APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Estoy casi seguro que los que la abandonan, se van a arrepentir, para mí todavía tiene un laaaargo recorrido (puede fallar)...
-
Taz escribió: Chau Rodion! Espero que te haya servido el MLDownloader
Sí, muy bueno, ahora me dice que es período de evaluación y me lo cierra, pero voy a conseguir algún otro número de serie. Ya me bajé series históricas de papeles de todo el mundo. Seguramente pronto vuelva a usar los de pbr, que espero nos deje recomprar más abajo. Salud Taz!
Rodion_Raskolnikov escribió:en fin, me voy unos días de acá, vuelvo para cuando cierre el gap que dejó abierto ayer en la apertura. saludos
Chau Rodion! Espero que te haya servido el MLDownloader

-
piojoso escribió:Para confirmar un cambio de tendencia de mediano plazo hay que superar y sostenerse arriba de esta zona de precios.
Caso contrario la suba de esta semana solo habrá sido un muy buen rebote, dentro de una tendencia bajista que busca los 13.5/12.5 usd.
jajaja, sí, los 9 dólares también. jajaja olvidate de esos precios, el gap del miércoles fue de ruptura.
Rodion_Raskolnikov escribió:
je, digo el de ayer, no el de el miércoles eh. jeje suerte matu por la buena onda de todos estos días de expectativa y luego de algarabía compartida.salú
Espero sigan viniendo dias de algarabia. Saludos
Para confirmar un cambio de tendencia de mediano plazo hay que superar y sostenerse arriba de esta zona de precios.
Caso contrario la suba de esta semana solo habrá sido un muy buen rebote, dentro de una tendencia bajista que busca los 13.5/12.5 usd.
- Adjuntos
-
- PBR W 18 divisoria de aguas.png (15.69 KiB) Visto 633 veces
-
Matu84 escribió: Hasta nunca
je, digo el de ayer, no el de el miércoles eh. jeje suerte matu por la buena onda de todos estos días de expectativa y luego de algarabía compartida.

Rodion_Raskolnikov escribió:en fin, me voy unos días de acá, vuelvo para cuando cierre el gap que dejó abierto ayer en la apertura. saludos
Hasta nunca

-
en fin, me voy unos días de acá, vuelvo para cuando cierre el gap que dejó abierto ayer en la apertura. saludos
-
Ramiro_Lucas escribió:lo esencial es que haga poco volumen los días de baja, y explote el volumen los días de suba. Eso te da la pauta de que "los vendedores son los chicos" y los compradores "los peces gordos". Eso te da la pauta de que sigue. Yo me asustaría si tuviera un volumen muy alto a la baja. Para mí sigue.
Máquina vos qué precio objetivo le calculás en USA y acá al ADR??
Para mí la duda es por el costo de oportunidad de meterme en otra cosa y sacar mayor tasa.. para mí la Garota es un amor de verano ajaj.. qué te parece? Semejante suba en los últimos 2 días no te pinta excesiva euforia??
-
digo como sucedió ahí, tocó 17,35 e hizo 300 k
-
lo esencial es que haga poco volumen los días de baja, y explote el volumen los días de suba. Eso te da la pauta de que "los vendedores son los chicos" y los compradores "los peces gordos". Eso te da la pauta de que sigue. Yo me asustaría si tuviera un volumen muy alto a la baja. Para mí sigue. 

-
FranciscoM escribió: Viste el volumen? no me parece ninguna huida sino una tìpica toma de ganancias antes de sufrir un fin de semana con la incògnita de si esto sigue.
El volumen fuera en el ADR es peor, es como si se hubieran sentado a esperar al lunes -y baja sólo por los que cobran sus manguitos hechos en 3 días de suerte y a otra cosa.
ok, pero si no salen a bancarla cuando toca mínimos esto hoy termina abajo de 17, es esencial que siga haciendo volumen para que se mantenga
-
dneop escribió:Tan saliendo todos a vender desesperados!!!!
Aguanten, no huyan!!!!
Viste el volumen? no me parece ninguna huida sino una tìpica toma de ganancias antes de sufrir un fin de semana con la incògnita de si esto sigue.
El volumen fuera en el ADR es peor, es como si se hubieran sentado a esperar al lunes -y baja sólo por los que cobran sus manguitos hechos en 3 días de suerte y a otra cosa.
-
leoslipknot escribió:Me fui de aca... Liquide mis pocos 380 papeles. Ganancia: $2000 en 3 dias. Nada mal para un principiante.
je, felicidades. una de las formas de aprender rápido es tener criterio para identificar a aquellos que hacen análisis serios y seguirlos, así se aprende. luego los empezás a hacer por vos mismo.