Luis XXXIV escribió:¿Pullback a la SMA20 y a la línea de tendencia?
Luis vos pensas que estamos entrando en zona de corrección un poco mas profunda?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:¿Pullback a la SMA20 y a la línea de tendencia?
egis escribió:En escala logarítmica las rectas se convierten en curvas.
kelui escribió:egis, te consulto, yo tengo la misma cuña más grande que tenés dibujada vos pero en log y para mi el precio ya se escapó de esa cuña y atravesó la trendline en forma lateral. estoy usando mal las escalas y eso se dibuja en escala lineal? o se puede dibujar de ambas maneras?
egis escribió:Vale se enfrenta hoy, desde el AT a un dilema.
Formó una cuña de resolución alcista que debe defenir y que está dentro de otra cuña mucho más grande cuyo piso es la TrendLine de mediano plazo que viene desde febrero 2016.
Para que pueda resolver esa cuña NO debe perder el nivel del piso de los U$S 5.60 pues si lo hiciere puede ir a buscar los U$S 5.30 en donde encontraría la TrendLine de mediano plazo.
Por lo tanto... si en estos días logra superar el techo de la cuña menor (en alrededor de los U$S 5.80) este BreakOut posibilitaría una salida hacia los U$S 6.50 rompiendo de ese modo el techo de la cuña mayor que es resistencia fuerte en los U$S 6.20. En ese caso podría dispararse.
Si en cambio el precio pierde el nivel de los U$S 5.60 entonces habrá que tomar recaudos pues se iría a buscar soporte más abajo.
Observando el papel, soy optimista en que respetará el piso y en breve romperá para arriba.
Envío gráfico, espero que se pueda comprender.
ProfNeurus escribió:La ven muy bien a Vale como generadora de valor e inversión de LP, Su cotización actual de 0,7 valor libro la encuentran como una oportunidad con un target conservador de 1,5 valor libro.....
S11D la posiciona como la mas barata en el mundo para producir una demanda creciende de Iron ....
Por supuesto... con la bolatilidad de china y el sobre abastecimiento global como riesgos... pero en este escenario igual VAle es la mejor posicionada por costo.
Paciencia, huevos y plata....
http://seekingalpha.com/article/4001549 ... erm-winner
gina escribió:Sigue el bla,bla y algunos solo agreden y hasta me cambian de sexo.
Vale es una super empresa, ya contè q mi novio trabaja hace varios años en una empresa q es proveedora de servicios informàtivos y me dice que la empresa sigue firma, pero que le afecta TODO lo que ocurre en china, en brasil, en el amazonas, etc.etc. y que segùn averiguò (ojo q èl es inversor tiene varios miles de papelitos de Vale) hay unos fondos muy fuertes que casi manejan como quieren la cotizaciòn de Vale y otras del ramo.
Asi que , si la pegan con los dibujitos , bienvenido, pero es de pura suerte!!!!
vamos insulten,,,,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 372 invitados