PAPU07 escribió:
Che, me tan jodiendo no ? ?![]()
38 lucas en toda la "rueda" y empezo a cotizar cerca de las 13 hs
Hermano, dijiste que se iba al tacho cuando estaba $6,80, mirá como está ahora.
Tanto te cuesta admitir que te equivocaste? En $6,80 estaba el piso de la tendencia de largo.
Reconocelo.
Y nadie esta jodiendo, sustentamos nuestras posiciones, cosa que vos no hacés. Sos un troll. Una lástima, mucha gente se puede confundir con tus comentarios.
