DarGomJUNIN escribió: Ahora me gusta más tu posición intelectual y lo esencial es que cada uno exponga sus ideas, pues el futuro nadie lo sabe.
GRACIAS DARIO , MUY AMABLE
JA, JA OK
DarGomJUNIN escribió: Ahora me gusta más tu posición intelectual y lo esencial es que cada uno exponga sus ideas, pues el futuro nadie lo sabe.
RIAL escribió:ME PARECE QUE SI SE PENSARA QUE SE PUEDE CRECER , COMO PARA PAGAR EN EL 2016 , EL KIRCHNERISMO GANARÁ LAS ELECCIONES DE OCTUBRE , CRECIENDO UN TRES % Y EL VALOR DE TVPP , SERÍA OTRO , EN SU COTIZACIÓN ACTUAL
CON ESTOS VALORES CREO QUE EL MERCADO ESTÁ APOSTANDO A QUE NO PAGA . SIEMPRE HABRÁ ALGUNO QUE SE LA JUEGUE. EN EL 2017 A 38 MESES , AÚN A ESTOS PRECIOS Y SUPONIENDO QUE NO PAGUE Y SI LO HAGA EN EL 2017 , LA TASA ES DEL 34% APROXIMADO,
RECONOZCO EN ESTO SI QUE DARIO ES UN EXPERTO , Y SIN NINGUNA INTENCION DE NADA . CALCULO 13.50 DE PAGO Y DARIO TE LOS DABA CON CENTAVOS LO MÍO ES APROXIMADO , SI ME DÁ EL NÚMERO LO ESTUDIO MAS EN PROFUNDIDAD , PERO EL RIESGO ES GRANDE POR INFLACIÓN Y ESTAR CON LA PLATA PARADA TANTO TIEMPO .
SI VAMOS A CALL O PUTS , LO HARÍA CON PAPELES QUE TIENEN MENOS RIESGO DE QUEDARSE PEGADO
ElNegro escribió:Somos grandes para decir que alguien que postea y por ese mismo posteo,pueda decidir que tiene que hacer o que no.
En un foro hay miles de expresiones que uno puede compartir o discernir,pero no creo que pueda influenciar un nick en una decisión.
Si es así ,que cada uno se haga responsable de si mismo.
Dario,a mi entender,hizo y hace un análisis del cupón en supuestos escenarios,pero me parece que nunca dijo que compren...
Aparte,siempre contestó de buena manera a todos los que le pedimos su opinión.
Saludos
DarGomJUNIN escribió:Está disculpado, vuelva a su lugar en el frente de batalla "Actualidad y Política", antes de que avancen los kirchneristas.
RIAL escribió:Disculpas quise escribir allá , antes de que Darío me vuelva a insultar .
RIAL escribió:Disculpas quise escribir allá , antes de que Darío me vuelva a insultar .
ElNegro escribió:Somos grandes para decir que alguien que postea y por ese mismo posteo,pueda decidir que tiene que hacer o que no.
En un foro hay miles de expresiones que uno puede compartir o discernir,pero no creo que pueda influenciar un nick en una decisión.
Si es así ,que cada uno se haga responsable de si mismo.
Dario,a mi entender,hizo y hace un análisis del cupón en supuestos escenarios,pero me parece que nunca dijo que compren...
Aparte,siempre contestó de buena manera a todos los que le pedimos su opinión.
Saludos
DarGomJUNIN escribió:Invito a ignorar a algún forista que pareció ser serio, pero ahora pone tonterías ensuciando así el topic sin aportar.
DarGomJUNIN escribió:YO NO SOY TRADER, SOY AHORRISTA E INVERSOR ESTAFADO POR CFK Y SU GOBIERNO QUE ANTICIPÓ PBI FALSO. SE LOS RECORDARÉ HASTA 10/12/15.
DarGomJUNIN escribió: ANIMALITO TELEVISIVO INÚTIL, ¿QUIÉN ES "LEONI"? NO CONOCES NADA DE NADA, CHARLATÁN DE FERIA DIPLOMADO.
Has un curso para aprender a citar bien y no hacer ensalada rusa. Ni siquiera algo tan elemental, logras hacer bien.![]()
DarGomJUNIN escribió: Has un curso para aprender a citar bien y no hacer ensalada rusa. Ni siquiera algo tan elemental, logras hacer bien.
RIAL escribió: MEONI , FANATIQUITO
PERDISTE GUITA CON COCUBA PERO NO PERDISTE LA SANGRE KIRCHNERISTA DE LA CONFRONTACIÓN , LA PELEA ,Y EL INSULTO . LO ÚNICO QUE LAMENTO ES LA GENTE QUE TE SIGUIÓ Y LOS HICISTE ENTERRAR CON TUS COMENTARIOS DE SOBERBIO EN CUPONES
CUANTO TIEMPO PARA GASTAR QUE TENÉS , CLARO NO VOS NO LO PAGÁS LO PAGAN LOS QUE PAGAN LOS IMPUESTOS , VOS
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 20 invitados