si no sentis seguridad , salir aeroso de un -20 % en 2 ruedas es muy meritorio .
abzo
ULISES escribió:ahora me preguntodebería haber vendido ayer y casi salir hecho
porque espero que esta baja sea una pequeña toma y no a sufrirla de nuevo.
![]()
Taz escribió: Chau Rodion! Espero que te haya servido el MLDownloader
Rodion_Raskolnikov escribió:en fin, me voy unos días de acá, vuelvo para cuando cierre el gap que dejó abierto ayer en la apertura. saludos
piojoso escribió:Para confirmar un cambio de tendencia de mediano plazo hay que superar y sostenerse arriba de esta zona de precios.
Caso contrario la suba de esta semana solo habrá sido un muy buen rebote, dentro de una tendencia bajista que busca los 13.5/12.5 usd.
Rodion_Raskolnikov escribió:
je, digo el de ayer, no el de el miércoles eh. jeje suerte matu por la buena onda de todos estos días de expectativa y luego de algarabía compartida.salú
Matu84 escribió: Hasta nunca
Rodion_Raskolnikov escribió:en fin, me voy unos días de acá, vuelvo para cuando cierre el gap que dejó abierto ayer en la apertura. saludos
Ramiro_Lucas escribió:lo esencial es que haga poco volumen los días de baja, y explote el volumen los días de suba. Eso te da la pauta de que "los vendedores son los chicos" y los compradores "los peces gordos". Eso te da la pauta de que sigue. Yo me asustaría si tuviera un volumen muy alto a la baja. Para mí sigue.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 3 invitados