Alfredo 2011 escribió:Dónde irán los votos de Massa en Octubre. ??
PERO POR FAVOR
A CAMBIEMOS ( al menos el 80 % de esos votos)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:Dónde irán los votos de Massa en Octubre. ??
volandobajotierra escribió: jajaja no la pegaste ni de casualidad pero me jode q gente tan basura descalifique a otros por su nacionalidad creyéndose superiores y no intentes invertir las cosas usas la ncionalidad como algo descalificativo seria bueno q digas eso con tu foto y tu nombre y apellido a ver q tan guapo sos
Roberto escribió:Solo alguien que reniega de su procedencia puede autodiscriminarse, a mi me podes decir el argentino roberto y orgulloso de serlo...pensalo por que te autodiscriminas....que te garue finito.
PD Jaque, viste, es peruano, yo habia dicho colombiano o peruano por algunas palabras que utiliza
volandobajotierra escribió:detras de un teclado dicen esas huevadas pero con fotito nombre y apellido no lo dicen tienen mie*** y odio aparte racistas q desastre resumen de cambiemos
volandobajotierra escribió:una cosa es la chiana y el boludeo otra es ser un xenofogo flaco tipico de cambiemos
volandobajotierra escribió:una cosa es la chiana y el boludeo otra es ser un xenofogo flaco tipico de cambiemos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 348 invitados