AFORO escribió:Si el libre albedrío no existe, usted apoya la idea determinista, creo, muy similar a una voluntad superior , o sea : Dios.
Era para Athila.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AFORO escribió:Si el libre albedrío no existe, usted apoya la idea determinista, creo, muy similar a una voluntad superior , o sea : Dios.
DarGomJUNIN escribió:En el universo todo está perfecto determinado por la ley de causa y efecto, creada por DIOS.
jorgecal71 escribió:prohibido kagarse de risa
PAPU07 escribió:Perdon, no lo lei
NO quiero crear polemica, pero digo . . . . este supuesto creador, se equivoco con los dinosaurios ? ? que despues de poblar la Tierra MILLONES DE AÑOS, "les mando" un flor de meteorito para extinguirlos ? ?![]()
![]()
VAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS
PAPU07 escribió:RATIFICAMOS A LA GOBERNADORA DE NUESTRA MAS POBLADA PROVINICA
Minimo, + 3.5 % de diferencia sobre "la segunda" UNIDAD CHORIPANEADA![]()
![]()
AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAÑANA DOLAR CALMO Y BOLSA UP( moderada )
PAPU07 escribió:![]()
![]()
DarGomJUNIN escribió:En el universo todo está perfecto determinado por la ley de causa y efecto, creada por DIOS.
Pinchino escribió:Solo veo caras tristes en K5N
No era que cristina arrasaba ?
Athila escribió:El libre albedrío no existe, al igual que dios tampoco existe; son fantasías inicuas y excelentes negocios redituables para las religiones. En el universo todo está perféctamente determinado por la ley de causa y efecto, por lo tanto nada se crea y todo se transforma y así infinítamente...
quique43 escribió:Che Rolito son una verguenza, se afanaron las boletas de Cambiemos, le pusieron una bolsa de alimentos y una gorda al lado, y dicen que son de Cambiemos?, esas cosas las hacen ustedes, nosotros pensamos que: ganaràs el pan con el sudor de tu frente, no mendigando al polìtico KK, korrupto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, Magicman, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, pollomoney, Semrush [Bot] y 406 invitados