CELU Celulosa
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
está muy abajo todavía, esto tendría que estar arriba de 8
-
fixert
- Mensajes: 883
- Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:04 am
Re: CELU Celulosa
fede73 escribió:Infernal el volumen,
Esta arrancando de nuevo esto.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: CELU Celulosa
Falerito, ya estás reventando los papeles de nuevo?
-
fede73
- Mensajes: 535
- Registrado: Mié Abr 29, 2015 8:32 am
Re: CELU Celulosa
Infernal el volumen,
Esta arrancando de nuevo esto.
Esta arrancando de nuevo esto.
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: CELU Celulosa
No es asi, esa que observo demasiados comentarios optimistas, en un papel que realmente NO los tiene.
Observen los volumenes por favor. Este papel NO tiene nada para subir, por lo poco que negocia, estimo yo, debe estar manejado por algunos pocos
Apenas hay ahora unos 50 mil $ negociados= N A D A

Observen los volumenes por favor. Este papel NO tiene nada para subir, por lo poco que negocia, estimo yo, debe estar manejado por algunos pocos
Apenas hay ahora unos 50 mil $ negociados= N A D A
-
Nadie
- Mensajes: 4072
- Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm
Re: CELU Celulosa
Reforcé posición con dos puchines
ahora a ser pacientes.
-
luisao
- Mensajes: 1153
- Registrado: Lun Abr 08, 2013 6:32 pm
Re: CELU Celulosa
papota escribió:Fale, no te calentes
PAPU07 no opera, solo entra al foro a divertirse
hay veces que pone flechas rojas y ahora se ve que arreglo la pc y ya puede poner flechas verdes también
te calentas con alguien que no opera, decis algo fuera de lugar y te jodes vos, que si operas y ayudas a otros foristas
Saludos
tal cual Fale , ignoralo ... papu jugo una vuelta al pro.di.bur y se quedo opinando aca en los foros... no entiende de esto... no hay q darle bola , es un personaje pintoresco , nada mas ... molesta y mucho a veces , pero no entiende de lo que opina
-
papota
- Mensajes: 1433
- Registrado: Vie May 30, 2008 12:27 am
Re: CELU Celulosa
Fale, no te calentes
PAPU07 no opera, solo entra al foro a divertirse
hay veces que pone flechas rojas y ahora se ve que arreglo la pc y ya puede poner flechas verdes también
te calentas con alguien que no opera, decis algo fuera de lugar y te jodes vos, que si operas y ayudas a otros foristas
Saludos
PAPU07 no opera, solo entra al foro a divertirse
hay veces que pone flechas rojas y ahora se ve que arreglo la pc y ya puede poner flechas verdes también
te calentas con alguien que no opera, decis algo fuera de lugar y te jodes vos, que si operas y ayudas a otros foristas
Saludos
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CELU Celulosa
Si llega a subir me van a echar del foto . Imagínate más las lacras hay que pisarles la cabeza en el caso de este boludito q no se q papel juega en el foro no sabe que las bajas no se festejan x 'más sur tengas 20 mil pu** yo gane fortuna con lS crisis rusa operaba con 6 agente x ql cupo de calls en descubierto pero cerraba el pico. No te leo pero hoy estoy te sl pe** en la cama . Tipos como vos se metecen que les vaya mal en la vida . Pero yo te deseó lo mejor . Pero los que operamos en serio te tenemos como una larva ni eso como un caniche xeso nunca pierdo tiempo con vos hablo solo con los que operan . Poco o mucho . Vos no me meteced el mínimo de los respetos porq no te vas del foro q lo degradas
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CELU Celulosa
PAPU07 escribió:![]()
Si es de la buena conviden![]()
![]()
mañana hablamos perejil
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: CELU Celulosa
Si es de la buena conviden
-
fede73
- Mensajes: 535
- Registrado: Mié Abr 29, 2015 8:32 am
Re: CELU Celulosa
Se debe venir algo importante por eso estan cargadisimos.
Mañana puede ser un gran dia.
Mañana puede ser un gran dia.
-
luisao
- Mensajes: 1153
- Registrado: Lun Abr 08, 2013 6:32 pm
Re: CELU Celulosa
ojala Falerito se de lo que decis... yo creo que ya es una buena semana p este pelpa ... es claro q alguien esta entrando y armando posicion grande en estos precios...
veremos mañana...
veremos mañana...
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CELU Celulosa
mañana x ser viernes deberia arrimar a 8 con 250mil nominales operados. o 300 mil- 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot] y 12 invitados