TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
che estoy viendo el volumen de tvpp puede ser 560000$? eso es nada
Josef escribió:Martin..... y este :
Las reservas del Banco Central cayeron a su menor nivel en seis años
27-08-13 07:43 Las pérdidas perforaron los u$s 37 mil millones y eleva al 14,7% la caída en lo que va del año.
Avisa si necesitas mas...
Mas allá de que voy long con cupones y creo que pagarán, NUNCA está de más escuchar las justificaciones de quienes piensan lo contrario y son los que venden. Por eso creo que está mal que se peleen entre longs y shorts, simplemente expongan sus ideas y hagan sus trades; todos nos equivocamos más de una vez.
Si ya sabemos a qué se dedica Josef!
Martín, sabemos que te gusta seguirsela y dejarlo en ridículo, pero éste tipo no tiene verguenza en retorcer, tergiversar y chicanear sin límites, nunca vas a poder tener un intercambio lógico porque se maneja así a propósito!...dejalo solo por favor, no pierdas el tiempo!
Martín, sabemos que te gusta seguirsela y dejarlo en ridículo, pero éste tipo no tiene verguenza en retorcer, tergiversar y chicanear sin límites, nunca vas a poder tener un intercambio lógico porque se maneja así a propósito!...dejalo solo por favor, no pierdas el tiempo!
Josef escribió:Veo que necesitas mas ....
Cupones atados al PBI 27/08
Especie Último % Día
TVPA 69,750 -4,5
TVPE 87,000 -2,0
TVPP 9,340 -2,1
TVPY 66,750 -1,6
Y el blue, VERDE![]()
Seguimos midiendo con el Blue ??..

Y el dolar CCL cuanto está en este momento ??....
Por otra parte una de las zanahorias para lograr que entren más a un tercer canje es justamente un crecimiento que gatille pago en el 2014.
Nadie tomó nota que un tercer canje es una muy buena noticia para los cupones ??..
Nadie tomó nota que un tercer canje es una muy buena noticia para los cupones ??..
-
Josef escribió:
No se va a pagar un solo cupon nunca mas.
PD: gracias al gobierno.
Estas sí que son boludeces...

Veo que necesitas mas ....
Especie Último % Día
TVPA 69,750 -4,5
TVPE 87,000 -2,0
TVPP 9,340 -2,1
TVPY 66,750 -1,6
Y el blue, VERDE

Especie Último % Día
TVPA 69,750 -4,5
TVPE 87,000 -2,0
TVPP 9,340 -2,1
TVPY 66,750 -1,6
Y el blue, VERDE

Josef escribió:Sin reservas no hay pagos de bonos y no hay moneda.
No me hagas reir.....
Más de 17% subieron en julio las importaciones de bienes de capital. Esto significa crecimiento de la Inversión y mayor crecimiento del PBI.
Yo preocuparía que suban las reservas, como pasó el año pasado, por freno de las importaciones que tienen que ver con el crecimiento. Pero si bajan y veo que las importaciones de por ejemplo bienes de capital suben esa baja de las reservas más que preocupante me parece una muy buena noticia en el contexto de la inversión en cupones.
Yo preocuparía que suban las reservas, como pasó el año pasado, por freno de las importaciones que tienen que ver con el crecimiento. Pero si bajan y veo que las importaciones de por ejemplo bienes de capital suben esa baja de las reservas más que preocupante me parece una muy buena noticia en el contexto de la inversión en cupones.
Sin reservas no hay pagos de bonos y no hay moneda.
Josef escribió:Martin..... y este :
27-08-13 07:43 Las pérdidas perforaron los u$s 37 mil millones y eleva al 14,7% la caída en lo que va del año.
Justamente las reservas bajan porque están permitiendo entrar más importaciones. No viste lo que subieron las importaciones en julio de bienes de capital ??..
No sabes que suban ese tipo de importaciones es una excelente noticia para los cuponeros ??...
Martin..... y este :
Josef escribió:Si Martin , este :
FINANZAS Y MERCADOS
El dólar blue se dispara por encima de los $ 9,40
Y ???....