Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
.coloso2

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Lun Ago 14, 2017 10:05 am

Athila escribió:¡¡¡Que al cuete las paso!!!, ahora hay que esperar octubre para confirmar...en fín...

Nunca mas las paso !!!! :golpe: :golpe:

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Lun Ago 14, 2017 10:03 am

. Dicen que hubo fraude :115:
Imagen

Como te sentís CHORIPANERO, esperando en RECOLECTA hasta las 4 de la mañana que hablara la KORRUPTA ???
No pudiste ir a trabajar hoy, de tanto saltar y gritar VAMO A DEVOLVER LA BIYUYA ROBADA EN 12 AÑOS, VAMO A DEVOLVER LA BIYUYA ROBADA EN 12 AÑOS .........ahhhhhhhhhhhhhh no no no no perdón no me acordé que hace 14 años que NO trabajas :115:

Athila

Mensajepor Athila » Lun Ago 14, 2017 9:58 am

¡¡¡Que al cuete las paso!!!, ahora hay que esperar octubre para confirmar...en fín...

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Ago 14, 2017 9:58 am

PUEDEN DECIR LO QUE QUIERAN.. CRISTINA TE LA PELEA HASTA EL FINAL me parce bien..
gana en el tercer districto nomas, puede ser la alternancia con magario en la matanza, seran felices los matanceros :115:

por ahora saco menos votos que anibal, pensaban que ganaba por 10 puntos arriba...
el voto util de massa se va a sentir..cristina ahora tiene "que pelear " los puntos contra BULRRICH que la mitad de la provincia no sabe quien es
a nivel nacion no existe..
y rodriguez saa esta pagando el precio de asociarce a una muerta viva..

massa tambien otro muerto politico.. solo sirve para hablar en intratables y en lo de mirta.

me gusta urtubey como una oposicion constructiva en fin, si alguno queria ver a cristina reconociendo una derrota eso no va a pasar jamas estamos hablando de una ex presidenta que se nego a entregar el baston y termino obligando a tener un presidente provisorio por 24 horas todo por su caprichito..

elpipa

Mensajepor elpipa » Lun Ago 14, 2017 9:54 am

En octubre gran parte de los votos que se le vayan a Massa iran a Cambiemos, como en el 2015.

Gigenes

Mensajepor Gigenes » Lun Ago 14, 2017 9:50 am

El voto no peronista va a ser muy superior en octubre en toda la nación.

Fin de una etapa para Argentina.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Ago 14, 2017 9:39 am

dragon escribió:HAÍ TENES EL SÍMBOLO DE LA ANTICORRUPCIÓN

MALDITO FRAUDE FACHOS ULTRADERECHISTA :golpe:

Yo creo que hasta la guerrilla colombiana entendió lo que vos no entendiste aún....

dragon

Mensajepor dragon » Lun Ago 14, 2017 9:27 am

volandobajotierra escribió:quieres descubrir mi tecnica si es day trading dberias saber que graficos se usasn para day trading

JAJAJA técnica, tranquilo que yo opero sin indicadores 8) saludos

KennethDart

Mensajepor KennethDart » Lun Ago 14, 2017 9:22 am

Philipp Mainlandër escribió:Violadobajotierra no dormiste en toda la noche. Ni los hermanos caniggia son tan vagos

:respeto: :respeto:

Uplifting

Mensajepor Uplifting » Lun Ago 14, 2017 9:17 am

volandobajotierra escribió:como marcaron la votacion buscaron votos de bullric lo sumaron hicieron una poca diferencia y dijeron listo lo demas recuento judical claro asi hoy en los diarios aparecevq gano bullrich jaja cuando terminen de contar gana la cris q gorilaz son esos tipos para manipular asi una votacion

Nadie gano, son las PASO, en octubre son las elecciones.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Ago 14, 2017 8:56 am

quieres descubrir mi tecnica si es day trading dberias saber que graficos se usasn para day trading

dragon

Mensajepor dragon » Lun Ago 14, 2017 8:52 am

volandobajotierra escribió:perdon mientras tu culo gordo duerme yo hagao dinro perro estoy en venta dentro del ccobre y me mande una venta en el jodido oro me debia una esa p ut a se la cobre 8) ademas quiero ver si el sp500 me da entrda en ventas https://www.youtube.com/watch?v=oxM8Kf5SeiA mientras musica de relajo

Que periodo es la imagen del MT4 8)

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Ago 14, 2017 8:32 am

Philipp Mainlandër escribió:Violadobajotierra no dormiste en toda la noche. Ni los hermanos caniggia son tan vagos

perdon mientras tu culo gordo duerme yo hagao dinro perro estoy en venta dentro del ccobre y me mande una venta en el jodido oro me debia una esa p ut a se la cobre 8) ademas quiero ver si el sp500 me da entrda en ventas https://www.youtube.com/watch?v=oxM8Kf5SeiA mientras musica de relajo
Adjuntos
cobre.png
cobre.png (99.1 KiB) Visto 1281 veces

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Ago 14, 2017 8:30 am

perdon mientras tu culo gordo duerme yo hagao dinro perro estoy en venta dentro del ccobre y me mande una venta en el jodido oro me debia una esa p ut a se la cobre 8) ademas quiero ver si el sp500 me da entrda en ventas https://www.youtube.com/watch?v=oxM8Kf5SeiA mientras musica de relajo
Adjuntos
cobre.png
cobre.png (99.1 KiB) Visto 1264 veces

ralliv

Mensajepor ralliv » Lun Ago 14, 2017 7:47 am

A Cambiemos le fue muy bien. Los resultados de BsAs estan retenidos hasta que abra el market ,baje el dolar y por consiguiente se desactive la Lebac de mañana. Igual gane Cristina por un 2 % no hace la diferencia pero para el dia de hoy que el mecado abra con un resultado que va ganando Bullrich si hace la diferencia para parar la corrida. Es un tema serio la corrida ya que por ej hubo que rescatar los hipotecarios corriendo los años de pago. Ademas los creditos Uva son el motor y la causa de gran parte de la recuperacion economica en el ultimo mes. Para mi blue deberia bajar un 10 %.

Volver a “Foro Bursatil”