TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Apolo, descartas que se pueda comportar como una funcion teniendo como variables tiempos de pagos y crecimiento?
Patricio2 escribió: Creo que si, con tantos cambios toy mareado
tordo75 escribió:
Ok.. en la semana vemos asi enfilamos en un sólo bólido...
Yo cebo mate...

tordo75 escribió:
Vas a ROS?
Creo que si, con tantos cambios toy mareado

BrunoD escribió: Debe ser por la función TIR.NO.PER que a veces no se instala de base. Te copio la receta para instalarla en 2003 (los otros son similares)
Para solucionarlo, debemos instalar y cargar los complementos de Herramientas para el Análisis:
En el menú Herramientas, elija Complementos.
En la lista Complementos disponibles, seleccione el cuadro Herramientas para análisis y, a continuación, haga clic en Aceptar.
Si es necesario, siga las instrucciones del programa de instalación.
Reinicie Microsoft Excel.
Muchas gracias, BrunoD

Ramiro_Lucas escribió:http://finance.yahoo.com/news/ECB-raise ... et=&ccode=
Ramiro: lo que es estar posicionado, eh(en tu caso TVPE)

La suba de las tasas en Europa debilita el dólar, ergo empuja los commodities, entre ellos la soja.
Hoy debería ser un gran día cuponero.
Hoy debería ser un gran día cuponero.
CURVA ESTIMATIVA.
a ver estoy en pionero matematico. Teniendo en cuenta q la funcion q manejamos deberia ser una parábola que esta achatada por la TIR e incrementada por la tasa de crecimiento deduzco q la mejor funcion que puede representar la curva es la polinomial. Existiria un punto donde la pendiente comenzaria a horizontalisarse, El numero q da la curva asumiendo un cierre de abril en 17,40 es 21,8 esta bastante cerca de las previsiones de muchos.
si alguno puede HACER q el archivo se vea directamente mejor, porq no se como se hace.
a ver estoy en pionero matematico. Teniendo en cuenta q la funcion q manejamos deberia ser una parábola que esta achatada por la TIR e incrementada por la tasa de crecimiento deduzco q la mejor funcion que puede representar la curva es la polinomial. Existiria un punto donde la pendiente comenzaria a horizontalisarse, El numero q da la curva asumiendo un cierre de abril en 17,40 es 21,8 esta bastante cerca de las previsiones de muchos.
si alguno puede HACER q el archivo se vea directamente mejor, porq no se como se hace.
- Adjuntos
-
tvpp(1).xls
- (23 KiB) Descargado 26 veces
-
Ramiro_Lucas escribió:http://finance.yahoo.com/news/ECB-raise ... et=&ccode=
Entonces no estaba bluffeando nomas. Lo dijo hace un mes y cumplio.
No te puedo creer que un bonero y cuponero no tenga instalada la función TIR.NO.PER