VALE Vale
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: VALE Vale
terminaron las olimpiadas el dolar va a recuperar terreno contra el real y despues tenes lo de dilma el martes . puede pasar cualquier cosa si vuelve dilma se cae fuerte el mercado y si no vuelve esta descontado.veo los graficos de muchos papeles y se ve la baja ppronunciada que tienen y da miedo . tiempo para comprar siempre hay. yo esta la vendi en 5.9 y la estoy esperando abajo de 5 .estoy en fbr que le veo mas recorrido por la suba del dolar .
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: VALE Vale
Bruce Springsteen escribió:El que tenga paciencia de acá a dos años va a mínimo duplicar
Ojo con salir y perderse el tren
El tren no te lo perdes..en todo caso sería una parte de la suba.
Esta siendo mas costoso quedarse a esperar que salir y volver a entrar unos morlacos abajo..(hasta ahora dio muchísimas oportunidades, sin ir mas lejos hoy si hubiese querido recomprar mi tenencia lo hacía $1,2-1,4 abajo).
-
Bruce Springsteen
- Mensajes: 306
- Registrado: Jue Mar 22, 2012 8:37 pm
Re: VALE Vale
El que tenga paciencia de acá a dos años va a mínimo duplicar
Ojo con salir y perderse el tren
Ojo con salir y perderse el tren
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: VALE Vale
PERZEN escribió:METIERON EL HOCICO HEEEE .... LIMPIARON LINDO...![]()
Tocó la SMA50 y reboto.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: VALE Vale
en la zona de 5,36 -5,38 se vieron lindas operaciones en el ADR...
eso me hace dudar de que llegue tan abajo (4,8) se va a poner muy tentadora para los grandes y los mismos traders en la zona de 5,2-5,3...(seguiremos viendo que sucede).
eso me hace dudar de que llegue tan abajo (4,8) se va a poner muy tentadora para los grandes y los mismos traders en la zona de 5,2-5,3...(seguiremos viendo que sucede).
-
PERZEN
- Mensajes: 4257
- Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm
Re: VALE Vale
METIERON EL HOCICO HEEEE .... LIMPIARON LINDO...

-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: VALE Vale
escibo rapido y no leo por eso me faltan letras abrazo.
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: VALE Vale
ciruzzo ay papeles que l vienen dando fuerte desde sus maximos sid es una de ellas . ojo que se pueden venir bajas fuertes y suba del dolar y el mercado se adelante y sale es lo que venimos viendo estos ultimos dias .a largo plazo todos sabemos que brasil va a salir y estos papeles van a valer arriba de 10
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: VALE Vale
gina yo te banco siempre contestas con buena onda pero con joder a pi te equivocas.saludos
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: VALE Vale
miguel angel escribió:tiene un soporte en 5.30 pero no me gusta para mi va air a buscar los 4.8 y ahi te define segun como este brasil.la semana que viene va a ser muy picante
es que el resto de las acciones Brasileras no estan tan castigadas como vale....PBR baja 1,2% por ej. esta difícil de leer y es cierto que la semana que viene lo de Dilma traerá mayor volatilidad..pero no se si 4,8..mepa mucho (todo puede ser)..yo estoy afuera ahora asique a ver bien que hace..
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: VALE Vale
gina escribió:ASi que soy PIBE? y la testosterona que a vos parece que te falta? y VALEEEEE...
Sigan INSULTANDO !!!!!!pero rueguen que no perfore los 5 dls...que los 4 son un hecho....SIGAN INSULTANDO !!!! que VALE los desplumarà, hasta que ???
jajajaaa... tranquilo nene... repito que nadie te insulta, al menos yo no lo hago pibe
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: VALE Vale
egis estas operando adr o local
-
gina
- Mensajes: 3854
- Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm
Re: VALE Vale
DiegoYSalir escribió:nadie te insulta PIBE, eso si no te tires contra PIConsultora xq evidentemente somos varios los que hemos leido y aprendido mucho de sus aportes, pasa que con la primavera se ve que te sube la testosterona a FULL proba descargarte, sino enganchas nada proba con la de pehuajo
ASi que soy PIBE? y la testosterona que a vos parece que te falta? y VALEEEEE...
Sigan INSULTANDO !!!!!!pero rueguen que no perfore los 5 dls...que los 4 son un hecho....SIGAN INSULTANDO !!!! que VALE los desplumarà, hasta que ???
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: VALE Vale
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:,25 o ,35?
U$S 5.25 más o menos.
Hay que tener en cuenta que hoy ha sido un día muy Yellen :-/
Y además le juega en contra el MACD y la mar en coche
Lo bueno de hoy es que sido con volumen... así que si tenemos suerte el rebote va a ser fuerte (eso espero)
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: VALE Vale
tiene un soporte en 5.30 pero no me gusta para mi va air a buscar los 4.8 y ahi te define segun como este brasil.la semana que viene va a ser muy picante
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 9 invitados