Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AKD

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Lun Ago 21, 2017 3:17 pm

https://www.clarin.com/politica/nueva-f ... A0bXW.html

No saben ni dónde están parados; esta mina terminó siendo providencial.
Se pueden llegar a fumar unos cuantos años peleando por concejos deliberantes.

Hay que mantenerla "viva", cueste lo que cueste.

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Lun Ago 21, 2017 3:13 pm

No olvidarse que la basura la sacamos el 10/12/2015.
Y no vuelven más!!! :mrgreen: :mrgreen: :2230: :2230:

dragon

Mensajepor dragon » Lun Ago 21, 2017 2:59 pm

verdolaga escribió:A 70 años del final de la Segunda Guerra Mundial el fascismo, la xenofobia y el despotismo acechan nuevamente.

En USA los supremacistas blancos, alentados x el triunfo de Trump, salen a mostrarse impunemente. El racismo estaba latente pero ahora se animan. Entretanto Rusia gobierna un zar elegido democráticamente.

Europa cayó en la trampa del correctismo político. Podría expulsar a los que convocan a la guerra religiosa pero no lo hace. El marxismo de género no es ajeno a este fenómeno.

En Venezuela el fascismo muestra su peor cara. Mientras, el kirchnerismo busca confundir la defensa de la ley con la represión ilegal. Los falsos mapuches del sur son otra variante de lo mismo. El objetivo es debilitar a las sociedades para tomar el poder. Empujar por el miedo y el odio hacia regímenes que ofrezcan una (falsa) seguridad anulando las libertades y derechos ganados a partir de la Revolución Francesa.

Argentina resiste al límite. Y la historia demuestra que los imprevistos ocurren.

Ahora resulta que el populismo es el gran mal del siglo xx en todo el mundo 8)
Lo único que falta es que digas que los K son una hermandad secreta de Hitler :lol:
2 de cada 3 personas no piensan igual que cambiemos en serio ,
en cuanto se una el peronismo chau ,

deportado

Re: 5mentarios

Mensajepor deportado » Lun Ago 21, 2017 2:54 pm

inge escribió:
No se si el 95 % no funcionan , yo envío a mis hijas a la escuela pública y muchos de sus compañeros la siguen usando .

Es mas , escribo esto desde una de ellas entregadas por Nación hace cuatro años .

Ahora hace dos años que no entregan ninguna desde que se les acabaron las de la "herencia"

anda a reclamarle la de la manzanita a la chorra de tolosa, esta claro que nos pertenece a todos. Yo te dono mi parte :100:

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Ago 21, 2017 2:53 pm

Philipp Mainlandër escribió:encima seguro la estas llenando de virus de poringa, faringe

No puedo más :lol:

deportado

Mensajepor deportado » Lun Ago 21, 2017 2:49 pm

inge escribió:
No se si el 95 % no funcionan , yo envío a mis hijas a la escuela pública y muchos de sus compañeros la siguen usando .

Es mas , escribo esto desde una de ellas entregadas por Nación hace cuatro años .

Ahora hace dos años que no entregan ninguna desde que se les acabaron las de la "herencia"

y esta claro que sos un abusador

deportado

Mensajepor deportado » Lun Ago 21, 2017 2:47 pm

inge escribió:

Esta claro que no vivis en santa cruz.. :100:

dragon

Mensajepor dragon » Lun Ago 21, 2017 2:42 pm

Philipp Mainlandër escribió:Faringe esa computadora fue entregada para tu hija se eduque, no para q funcione como la computadora familiar. Mucho menos para q boludees en rava. Despues se rompe y le echas la culpa al gobierno q no reparte nuevas

La verdad es que no las reparte porque no les interesa esa plata va para pagar los intereses de la deuda a 100 años :roll:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Lun Ago 21, 2017 2:34 pm

A 70 años del final de la Segunda Guerra Mundial el fascismo, la xenofobia y el despotismo acechan nuevamente.

En USA los supremacistas blancos, alentados x el triunfo de Trump, salen a mostrarse impunemente. El racismo estaba latente pero ahora se animan. Entretanto Rusia gobierna un zar elegido democráticamente.

Europa cayó en la trampa del correctismo político. Podría expulsar a los que convocan a la guerra religiosa pero no lo hace. El marxismo de género no es ajeno a este fenómeno.

En Venezuela el fascismo muestra su peor cara. Mientras, el kirchnerismo busca confundir la defensa de la ley con la represión ilegal. Los falsos mapuches del sur son otra variante de lo mismo. El objetivo es debilitar a las sociedades para tomar el poder. Empujar por el miedo y el odio hacia regímenes que ofrezcan una (falsa) seguridad anulando las libertades y derechos ganados a partir de la Revolución Francesa.

Argentina resiste al límite. Y la historia demuestra que los imprevistos ocurren.

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Lun Ago 21, 2017 2:25 pm

encima seguro la estas llenando de virus de poringa, faringe

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Lun Ago 21, 2017 2:13 pm

inge escribió:

Faringe esa computadora fue entregada para tu hija se eduque, no para q funcione como la computadora familiar. Mucho menos para q boludees en rava. Despues se rompe y le echas la culpa al gobierno q no reparte nuevas

inge

Mensajepor inge » Lun Ago 21, 2017 1:52 pm

[quote=".coloso2"][/quote]

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Lun Ago 21, 2017 1:39 pm

Sturze le tendría q pedir consejos a homo

.coloso2

Re: VIEJO de,ge,ne,ra,2

Mensajepor .coloso2 » Lun Ago 21, 2017 12:31 pm

deportado escribió:Pedofilo y caso testigo en primera persona de lo que el peronismo hizo de los gente mas pobre economicamente. USARLOS!!! :evil:

:respeto:

.coloso2

5mentarios

Mensajepor .coloso2 » Lun Ago 21, 2017 12:27 pm

.coloso2 escribió: a esta compu la compraron con sobreprecios (al valor de la APPLE que le regaló al Ni3to, LA SEÑORA ( hoy NO andan el 95 % por mala calidad)
Imagen

Imagen

Volver a “Foro Bursatil”