Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
deportado

Re: VIEJO de,ge,ne,ra,2

Mensajepor deportado » Lun Ago 21, 2017 12:22 pm

.coloso2 escribió:Tenia 14 años y el milico este 58....Las memorias de Nelly Rivas, tercer capítulo: "Si llega a sentirse solo, general, no vacile en llamarme"

Pedofilo y caso testigo en primera persona de lo que el peronismo hizo de los gente mas pobre economicamente. USARLOS!!! :evil:

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Lun Ago 21, 2017 12:05 pm

.coloso2 escribió:Tenia 14 años y el milico este 58....Las memorias de Nelly Rivas, tercer capítulo: "Si llega a sentirse solo, general, no vacile en llamarme"

Ni una menos :mrgreen: :mrgreen:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Ago 21, 2017 12:05 pm

Entonces lo que este libro decia , era verdad :evil:

" Peron ama a los niños " :shock: :114:

https://k30.kn3.net/taringa/6/1/5/E/1/B ... 59/433.jpg

HOMEROM57

Re: Actualidad y política

Mensajepor HOMEROM57 » Lun Ago 21, 2017 12:01 pm

AKD escribió:Ya te dije, Simpson, no tengo nada y no sé nada de números. Además, soy un seco. No tengo un pu** papel.

Trato de aprender de los winners como vos; cuando considere que aprendí algo y, si mi tía me presta sus ahorros, voy a empezar a operar.

Nuevamente, éxitos.

Entonces no me equivoquè, lo tuyo son las palabras y la semàntica... de bolsa y nùmeros nada.

Lo curioso, es que venìs a discutirme cifras, cuando no tenès un papel...

Winner nosè... me va bien... pero como vos bien dijiste, cuando uno cree que las sabe todas ahì viene la fundida.. ya me pasò en 2008.

Buena suerte y te recomiendo aprender del VALOR de las cosas... sin importar el precio... ahì vas a darte cuenta que como te decìa... TGNO4 no tiene valor alguno...

Una làstima que no hayas empezado por decirme que no invertìs ni tenès ningun papel.. nos ahorrabamos muchos renglones.

.coloso2

VIEJO de,ge,ne,ra,2

Mensajepor .coloso2 » Lun Ago 21, 2017 11:52 am

Tenia 14 años y el milico este 58....Las memorias de Nelly Rivas, tercer capítulo: "Si llega a sentirse solo, general, no vacile en llamarme"

AKD

Mensajepor AKD » Lun Ago 21, 2017 11:26 am

Ya te dije, Simpson, no tengo nada y no sé nada de números. Además, soy un seco. No tengo un pu** papel.

Trato de aprender de los winners como vos; cuando considere que aprendí algo y, si mi tía me presta sus ahorros, voy a empezar a operar.

Nuevamente, éxitos.

HOMEROM57

Mensajepor HOMEROM57 » Lun Ago 21, 2017 11:09 am

AKD escribió:Ah, entiendo, lo tuyo son los números, pero, en realidad, no cazás un fulbo.

Gracias por "digerirmelo". Tengo unos cuantos años leyendo foros de Bolsa y leí muchas burradas, pero esta está para el cuadrito de honor:

19/7, tópic TGNO4:

Debe estar primero en el decálogo del asno bursátil.

Yo creo que a vos, como a tantos otros en este foro, se les mancó la shegua y quedaron pedaleando en el aire, bastante calentitos. Por eso piraron de la bolsa argenta. Todo, o casi, estaba "carísimo", porque volvía el "mito viviente", arrasando. Y ahora se les quemaron los libros.

Y por eso TGN se iba a $ 30 y el viernes volvió casi a máximos. O sea, hay varios imbéciles que pagan, por millones, arriba de 40 lo que, según vos, vale la mitad o menos.

Y lo mismo pasa con TGS, según otro cráneo. O sea, un papel en el que están Mindlin, Werthein, Sielecki, y encima tiene ADR, cotiza al triple de su valor real, según la lumbrera.

En fin, seguí con lo tuyo.

Éxitos.

Apostà !!! decime tus tenencias a hoy y a fin de año vemos... o lo tuyo es la "parla" ?

Jugatelà , si lees años de foros, debes saber mucho.... ya te dije, yo tengo 100% VALE... que tenès vos?

Cortemos el palabrerìo... y vayamos al grano... que corno tenès? y en que porcentajes?

Pasame esa data y a fin de año hablamos.. y la cortamos con este chamuyo semàntico.

AKD

Mensajepor AKD » Lun Ago 21, 2017 11:05 am

HOMEROM57 escribió:Sos bobo ? decir "lo mio son los nùmeros" para nada indica que soy el rey de las finanzas.

