job escribió:holas, como hacen para ver las colas de compra/venta?
estaba pensando en contratar bolsar, creo que ofrece ese servicio.
Gracias, slds a todos.
Sí, con bolsar en vivo tenés eso.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
job escribió:holas, como hacen para ver las colas de compra/venta?
estaba pensando en contratar bolsar, creo que ofrece ese servicio.
Gracias, slds a todos.
chewbaca escribió:alguno puede colgar las colas de compra venta por favor???
chagracias
chewbaca escribió:alguno puede colgar las colas de compra venta por favor???
chagracias
rojo escribió:Esta empresa lleva mas de 10 años garcando al minoritario y sin invertir un peso en energia y quieren magia de la noche a la mañana![]()
recuerdo que promediando 2011 vendi Costanera a 4,20 pesos y Cepu cotizaba en unos 15 pesos aprox para ese entonces el dolar unico y oficial cotizaba en 4,10 4.15
Facu-CABJ escribió:TRAN estuvo más de $ 5.- y ahora está pisando los $ 4.-
Lo mismo EDN, tocó $ 8,50 y ahora está casi en $ 7,50. Por ende, no es descabellado que haya bajado desde el máximo de Agosto-Septiembre. No veo demasiadas diferencias como para caerle taaaanto el papel, aunque a veces es cierto que da algo de bronca. En fin, PPP...
00sebas escribió:Alguien puede ver si el que puso ordenes de COMPRA de 5000papeles a 2,91 / 2,93 y 2,95 es el 35 o 50 o algun otro, me parece que le esta poniendo piso a CECO o es mi ganas !!!