VALE Vale
-
Re: VALE Vale
es lo mismo , si sos inversor de largo plazo apaga la compu y prendela en el 2020 -
Perdón, listo para crecer en 2017.
miguel angel escribió:ya se gano mucha plata con brasil este año termina lo de dilma y se tiene que laburar en serio .para mi se viene una baja para despues volver a subir.
Dilma hizo muchos ajustes durante el 2015 y les deja el país listo para crecer en 2016, no es como acá.
Dudo que haya salida, si toma de ganancias.
Tiene pinta de rebote de gato muerto lo de hoy.
-
mira los adr de brasil y te vas a dar cuenta que estan en baja , salvo pbr que esta firme . mira los maimos del año y mira los precios de ahora y los graficos apuntan para abajo.
-
ya se gano mucha plata con brasil este año termina lo de dilma y se tiene que laburar en serio .para mi se viene una baja para despues volver a subir.
miguel angel escribió:me parece que estan saliendo de brasil despacio si acelera la vamos a tener por los 4.8 de vuelta . hay que esperar que defina si va a buscar los 6.20 o abajo .
Saliendo de Brasil? quien?? cambia la tendencia de largo plazo con el fin del populismo y ves fondos saliendo de bzl?. Veo todo lo contrario, si va a 4.80 no creo que sea por eso.
-
me parece que estan saliendo de brasil despacio si acelera la vamos a tener por los 4.8 de vuelta . hay que esperar que defina si va a buscar los 6.20 o abajo .
TENGO EL PAÑAL PUESTO EN 42... SEAN PIADOSOS...

-
Yo la sigo viendo con vida, por mas que haya roto el primer canal que venia respetando (Linea punteada)
Asi estamos por ahora
Asi estamos por ahora
- Adjuntos
-
- Vaale.png (71.81 KiB) Visto 502 veces
-
Re: RE: Re: VALE Vale
ProfNeurus escribió:
Hola Marcos... yo luego de ir comprando y vendiendo muchas veces hoy tengo el 28% de mi cartera aca con promedio 38... la idea es esperarlas minimo hasta fin de año..si llegara a bajar mucho guardo reserva para promediar.. No encuentro del todo logica la diferencia que le saco PBR, A SU VEZ EL IRON ESTA A 61,5... eso por todo lo expuesto debe verse reflejado tarde o temprano en el balance ... Cuando el s11d comience a operar y los costos bajen.... creo que mejorara la linea final aun mas... y si baja el precio el menor costo se lo bancaria... Asu vez brasil el año que viene estimo empezara la remontada economica y eso atraeria mucha guita.
RieSGO : USA a mi entender
Yo creo lo mismo que vos, vendí ayer especulando que podía bajar un poco más y sumar unos nominales, yo compré tres veces acá con promedio de 37 y chirolas y es el 80% de mi cartera, le tengo fe a la empresa y a que lo de samarco no va a ser tan oneroso.
De todos modos con lo que vendí tengo que decidir si vuelvo a entrar o balanceo un poco la cartera.
Saludos.
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
-
dr.marcos escribió:Puede ser, entre ellos parte de los míos
Hola Marcos... yo luego de ir comprando y vendiendo muchas veces hoy tengo el 28% de mi cartera aca con promedio 38... la idea es esperarlas minimo hasta fin de año..si llegara a bajar mucho guardo reserva para promediar.. No encuentro del todo logica la diferencia que le saco PBR, A SU VEZ EL IRON ESTA A 61,5... eso por todo lo expuesto debe verse reflejado tarde o temprano en el balance ... Cuando el s11d comience a operar y los costos bajen.... creo que mejorara la linea final aun mas... y si baja el precio el menor costo se lo bancaria... Asu vez brasil el año que viene estimo empezara la remontada economica y eso atraeria mucha guita.
RieSGO : USA a mi entender
Puede ser, entre ellos parte de los míos