verdolaga escribió:.
Tu fe no tiene límites

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
verdolaga escribió:.
Alfredo 2011 escribió:Sacame a ese Artemio, porque creo que esta noche rompo la Tele....
Keith Richards escribió:Qué se puede decir de "cebollita" Filmus??
dragon escribió:La verdad es que estoy recaliente , pero mañana la bolsa explota
voy a aprovechar esta mentira hasta que explote.
JAQUE MATE escribió:Cristina no sale a hablar porque se fue a Londres a la cancha del A'rsenal![]()
Keith Richards escribió:Qué se puede decir de "cebollita" Filmus??
raiden escribió:propongo a Roberto Navarro para ocupar el lugar que dejo Rabinovich en Les Luthiers...
el loco es un cago de risa...![]()
cada vez son menos
Roberto escribió:Acá va;
1) Se da con un caño...ya lo dijiste, de eso no hay dudas
2) Tiene problemitas y le dejaron secuelas...un ACV, dislexia, etc.
3) Es extranjero, por algunas palabras que se pueden entender y utiliza ( Colombiano, Venezolano o Peruano )
Más que volandobajotierra, debería ser...respirandobajoelagua, el problema es que no tiene branquias, de ahí el daño cerebral por hipoxia![]()
..chau me voy a cenar JAQUE.
JAQUE MATE escribió:Largaaaaa violado...![]()
JAQUE MATE escribió:Hay que aprender a quererlo a John Sunday jajaja![]()
Es un gran esfuerzo Roberto .......deme su análisis
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, chewbaca, Chumbi, dario_bahia, DON VINCENZO, Einlazer84, El Calificador, el indio, elcipayo16, fidelius, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, iceman, isidoro999, Itzae77, j3bon, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, luis, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], marsbsd, Matraca, Matu84, MitoTrader, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nicoblanco84, notescribo, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, rinkel, Roque Feller, Semrush [Bot], Sir, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 609 invitados