TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Apolo obvio que no se la bancaría JJ, o mejor dicho, se la bancaría pero andaria desesperado llorando por los rincones por olvidarse de los fundamentos por los que tomo caución. Es muy eufórico Atrevido. Rara vez alguien que es muy euforico en una suba puede conservar la calma ante una baja importante. Mas aun cuando no se tiene experiencia con el instrumento.
Es verdad Pablo, solo trato de evitar una bronca MOMENTANEA.
Chao.Me voy a estudiar. Vuelvo al cierre.Que sea un buen dia

Chao.Me voy a estudiar. Vuelvo al cierre.Que sea un buen dia

atrevido escribió:ATVG, el martes amplie caucion en tvpy pensando en q el dato del desempleo que habia mejorado el viernes pasado diera hoy un dato positivo.
pablo9494 escribió: JJ, alto trader!!!! jajaja!
atrevido escribió:Sabes lo que pasa? Si compro un martes la caucion arranca el viernes y siempre trato que el dia que tome caucion no sea un dia de baja porque me daria mucha bronca que ese dia el activo q compre tres dias antes este mascaro que ese dia.
Hasta ahora va bien mirar el calendario economico de ese dia(el de toma de caucion) o el siguiente .
Veremos
No te recomiendo pensar en el cortisimo plazo, por dos razones, si conseguiste caucion lo mejor es conservarla o si vendes que el agente te reserve ese monto o cupo y por otro lado, esta inversion es a 1, 2 o 3 años, por eso, una vez mas comprar en 17.05 o 17.25 no hace la diferencia...y menos una baja cortoplacista...
apolo1102 escribió: No quiero ni pensar la bronca que te daría una baja de un -15% con palanca 2 a 1...
Esa la pasaste el año pasado.Y se remoto .Fue preba de fuego en un año sin pago en ese diciembre.Insisto: con pagos por delante no creo que exista esa probabilidad.No la niego, la estimo con un 5% de probabilidad/un 95% que no ocurra.
Pero, si ocurre una palanca del 2*1 resiste muy tranquilo una baja del 15% como vos bien sabes y explicas a menudo.
capi escribió:Apolo, descartas que se pueda comportar como una funcion teniendo como variables tiempos de pagos y crecimiento?
Patricio2 escribió: Capi, yo haría al revés tratando de ubicar puntos en un gráfico -por ejemplo precios representativos de una determinada tir en un determinado momento- y ahí sí trazar la curva que los una; una vez con esa curva podés estimar puntos intermedios entre los que utilizaste para armarla.
capi escribió:
dale, metele, vos tas en pantuflas a esta hora
La mía es muy simple: en precios va desde $15 a principio de año a $23 al 10/12/11; desde fin de 12/2011 hasta un año antes del último pago uso TIR (de 37% a 15%).
es off topic?
http://www.docsalud.com/articulo/2058/m ... edentarios
Vamos , de 18 a 20 saquense las pantuflas y vayan a nadar, al gimnasio, a andar en bici, a...
Vamos , de 18 a 20 saquense las pantuflas y vayan a nadar, al gimnasio, a andar en bici, a...

PABLO, MAS BARATO QUE ESE DIA QUISE PONER Y NO PUSE.
apolo1102 escribió: De donde sacaste eso ??!!
La distancia de frenado se mide en tiempo, y es un minimo de dos segundos, muchos recomiendan tres segundos.
La maniobra de la "doble frenada" nunca la escuche y me parece algo muy raro... por mi trabajo tome muchos cursos de manejo defensivo y especializado, y nunca me hablaron de semejante cosa.
Enseñanzas de MI padre .Las he visto aplicarlas en el y en mi con excelentes resultados
atrevido escribió:ATVG, el martes amplie caucion en tvpy pensando en q el dato del desempleo que habia mejorado el viernes pasado diera hoy un dato positivo.
pablo9494 escribió: JJ, alto trader!!!! jajaja!
Sabes lo que pasa? Si compro un martes la caucion arranca el viernes y siempre trato que el dia que tome caucion no sea un dia de baja porque me daria mucha bronca que ese dia el activo q compre tres dias antes este mascaro que ese dia.
Hasta ahora va bien mirar el calendario economico de ese dia(el de toma de caucion) o el siguiente .
Veremos
capi escribió:Apolo, descartas que se pueda comportar como una funcion teniendo como variables tiempos de pagos y crecimiento?
Patricio2 escribió: Capi, yo haría al revés tratando de ubicar puntos en un gráfico -por ejemplo precios representativos de una determinada tir en un determinado momento- y ahí sí trazar la curva que los una; una vez con esa curva podés estimar puntos intermedios entre los que utilizaste para armarla.
dale, metele, vos tas en pantuflas a esta hora

Igualmente PR13 no se compara con el cupon... eso dejemoslo claro....