10:59 lo sacan de la compra seguro , pero bue
no se que hay atras de eso
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:Pablo u otros craneos del foro
pregunto
cual seria la combinacion matematica /porciento/ de una cartera para lograr un apalancamiento por 3 combinando una caucion al 50%/esto seria tener una palanca por dos 7 con opciones ?
Hay una proporcion matematica (tipo 90% de la cartera en caucion al 50% y el resto 10% a opciones de x base )cuya suma de rendimientos equivalga a palanca por tres?
o *4?![]()
espero alguno comprenda aparte de pablo y me pueda dar una respuesta acorde
pregunto
cual seria la combinacion matematica /porciento/ de una cartera para lograr un apalancamiento por 3 combinando una caucion al 50%/esto seria tener una palanca por dos 7 con opciones ?
Hay una proporcion matematica (tipo 90% de la cartera en caucion al 50% y el resto 10% a opciones de x base )cuya suma de rendimientos equivalga a palanca por tres?
o *4?![]()
pregunto
cual seria la combinacion matematica /porciento/ de una cartera para lograr un apalancamiento por 3 combinando una caucion al 50%(esto seria tener una palanca por dos) con opciones ?
o *4?![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, eltaliban, Google [Bot], hipotecado, Majestic-12 [Bot], Matraca, redtoro, Semrush [Bot], Z37A y 220 invitados