gap_10_ escribió:="aleelputero(deputs)"]che estoy viendo el volumen de tvpp puede ser 560000$? eso es nada
Total Operado ($) 979.718
paso a la categoria de nadita.
gap_10_ escribió:="aleelputero(deputs)"]che estoy viendo el volumen de tvpp puede ser 560000$? eso es nada
Total Operado ($) 979.718
docc escribió:Yo lo que postea josef no lo leo, sinceramente lo digo
desde hace mucho tiempo.. Antes si lo leia, hasta que
me di cuenta que es mala leche el tipo...
martin escribió:Es que eso contra lo que yo me opongo y me "indigno" de la inacción de los moderadores que han banneado foristas muy valiosos y permiten que varios mala leche, como es el caso de josef ( el peor de todos), sigan posteando.
Uno puede tener una visión optimista y otro una pesimista pero siempre y cuando haya buena leche en esas opiniones. Josef como forista es un "cáncer" y un cancer que hace rato que le hace mal a un foro como rava que lamentablemente, al permitirselo a él y a otros, ha ocasionado que el foro pierda mucho prestigio en los últimos años. Rava antes era un foro mucho más serio. Hoy es lo que es...
docc escribió:Yo lo que postea josef no lo leo, sinceramente lo digo
desde hace mucho tiempo.. Antes si lo leia, hasta que
me di cuenta que es mala leche el tipo...
aleelputero(deputs) escribió:che estoy viendo el volumen de tvpp puede ser 560000$? eso es nada
Josef escribió:Martin..... y este :
Las reservas del Banco Central cayeron a su menor nivel en seis años
27-08-13 07:43 Las pérdidas perforaron los u$s 37 mil millones y eleva al 14,7% la caída en lo que va del año.
Avisa si necesitas mas...
colo escribió:Mas allá de que voy long con cupones y creo que pagarán, NUNCA está de más escuchar las justificaciones de quienes piensan lo contrario y son los que venden. Por eso creo que está mal que se peleen entre longs y shorts, simplemente expongan sus ideas y hagan sus trades; todos nos equivocamos más de una vez.
Tanque escribió:
Oldag escribió:Si ya sabemos a qué se dedica Josef!
Martín, sabemos que te gusta seguirsela y dejarlo en ridículo, pero éste tipo no tiene verguenza en retorcer, tergiversar y chicanear sin límites, nunca vas a poder tener un intercambio lógico porque se maneja así a propósito!...dejalo solo por favor, no pierdas el tiempo!
colo escribió:
Mas allá de que voy long con cupones y creo que pagarán, NUNCA está de más escuchar las justificaciones de quienes piensan lo contrario y son los que venden. Por eso creo que está mal que se peleen entre longs y shorts, simplemente expongan sus ideas y hagan sus trades; todos nos equivocamos más de una vez.
colo escribió:
Mas allá de que voy long con cupones y creo que pagarán, NUNCA está de más escuchar las justificaciones de quienes piensan lo contrario y son los que venden. Por eso creo que está mal que se peleen entre longs y shorts, simplemente expongan sus ideas y hagan sus trades; todos nos equivocamos más de una vez.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], cipo, ClaudeBot [Bot], dewis2024, GPTBot [Bot], ironhide, Majestic-12 [Bot], Z37A y 49 invitados