pablo9494 escribió:Apolo, el otro dia hablabamos de eso...todo depende como sera la curva, recordas?
Para mi a fines de este año habra un descenso de TIR muy fuerte...y despues tendra un softlanding hacia su tir de equilibrio hace fines de 2013 cerca de la finalizacion del facial si se agota en 2014...
Un cupon es mas riesgoso que un PR13? En esencia si lo es, en la realidad no lo sera tanto, ya que con los numeros de la economia perfectamente pueda comportarse como un bono con "pagos garantizados"...
Y si alguien piensa lo del INDEC que podria afectar a los TVPP, lo mismo paso con los bonos CER, como el PR13 que nombras...
apolo1102 escribió: Pablo, hace los calculos.
El TVPP nunca va a tener una TIR menor al PR13, salvo en su ultimo año de vida.
Lo seguis viendo a 24$ al 31-12-2011 ? hagamos una apuesta.
Apolo,
donde dice que la TIR sera menor, donde dice eso, porque lo busco y no lo encuentro...

Solo escribi que con los datos de crecimiento que se vayan dando, el TVPP puede parecerse a un bono, con pagos "garantizados"...
Como hablamos, por ahi puedo equivocarme, hay dos escenarios posibles a mi entender este diciembre de 2011
1) Sube muy fuerte hasta el corte, puede llegar a $ 25/26
tranquilamente y despues del corte llega a $ 22/23 de fin de año.
2) Sube hasta $ 23 antes del corte y recupera su pago de renta en dias o semanas, y espero para fin de año $ 22/24.
Recorda que hace meses puse que creceriamos al 7/7.5%, cuando la mayoria dice 5/6, mira si los numeros dicen que lo hacemos al 8% como supuse el otro dia? Eso modifica el valor actual y se sabra a lo largo del ultimo trimestre...
Solo el tiempo dira quien pueda estar mas acertado