ProfNeurus escribió:
Hola Marcos... yo luego de ir comprando y vendiendo muchas veces hoy tengo el 28% de mi cartera aca con promedio 38... la idea es esperarlas minimo hasta fin de año..si llegara a bajar mucho guardo reserva para promediar.. No encuentro del todo logica la diferencia que le saco PBR, A SU VEZ EL IRON ESTA A 61,5... eso por todo lo expuesto debe verse reflejado tarde o temprano en el balance ... Cuando el s11d comience a operar y los costos bajen.... creo que mejorara la linea final aun mas... y si baja el precio el menor costo se lo bancaria... Asu vez brasil el año que viene estimo empezara la remontada economica y eso atraeria mucha guita.
RieSGO : USA a mi entender
Yo creo lo mismo que vos, vendí ayer especulando que podía bajar un poco más y sumar unos nominales, yo compré tres veces acá con promedio de 37 y chirolas y es el 80% de mi cartera, le tengo fe a la empresa y a que lo de samarco no va a ser tan oneroso.
De todos modos con lo que vendí tengo que decidir si vuelvo a entrar o balanceo un poco la cartera.
Saludos.
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk