TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
silverado

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor silverado » Sab Abr 02, 2011 7:38 pm

martin escribió:Un impuesto a la renta financiera además de significar pocos pesos para recaudar sería un golpe de nocaut definitivo para nuestro minúsculo y bastardeado mercados de capitales. Tremendo error, en mi opinión, sería crear un impuesto de esas características.

Opino como vos, seria un desacierto mas, los capitales se iran fuera, muy facil. Cuando voy a al playa, en la costa argentina, pienso ningun gobernante de turno se le va a ocurrir crear aca una zona franca para que inviertan aca? hay inumerables lugares, a parte del desarrollo para los que viven alli, posibilidad de trabajo; me da tanta bronca impotencia ver como mucho dinero de argentinos va para otras partes por falta de una politica seria, que manera de desperdiciar tiempo oportunidades, viviriamos en un pais totalmente distinto.

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Sab Abr 02, 2011 7:27 pm

no se que decir,
se me hizo un nudo en la garganta al escuchar el dialogo x radio ...

mi recuerdo y admiracion para los que les toco estar ... mis respetos x los caidos.

...

elrustico

Mensajepor elrustico » Sab Abr 02, 2011 3:49 pm

Roberto, te acordas si viste algun auto en escala 1/18 de Ferrari ??? tan buenos como los Burago?
Son para el niño q llevo dentro...

robertomartinp escribió:Ma.. si, se las digo.

vayan a WALMART que estan vendiendo por ejemplo motos MAISTO, pero embaladas en un packaging pedorro tipo juguete chino que cuando la abris esta la moto MAISTO tal cual, hasta con la calco en la patente. a un precio de 30 pesos. en mercadolibre estan 100 o 150 mangos. los mismo con los autos en escala 1.43 a 30 mangos.
estuve llevandome como un pelo**** una banda. me daba verguenza estar desarmando media gondola para elejir modelos.

los tuve que esconder en la casa asi no lo ve mi sra que se enoja porque gasto en juguetes...los voy a ir sacando de a pokito.

aprovechen pagan 30 mangos lo que vale 150.
la diferencia que no tiene el pedestalcito donde apoyar. despues son lo mismo.

ADIOS!

martin

Mensajepor martin » Sab Abr 02, 2011 3:41 pm

Un impuesto a la renta financiera además de significar pocos pesos para recaudar sería un golpe de nocaut definitivo para nuestro minúsculo y bastardeado mercados de capitales. Tremendo error, en mi opinión, sería crear un impuesto de esas características.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Sab Abr 02, 2011 2:55 pm

Por supuesto que a los vivos los abrazaría, les daría las gracias y me sentaría hs a escuchar todo lo que deseen contar!! es un tema que me conmovió desde chico (tengo 30 años) y se me hace un nudo cada vez que veo algo sobre la guerra de Malvinas!!

Ojalá los que estan vivos y tienen toda la carga en sus recuerdos, encuentre siempre familia-amigos y profesionales para escucharlos y ayudarlos.

:respeto:

alexis

Mensajepor alexis » Sab Abr 02, 2011 2:39 pm

Raskolnikov escribió:Mi recuerdo a los veteranos y caidos en Malvinas.

Nota y audio imperdible: :respeto: :respeto:

http://www.cadena3.com/contenido/2011/04/02/73597.asp

Volver a “Foro Bursatil”