Lo que significa, es que cada uno se dedica a una cosa... hay gente que sabe de polìtica, otros de deporte, otros de carpinterìa, otros de fìsica cùantica.... y asì hasta el infinito.

Te lo digiero un poco màs, porque veo que no te gira la ruedita del hamster....... si fuera una mojarrita dirìa: "lo mio es nadar" pero esa frase para nada significa que me creo mejor nadador que un tiburòn o que un pez espada..

Finalmente, entendiste?

Y te repito... una cosa es precio y otra valor..... TGNO4 puede tener un precio de 5 millones c/acciòn.... pero NO TIENE VALOR!!!

Ah, entiendo, lo tuyo son los números, pero, en realidad, no cazás un fulbo.

Gracias por "digerirmelo". Tengo unos cuantos años leyendo foros de Bolsa y leí muchas burradas, pero esta está para el cuadrito de honor:

19/7, tópic TGNO4:
HOMEROM57 escribió:Definitivamente tenemos distintas maneras de valorar un activo....
Yo no valoro un activo por su probable futuro.... si ese futuro fuera tan probable estarìa descontado en el precio.... y si fuera menos probable aumenta considerablemente el riesgo.

Le pongo varios filtros, el management, el capital, el free cashflow, el historico de dividendos, el margen, la deuda, el EBITDA... y una vez que pasò por todos los filtros, paso al chart.

Realmente no veo a corto plazo sacando a gas de vaca muerta.... a Brasil le llevò 10 años un proceso similar... y teniendo el crudo en 100 dòlares....

Debe estar primero en el decálogo del asno bursátil.

Yo creo que a vos, como a tantos otros en este foro, se les mancó la shegua y quedaron pedaleando en el aire, bastante calentitos. Por eso piraron de la bolsa argenta. Todo, o casi, estaba "carísimo", porque volvía el "mito viviente", arrasando. Y ahora se les quemaron los libros.

Y por eso TGN se iba a $ 30 y el viernes volvió casi a máximos. O sea, hay varios imbéciles que pagan, por millones, arriba de 40 lo que, según vos, vale la mitad o menos.

Y lo mismo pasa con TGS, según otro cráneo. O sea, un papel en el que están Mindlin, Werthein, Sielecki, y encima tiene ADR, cotiza al triple de su valor real, según la lumbrera.

En fin, seguí con lo tuyo.

Éxitos.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Lun Ago 21, 2017 12:12 am

Athila escribió:El chinchulín se la pasa amenazando a EE.UU., es un mono con navaja, no sé que esperan para llevarlo a dar un paseo sin retorno...juas...

Ya le perdono la vida a Trump el otro día con la suspensión del ataque a Guam. Pero los yankis están empecinados en querer probar la lluvia de fuego envolvente que prometió el líder de la república popular Norcoreana.

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Dom Ago 20, 2017 11:57 pm

La inteligencia de HOMO57 lo llevó a votar al manco y al q vendía efedrina

Athila

Mensajepor Athila » Dom Ago 20, 2017 11:02 pm

15_19_04_383_file.jpg
15_19_04_383_file.jpg (41.62 KiB) Visto 847 veces

Athila

Mensajepor Athila » Dom Ago 20, 2017 10:54 pm

El chinchulín se la pasa amenazando a EE.UU., es un mono con navaja, no sé que esperan para llevarlo a dar un paseo sin retorno...juas...

Athila

Mensajepor Athila » Dom Ago 20, 2017 10:52 pm

deportado escribió:19/08

Y al final quien gano? :100:

:lol: :respeto: :lol:

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Dom Ago 20, 2017 10:42 pm

HOMEROM57 escribió:El anàlisis lo tiene que hacer cada uno... segùn su capital y su aversiòn al riesgo.

Si nada cambia en el mundo espero una capitalizaciòn bursàtil de VALE de alrededor de 150.000 millones de verdes para salir (mientras reinvierto dividendos)....

Mientras siga bajando deuda, mejorando el cashflow, y el precio del Iron Ore siga confirmando el reversal de largo plazo, la veo muy bien.
A mi entender estamos entrando en un ciclo alcista de los commodities de alrededor de 7 años... el bajista durò eso.. y el alcista anterior tambièn...

Por lo menos asì lo veo yo... y mi capital.

Me gusta xq operas en consecuencia. Yo reparto mas el juego. Pocas veces hago all in. Gracias :respeto: :respeto:

deportado

Mensajepor deportado » Dom Ago 20, 2017 9:48 pm

19/08
Athila escribió:EEUU se prepara para atacar Corea del Norte incluso ‘esta noche’

Y al final quien gano? :100:

Volver a “Foro Bursatil”