APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Como quisieron robar papeles aca... esto vale mas de lo que esta la local

Swap escribió:Los lanzadores de la C220 van a sangrar...
Citizen escribió:10.79
mucho humo algunos...
Chumbi escribió:Mire, saque sus conclusiones y opere en consecuencia. Estamos contra las cuerdas con las dos rodillas sobre la lona, si no fuera por las cuerdas ya estarían soplándonos el cu.l.o.
Los lanzadores de la C220 van a sangrar...
napoleon escribió:chumbi, crees que en la colocacion de hoy y manana no se va a cubrir la colocacion aunque sea al 7%, yo creo que si...
fijate q en yanquilandia solo las empresas que estan por acojerse al chapter 11 estan pagando esa tasa
Mire, saque sus conclusiones y opere en consecuencia. Estamos contra las cuerdas con las dos rodillas sobre la lona, si no fuera por las cuerdas ya estarían soplándonos el cu.l.o.
Chumbi escribió:; habrá salido Haddad a pagar el verde?
; guarda no vaya a ser te lleves sorpresita con la colocación de hoy...
chumbi, crees que en la colocacion de hoy y manana no se va a cubrir la colocacion aunque sea al 7%, yo creo que si...
fijate q en yanquilandia solo las empresas que estan por acojerse al chapter 11 estan pagando esa tasa
Javo8888 escribió:spot gap en 38.20....veremos si llega, esta 38.10
pbr gap en 10.87.....
napoleon escribió:
tb se me reia uno con el nick, me decia tgn 0.07 cents. hace dos años q ya no rie mas
[quote="tgn1usd"]ojo con jugar a la baja aca, tiene poco para bajar y la estratosfera para subir...con alckmin o bolsonaro, este petroleo y cancelando deuda y aumentando produccion se puede ir 25 usd en un ano..

spot gap en 38.20....veremos si llega, esta 38.10

napoleon escribió:NEOFITO, no sabia que tenias un hermano gemelo en el chat. o sos vos con otro nick escribiendo las mismas sandeces???
Julio, esa base se viene operando hace varias jornadas con motos interesantes

El Brujo escribió:Ojo con el dolar, muchachos.
Algo vieron los que se llenaron de lotes en la 240.
Buen dia brujo, no quiero ser pesimista pero a mi tampoco me dan los numeros como para que el dolar baje, lindo momento para tener dolar fisico bajo el colchon y pbr jajaja
Julio3725 escribió:No veo volando el ccl, cámbiate el canal que parece que estas viendo c5n
El Brujo escribió:Ojo con el dolar, muchachos.
Algo vieron los que se llenaron de lotes en la 240.
Por 400 lotes pedorros? que pudieron ver? es solo timba...