CELU Celulosa
-
fixert
- Mensajes: 883
- Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:04 am
Re: CELU Celulosa
Si. Yo recargué un pucho más.
Celu creo, es el único papel que me deja dormir tranquilo.
Celu creo, es el único papel que me deja dormir tranquilo.
-
fede73
- Mensajes: 535
- Registrado: Mié Abr 29, 2015 8:32 am
Re: CELU Celulosa
tgn1usd escribió:se esta gestando una bomba atomica aca. cuando arranca no la para nadie.
Sigo muy soprendido por el volumen de hoy.
Ya me abroché el cinturón, estoy listo para el despegue
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CELU Celulosa
el paga algo sabra. por algo paga todos estos dias. yo lo conozco creo al que compra cantidad
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: CELU Celulosa
se esta gestando una bomba atomica aca. cuando arranca no la para nadie.
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
Los que saben en serio siguen acumulando. Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

-
fixert
- Mensajes: 883
- Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:04 am
Re: CELU Celulosa
Violentísimo el volumen!
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12537
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: CELU Celulosa
deje de fabular ni un pase de mano,,,gente tomando posicion y varios saliendo
-
luisao
- Mensajes: 1153
- Registrado: Lun Abr 08, 2013 6:32 pm
Re: CELU Celulosa
136 k papeles hoy ... alguién desde hace varios días ( y seguramente con algun dato) armando posición aca...
Como le dijo el Diego al Bocha en el 86 ... "pase maestro lo estabamos esperando..."

Como le dijo el Diego al Bocha en el 86 ... "pase maestro lo estabamos esperando..."
-
fede73
- Mensajes: 535
- Registrado: Mié Abr 29, 2015 8:32 am
Re: CELU Celulosa
Es lo mejor que le puede pasar al papel en este momento
-
fixert
- Mensajes: 883
- Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:04 am
Re: CELU Celulosa
fede73 escribió:Infernal el volumen
Gran pase de manos
Si! Todo pasando muy rápido. Fede, que tipo de implicaciones tiene el "pase de manos"?
-
fede73
- Mensajes: 535
- Registrado: Mié Abr 29, 2015 8:32 am
Re: CELU Celulosa
Infernal el volumen
Gran pase de manos
Gran pase de manos
-
fede73
- Mensajes: 535
- Registrado: Mié Abr 29, 2015 8:32 am
Re: CELU Celulosa
Muy ciertas palabras, falta cada vez menos.
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
Fede73, en cuanto al comentario que hacías el otro día, no me cabe duda de que nos vamos a llenar de plata. El tema es cuándo. Tampoco me importa tanto. Tengo 33, con que suceda antes de los 40 me sirve. 
-
fede73
- Mensajes: 535
- Registrado: Mié Abr 29, 2015 8:32 am
Re: CELU Celulosa
De a poco se suman curiosos en este pequeño grupo
Quedense tranquilos que mas de uno se va a soprender.
Quedense tranquilos que mas de uno se va a soprender.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], excluido, Google [Bot], YandexBot [Bot] y 16 invitados