VALE Vale
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: VALE Vale
los 5.30 son soporte hay que ver que hace ahi si lo rompe hay que esperarla en 4.8. siempre con los stop por que te podes comer una baja fuerte.
-
Carlos86
- Mensajes: 1053
- Registrado: Dom May 26, 2013 2:03 pm
Re: VALE Vale
Y esta se encamina a 5,25
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: VALE Vale
sali de fbr a 6.9 espero a vale para entrarle abajo.
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: VALE Vale
PBR se encamina a duplicar el valor de VALE...que lo pario
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: VALE Vale
el problema que uno mira la pantalla todo el dia y despues hace cagadas y a veces te perdes la suba ya me paso varia veces . hay que apagar la compu y prenderla en marzo jajja
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: VALE Vale
miguel angel escribió:si ciruzzo hay que ver lo que pasa toco 5.8 de minimo le esta costando pasar 6.85 precio que no pudo pasar en la ultima suba si cierra arriba de 6.9 puede ir a buscar mucho mas arriba es un papel muy castigado por la baja del dolar .a vale le falta fuerza es lo que veo yo hoy igual brasil a largo es para llevarla con carretilla.
La intención en esto es afinar la puntería y tratar de no estar en papeles "esperando" meses un arranque...mi idea es seguir aprovechando los serruchos que pueda tener ganando unas monedas mientras el papel no activa y después si pagar para quedarse un buen tiempo.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: VALE Vale
talma escribió:el foro la veia el viernes cot
bajo 40
todavia la ven asi
Yo sigo afuera..(en estos momentos esta al precio que vendí)...
En todo caso cuando llegue a precios mas tentadores o se afiance por sobre precios mas sólidos se pagará..
El tema Dilma (creo que esta descontado que no vuelve) puede traer algo de volatilidad...si esta descontado que no vuelve tal vez no haya una suba de "festejo" sino que veamos una corrección. Si vuelve Dilma..imagino un mercado castigando fuertemente ese regreso con bajas importantes..peeero, todo o que digo puede fallar y tal vez no pase nada.
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: VALE Vale
si ciruzzo hay que ver lo que pasa toco 5.8 de minimo le esta costando pasar 6.85 precio que no pudo pasar en la ultima suba si cierra arriba de 6.9 puede ir a buscar mucho mas arriba es un papel muy castigado por la baja del dolar .a vale le falta fuerza es lo que veo yo hoy igual brasil a largo es para llevarla con carretilla.
-
talma
- Mensajes: 271
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:06 pm
Re: VALE Vale
el foro la veia el viernes cot
bajo 40
todavia la ven asi
bajo 40
todavia la ven asi
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: VALE Vale
Perdón el OT:
Miguel Angel..bien por FBR viene muy sólida.
Miguel Angel..bien por FBR viene muy sólida.
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: VALE Vale
Esta comprimida entre la SMA de 50 y la de 20.
El volumen para mi gusto es bajo
El volumen para mi gusto es bajo
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: VALE Vale
Interesante apertura de VALE
VALE U$S 5,530 +1,47% con 1,61M de volumen
Parece que recuperá lo perdido un viernes teñido de Yellen
VALE U$S 5,530 +1,47% con 1,61M de volumen
Parece que recuperá lo perdido un viernes teñido de Yellen
-
fernando9248
- Mensajes: 1132
- Registrado: Mié May 25, 2011 11:07 am
Re: VALE Vale
En mi opinión en el corto puede bajar, en el mediano y largo la espero arriba. Por lo que para mi las bajas son oportunidad de compra. Veremos. Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Matu84
- Mensajes: 7923
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 13 invitados