora "CAROLINA", Pobreee... me dá lástima, porque le dieron un pasquín para leer y aprenderselo de memoria, me hace acordar a las chicas que atienden Mc Donald´s, no tiene ni idea, leyó más o menos un par de boletines y en base a eso saca las conclusiones para favorecer al que le paga el sueldo. Tal como sostenía Maquiavelo "LOS PUEBLOS NO DAN BECAS, LOS PRÍNCIPES SÍ".
La situación es diferente, el sector pecuario necesita extensiones de tierra bastante grandes, y como sostengo desde siempre, esto es como criar dinosaurios. Hubo un bombardeo químico por parte de las cerealeras multinacionales con nuevos granos (genéticamente) los hacen crecer con o sin agua, con o sin fertilidad, con o sin ....
Cristinita hizo dragar el río Salado (SIN COMPUERTAS) y donde antes íbamos a pescar carpas y lisas ahora hayyyy: SOJA.
Estuve en el VI seminario de INTEGRACIÓN PARA EL DESARROLLO GANADERO, y las conclusiones respecto del tiempo de recuperación del stock son variables entre 4 a 10 años según la constancia en el nivel alto de precios del kilo vivo.
O sea que tengan cuidado en sacar conclusiones apresuradas y en consecuencia tomar decisiones equivocadas por no pedir asesoramiento a los que realmente saben.
Les deseo un lindo día para todos: Gustavo.-
Por tus críticas constructivas te agradezco, si decís que el error del análisis es que se tardarían más de 4 años en recuperar el stock de ganado, acepto tu aporte. Ahora bién, la crítica personal a Carolina me parece una falta de respeto, no sólo es una persona muy inteligente y trabajadora sino una gran analista de la situación sectorial.
"Las grandes mentes discuten las ideas, las mentes promedio discuten
los eventos, las mentes pequeñas discuten las personas."