TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MiguelS

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor MiguelS » Dom Abr 03, 2011 12:38 pm

Pablo: ¿por algún motivo en particular descartás los TVPE?
Pregunto no sólo por la recomendación de Berckley sino además por la posibilidad de que el BCE eeve las tasas.

Desde ya gracias.

pablo9494 escribió:Hoy cuando me levante me hice una simple pregunta: creceremos al 8.5% este año???...es muy posible...voy a aumentar mi apuesta en TVPY / TVPP

ovejacriminal

Mensajepor ovejacriminal » Dom Abr 03, 2011 12:36 pm

Vertigocho escribió:Cuanto pelotud.o arrogante que hay en este foro, que esta encerrado en su oficina. Cuanta calle del interior les falta. Porque no se vienen para el Norte Argentino, y se dan una vueltita, asi conocen la verdadera Argentina, donde la mayoria de las personas no estudiaron ni inverten en la bolsa, pero son persona de verdad, gentiles, sinceros, desintereados, cualidades que a muchos forreros de aca les falta.

criacuervos escribió:Todas las generalizaciones son malas... obtusas ... miopes...
Generalizar para abajo, diciendo que este foro es de pelo***** arrogantes, resulta injusto para un monton de participantes que no lo son... Generalizar para arriba diciendo que en el interior la gente es gentil, sincera , desinteresada, es mentira, hay tanto garca y tanto trucho como en todos lados, vagonetas , vivillos, caciques de choza , trabajo esclavo, discriminacion, prejuicios, solo ver la estructura social , politica, laboral de provincias como Catamarca, La Rioja, Salta, Jujuy, muestra esa realidad que te quieren disfrazar hablando con tonadita lenteja. Doy fe que en interior hay tanto garca como en todos lados..
Por ultimo , que las personas estudien , o inviertan en bolsa no los hace mejores.. pero peores tampoco..

Estoy procupado, coincido con el cuervo...
:?

100tate

Mensajepor 100tate » Dom Abr 03, 2011 12:35 pm

Si, esa es la formula que yo tengo, y me da otro resultado.[/quote]
Cuanto te da para 2011???

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Abr 03, 2011 12:27 pm

Vertigocho escribió:Cuanto pelotud.o arrogante que hay en este foro, que esta encerrado en su oficina. Cuanta calle del interior les falta. Porque no se vienen para el Norte Argentino, y se dan una vueltita, asi conocen la verdadera Argentina, donde la mayoria de las personas no estudiaron ni inverten en la bolsa, pero son persona de verdad, gentiles, sinceros, desintereados, cualidades que a muchos forreros de aca les falta.

Todas las generalizaciones son malas... obtusas ... miopes...
Generalizar para abajo, diciendo que este foro es de pelo***** arrogantes, resulta injusto para un monton de participantes que no lo son... Generalizar para arriba diciendo que en el interior la gente es gentil, sincera , desinteresada, es mentira, hay tanto garca y tanto trucho como en todos lados, vagonetas , vivillos, caciques de choza , trabajo esclavo, discriminacion, prejuicios, solo ver la estructura social , politica, laboral de provincias como Catamarca, La Rioja, Salta, Jujuy, muestra esa realidad que te quieren disfrazar hablando con tonadita lenteja. Doy fe que en interior hay tanto garca como en todos lados..
Por ultimo , que las personas estudien , o inviertan en bolsa no los hace mejores.. pero peores tampoco..

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Abr 03, 2011 12:26 pm

Ya lo discutimos alguna vez.

Me quedó anotado esto: (IVT/((IT+IIT+IIIT+IVT)/4)-1

AndresGoldbaum

Mensajepor AndresGoldbaum » Dom Abr 03, 2011 12:16 pm

El Arrastre se calcula como el PBI Desestacionalizado del último periodo dividido el promedio anual, menos 1.
Compara el hipotético ( y alejado de la realidad) caso de que el el año posterior el PBI de cada periodo sea constante e igual al último periodo del año base.

Recuerdo que en su momento lo leí de acá: http://lacienciamaldita.blogspot.com/20 ... en-un.html

Saludos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Abr 03, 2011 10:55 am

DarGomJUNIN escribió: No es descabellada esta hipótesis. Con un 4,76 % de arrastre y un crecimiento estimado bastante moderado, tomado dentro de un rango promedio del 0,3 % mensual, tendríamos como número final un excelente 8,36 % (ceteris paribus). :100:

Darío de Junín

apolo1102 escribió:Dario, como llegas al arrastre de 4.76% ?

Haciendo los cálculos correspondientes completos, utilizando datos oficiales y siguiendo la metodología del INDEC. :100:

Darío de Junín

silverado

Mensajepor silverado » Dom Abr 03, 2011 10:41 am

DarGomJUNIN escribió:No es descabellada esta hipótesis. Con un 4,76 % de arrastre y un crecimiento estimado bastante moderado, tomado dentro de un rango promedio del 0,3 % mensual, tendríamos como número final un excelente 8,36 % (ceteris paribus). :100:

Darío de Junín

ahi esta la calve

Volver a “Foro Bursatil”