VALE Vale
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: VALE Vale
hola egis brasil esta por ahora vendedor salvo pbr los demas papeles de los maximos vienen bajando algunos mas del 10 . ojala no aceleren la baja .pero hay algunos que tiene los graficos que dan miedo mira sid.
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: VALE Vale
Gente
VALE no bajara de los U$S 5.40
Tiene piso, la MA50D la sostiene y además es el 0.38 de la EXTENSIÓN de Fibonacci
De bajar más sería un desastre.
Ya está en el piso. Así que tendría que subir.
VALE no bajara de los U$S 5.40
Tiene piso, la MA50D la sostiene y además es el 0.38 de la EXTENSIÓN de Fibonacci
De bajar más sería un desastre.
Ya está en el piso. Así que tendría que subir.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
dr.marcos
- Mensajes: 701
- Registrado: Vie Mar 25, 2016 11:43 am
Re: RE: Re: VALE Vale
gina escribió:
ojala ,pero primero que desstituyan a dilma, aunque Vale se rige por cualquier cosa.
Ya les dije ,,es manejada por varios fondos que no respetan nada.
De que stops me decis, si le hiciste diferencia a Vale en estos meses,,,fueron migajas, sino se mueve mas de 50 ctvos para arriba o para abajo...
Yo compré promedio 37 a 32, 38 y 40 y vendí en 42 y 42,5, me parece linda ganancia para menos de 2 meses.
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: VALE Vale
es el 10 porciento yo la vendi en 5.9 y la espero en 5.30 o abajo.
-
gina
- Mensajes: 3854
- Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm
Re: VALE Vale
miguel angel escribió:gina si respetas los stop ganas plata , igual a largo es un papel ganador pero tira para abajo . acordate que se va a volver a poner a la par de pbr
ojala ,pero primero que desstituyan a dilma, aunque Vale se rige por cualquier cosa.
Ya les dije ,,es manejada por varios fondos que no respetan nada.
De que stops me decis, si le hiciste diferencia a Vale en estos meses,,,fueron migajas, sino se mueve mas de 50 ctvos para arriba o para abajo...
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: VALE Vale
gina si respetas los stop ganas plata , igual a largo es un papel ganador pero tira para abajo . acordate que se va a volver a poner a la par de pbr
-
gina
- Mensajes: 3854
- Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm
Re: VALE Vale
Sigue VALE...olvidenseeeennnnnssssseeeee que no pasarà y se mantendrà arriba de 6 dls ...por muchoooooooo tiempo...seguirà liquidando traderssssssssssss.
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: VALE Vale
ljp no te enojes yo te digo donde esta el otro soporte que puede ir a buscar en caso de romper los 5.30
-
Piripisimo
- Mensajes: 150
- Registrado: Jue Jun 13, 2013 6:25 am
Re: VALE Vale
Testeo los 5.60 objetivo a pasar, no me convence la media de 50, anteriormente siempre le fue vulnerable. Me gustaria que testee la TL Alcista de mediano plazo para salir up! Vamos a ver que tanto mueve la decision sobre Dilma.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: VALE Vale
La SMA de 80 semanal digo
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: VALE Vale
fernando9248 escribió:B. día amigos.
En mi opinión en el corto puede haber corrección y un poco de lateralización para juntar fuerza. De mediano y largo la veo a VALE para arriba. La tendencia alcista para el mediano en mi opinión sigue vigente.
Veremos como se comporta cuando encuentre la línea alcista señalada en verde en el gráfico que les comparto.
Veremos, puede fallar y estamos en zona de pelotas. Jaja
Abrazo
Para mi si rompe la SMA de 50 va derechito a hacer pullback a la SMA de 80 en 4.8 como dice Luis. Y ahi bueno, se juega la vida.
-
fernando9248
- Mensajes: 1132
- Registrado: Mié May 25, 2011 11:07 am
Re: VALE Vale
B. día amigos.
En mi opinión en el corto puede haber corrección y un poco de lateralización para juntar fuerza. De mediano y largo la veo a VALE para arriba. La tendencia alcista para el mediano en mi opinión sigue vigente.
Veremos como se comporta cuando encuentre la línea alcista señalada en verde en el gráfico que les comparto.
Veremos, puede fallar y estamos en zona de pelotas. Jaja
Abrazo
En mi opinión en el corto puede haber corrección y un poco de lateralización para juntar fuerza. De mediano y largo la veo a VALE para arriba. La tendencia alcista para el mediano en mi opinión sigue vigente.
Veremos como se comporta cuando encuentre la línea alcista señalada en verde en el gráfico que les comparto.
Veremos, puede fallar y estamos en zona de pelotas. Jaja
Abrazo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: VALE Vale
El CCL 30 centavos mas caro que en APBR.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: VALE Vale
De nuevo bancando la SMA50.
Ni en 5,30 ni en 5,25 veo soportes.
Ni en 5,30 ni en 5,25 veo soportes.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
LJP
- Mensajes: 1994
- Registrado: Mar May 13, 2014 9:04 pm
Re: VALE Vale
miguel angel escribió:los 5.30 son soporte hay que ver que hace ahi si lo rompe hay que esperarla en 4.8. siempre con los stop por que te podes comer una baja fuerte.
o sea que apenas toque 5.29 va derecho a 4.8???
yo antes tengo soportes intermedios en 5.25, 5.15, 5.07, 5, 4.9 y 4.83. si rompe esos 4.83 creo que si va a 4.8.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 16 invitados