TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Uyyyyyyy
- Adjuntos
-
- pez-simpsons1.jpg (25.26 KiB) Visto 275 veces
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Pablo yo no me cagaría tango de risa eh!! el mundo se está destruyendo de a poco y que a nadie le importe es muy grave..mucho mas grave de lo que imaginás. Tampoco por estar invertidos en bolsa veamos todo con el signo $ no?
En la planta de Fukishama, estan vertiendo miles de lits de agua de mar, justamente hacia el mar con nuveles de radiactividad terriblemente elevados. No creamos que eso es gratis para el planeta!!
En dos meses estás comiendo algún enlatado con bichos contaminados y te vas a seguir cagando de risa? Abrazo
Santiago, lee entre lineas, si estas tan preocupado por el medio ambiente podes elegir trabajar en Greenpeace o donar todo tu patrimonio a Salvar a las Ballenas, ese si seria un buen gesto.
Como te decia, esa si seria una buena accion y util, no asi criticarme por reirme de los expertos en centrales nucleares que hay en el foro ni de los mensajes apocalipticos de algunos desvariados...
-
Pascua escribió:Dice el mundo que no se preocupen. Que nos va a sobrevivir a todos nosotros.
de eso no tgas dudas..en algún momento la peor plaga del planeta (nosotros) vamos a cagar fuego si seguimos jodiendo tanto.
Dice el mundo que no se preocupen. Que nos va a sobrevivir a todos nosotros.
-
pablo9494 escribió:Che loco, el foro esta aburrido....que paso con todos los expertos en centrales nucleares (fisica nuclear entre otros) y el fin del mundo que se avecinaba hace 15 dias????![]()
pablo yo no me cagaría tango de risa eh!! el mundo se está destruyendo de a poco y que a nadie le importe es muy grave..mucho mas grave de lo que imaginás. Tampoco por estar invertidos en bolsa veamos todo con el signo $ no?
En la planta de Fukishama, estan vertiendo miles de lits de agua de mar, justamente hacia el mar con nuveles de radiactividad terriblemente elevados. No creamos que eso es gratis para el planeta!!
En dos meses estás comiendo algún enlatado con bichos contaminados y te vas a seguir cagando de risa? Abrazo
atrevido escribió:aLGUIEN QUE VEA LAS COLAS DE VENTAS DEL TVPP ME PUEDE DECIR SI HAY GROSOS VENDIENDO?
HAY PAREDES A LA VENTA SIMULTANEAMENTE EN TVPP Y TVPY?
Si, esta OPORTUNISTA.
aLGUIEN QUE VEA LAS COLAS DE VENTAS DEL TVPP ME PUEDE DECIR SI HAY GROSOS VENDIENDO?
atrevido escribió:ratio 4,21
Guille8000 escribió:
Que hago?? compro más PY porque se va a seguir ampliando el Ratio? o mas PP porque en cualquier momento le sueltan la cadena y sale???
La conclusión = Compro....

estamos sBoudou: “Bono apoyó el canje de deuda de la Argentina en 2005”
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=576215
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=576215
El boden 2015 y el tvpy con un monto operado cada uno de 17 millones .
Tenedores del ro15, dejen la estructura facil de pagos DEL 2015 y pasense al tvpy

Tenedores del ro15, dejen la estructura facil de pagos DEL 2015 y pasense al tvpy

Taninga28 escribió:Alguien sabe como se llaman estos bonos,en el homebanking de Santander?
Porque intente comprar algunos,pero no tengo nada de TVPP.
Quien sabe como se llaman para comprar a traves del banco?
Gracias.
Saludos
Se llaman así :
CUPPBI$ - VAL.NEG.VINC. PBI 2035 $ (L.ARG.)
Hasta hace un rato te vendían a 17,12 .
Espero que te sirva .
Saludos .
-
atrevido escribió:ratio 4,21
Que hago?? compro más PY porque se va a seguir ampliando el Ratio? o mas PP porque en cualquier momento le sueltan la cadena y sale???
La conclusión = Compro....