CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
turkini escribió:Uds diran que estoy mal de la cabeza pero NI LOCO vendo una sola CECO2
Si no rompe los 2.60 la veo en el mediano plazo en 5.90
Por favor agenden este post
COINCIDO!!! Para mi testea los 2.75 Nuevamente!!! PERO!!!! esta no tiene otro destino que

Este debe y tiene que ser el mensaje, a estos precios NO te vendo una sola CECO 

Uds diran que estoy mal de la cabeza pero NI LOCO vendo una sola CECO2
donde puse general es principal...............gracias che......................... 

que hermoso todo esto che, hace 15 dias compramos a 2,90 y luego 3,40 y se fue nomas a 3,70..........que genios n
os sentimos, movia 5 palos diarios minimo che, el merval 25 quedaba chico ya pediamos el general con las petroleras etc.......y ahora volvimos a ser un 4 de copàs che el numerito movido despues de mas de una hora: 383.......
os sentimos, movia 5 palos diarios minimo che, el merval 25 quedaba chico ya pediamos el general con las petroleras etc.......y ahora volvimos a ser un 4 de copàs che el numerito movido despues de mas de una hora: 383.......

discus.hatchery escribió:Hasta febrero no muevo un pelpa, ni loco regalo a 2,90 cuando el escenario y la sensacion bajista es de todo el panel en general. Espero hasta febrero, cuando se necesite energia, tiene mas chance de rebote que otras. Hasta entoncess!

-
Hasta febrero no muevo un pelpa, ni loco regalo a 2,90 cuando el escenario y la sensacion bajista es de todo el panel en general. Espero hasta febrero, cuando se necesite energia, tiene mas chance de rebote que otras. Hasta entoncess!
-
00sebas escribió:Ya nose si reir o llorar, todo es posible, pero si al menos hubiera alguna accion con proyeccion alcista segura, uno sale de aca a perdidas, se va a otra recupera el algo y capaz vuelve aca mas abajo, pero ni eso..
Entre promedio 3,30 ahora -11% si mañana encara los 2,80 me parece que saco al menos la mitad.... lo ideal seria un rebote a los 3,10 pero dificil esta el ponorama general no solo aca
hasta mañana
Coincido con vos para salir se complica ver donde entrar para recuperar en el corto plazo. Yo sali en -11% como estas vos y entre en otra gran empomadora (apbr) y en los lotes de come (comc2.20fe)...veremos que pasa!
Ya nose si reir o llorar, todo es posible, pero si al menos hubiera alguna accion con proyeccion alcista segura, uno sale de aca a perdidas, se va a otra recupera el algo y capaz vuelve aca mas abajo, pero ni eso..
Entre promedio 3,30 ahora -11% si mañana encara los 2,80 me parece que saco al menos la mitad.... lo ideal seria un rebote a los 3,10 pero dificil esta el ponorama general no solo aca
hasta mañana
hasta mañana
LA TENEMOS ADENTRO... LA TENEMOS BIEN ADENTRO 
QUE PIJ*ZO QUE NOS ESTAMOS COMIENDO

QUE PIJ*ZO QUE NOS ESTAMOS COMIENDO

Gracias por responder. Seguro en un tiempito me contrato bolsar. slds
-
Abandone este barco en 3,1 (resultado -11%) para comprar lotes a feb de come ...
La veo volver a los 2 pesos a esta...es muy traicionera como para invertir a largo plazo....

La veo volver a los 2 pesos a esta...es muy traicionera como para invertir a largo plazo....