Muy buen sintoma
CRES Cresud
-
LucasBolsero
- Mensajes: 1984
- Registrado: Vie Jul 15, 2016 10:42 am
Re: CRES Cresud
Ya supero los $10MM palos de volumen al
Muy buen sintoma
Muy buen sintoma
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: CRES Cresud
8 palos en media hora, te proyecto en una hora el volumen de un buen dia. vamos lento como siempre.
-
Du41-D
- Mensajes: 2687
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm
Re: CRES Cresud
Terminó la conference. Alejandro terminó diciendo que Irma pasó por todos los campos y arrasó con todo. Se arruinó por años la tierra
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CRES Cresud
El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne.
El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, irá este viernes a la Camara de Diputados para presentar el Presupuesto 2018. La iniciativa será enviada, para cumplir formalidades, la noche anterior e irá escoltada por el proyecto de Ley de Responsabilidad Fiscal que ya fuera acordado por el funcionario con la mayoría de las provincias. Pero además se incluirá una medida clave para empresas: el "Revalúo Fiscal".
Una alta fuente del Gobierno ayer lo confirmó: "Irá junto con el Presupuesto 2018 y se lo detallará este viernes". ¿En qué consiste este proyecto oficial? Las raíces de la iniciativa están en la inflación y en la falta de ajuste de los valores de los bienes de uso en los balances de empresas. Por ejemplo, si una compañía tiene que vender un campo comprado hace diez años, debe pagar Ganancias de 35% por la diferencia entre el valor de compra y el de venta. El problema es que esa diferencia está exagerada por la inflación en una década, de alrededor del 270%, según el índice que se tome. Es decir, una empresa estaría pagando el 35% al momento de la venta por una ganancia inexistente. El proyecto oficial contempla que, para aplicar el revalúo, la empresa deberá pagar a la AFIP entre el 5 y el 10%, dependiendo del bien en cuestión.
La Ley de Revalúo Fiscal apuntará a sincerar balances dado que hoy contienen bienes valuados al precio de compra y muy diferentes al valor actual. Al mejorar activos, las empresas podrán ser mejores sujetos de crédito bancario. Además, destrabará operaciones de venta que no se concretaban ante la imposibilidad de hacerse cargo del mencionado 35% del impuesto a las Ganancias. Obvio: será voluntario. Podrán las empresas seguir con el statu quo si así lo desean. Como incentivo a inversiones, se incluirá entre los anuncios, de la mano del Presupuesto 2018, la posibilidad a empresas de permitir que hagan el ajuste por inflación por las nuevas inversiones.
El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, irá este viernes a la Camara de Diputados para presentar el Presupuesto 2018. La iniciativa será enviada, para cumplir formalidades, la noche anterior e irá escoltada por el proyecto de Ley de Responsabilidad Fiscal que ya fuera acordado por el funcionario con la mayoría de las provincias. Pero además se incluirá una medida clave para empresas: el "Revalúo Fiscal".
Una alta fuente del Gobierno ayer lo confirmó: "Irá junto con el Presupuesto 2018 y se lo detallará este viernes". ¿En qué consiste este proyecto oficial? Las raíces de la iniciativa están en la inflación y en la falta de ajuste de los valores de los bienes de uso en los balances de empresas. Por ejemplo, si una compañía tiene que vender un campo comprado hace diez años, debe pagar Ganancias de 35% por la diferencia entre el valor de compra y el de venta. El problema es que esa diferencia está exagerada por la inflación en una década, de alrededor del 270%, según el índice que se tome. Es decir, una empresa estaría pagando el 35% al momento de la venta por una ganancia inexistente. El proyecto oficial contempla que, para aplicar el revalúo, la empresa deberá pagar a la AFIP entre el 5 y el 10%, dependiendo del bien en cuestión.
La Ley de Revalúo Fiscal apuntará a sincerar balances dado que hoy contienen bienes valuados al precio de compra y muy diferentes al valor actual. Al mejorar activos, las empresas podrán ser mejores sujetos de crédito bancario. Además, destrabará operaciones de venta que no se concretaban ante la imposibilidad de hacerse cargo del mencionado 35% del impuesto a las Ganancias. Obvio: será voluntario. Podrán las empresas seguir con el statu quo si así lo desean. Como incentivo a inversiones, se incluirá entre los anuncios, de la mano del Presupuesto 2018, la posibilidad a empresas de permitir que hagan el ajuste por inflación por las nuevas inversiones.
-
Aleboto
- Mensajes: 1899
- Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am
Re: CRES Cresud
candado8 escribió:Quizás el mercado esta entendiendo que comprando cres compras irsa y te vienen de regalo un montón de activos más...además de las ventajas del mayor volumen y la posibilidad de operar opciones.
Puede ser. Pero imaginate si sale solares, Irsa tiene el 100% del proyecto. Yo por las dudas tengo de las dos. Bastante mas Cresud por volumen, pero tambien me encanta Irsa
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CRES Cresud
¡Salú a la barra !
Como se nota que para muchos no les basta ver para creer. Quieren ver, cobrar y recomprar para recién creer...tiempo al tiempo...
Como se nota que para muchos no les basta ver para creer. Quieren ver, cobrar y recomprar para recién creer...tiempo al tiempo...
-
candado8
- Mensajes: 1410
- Registrado: Mar Ene 18, 2011 8:03 pm
Re: CRES Cresud
Aleboto escribió:Me llama la atencion que no hay interes en Irsa. Pocas ordenes de compra, poco volumen. Y tambien vino con tremendo balance y excelentes perspectivas.
Quizás el mercado esta entendiendo que comprando cres compras irsa y te vienen de regalo un montón de activos más...además de las ventajas del mayor volumen y la posibilidad de operar opciones.
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: CRES Cresud
3 miseras emanadas; 3.....no hay derecho che
jaja
jaja
-
kanuwanku
- Mensajes: 2609
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 1:12 pm
Re: CRES Cresud
bolsita1 escribió:QUE MANGA DE CROTOS POR DIOS
LA ACCION TIENE UN GRUPO DE FASE DE MILES DE SEGUIDORES Y NO LA MUEVEN NI UN POCO
CHICAS MANDEN UN WASS ENTRE TODOS Y NO VALLAN AL CINE ESTE MIERCOLES Y LEVANTEN EL PRECIO
Laaaa podrias arrancar por ir a la escuela y dejar la bolsita!!
FASE= FACE....
WASS= WSP....
VALLAN= VAYAN!!
-
Aleboto
- Mensajes: 1899
- Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am
Re: CRES Cresud
Me llama la atencion que no hay interes en Irsa. Pocas ordenes de compra, poco volumen. Y tambien vino con tremendo balance y excelentes perspectivas.
-
marketmakerBA
- Mensajes: 823
- Registrado: Mié Jun 08, 2016 11:00 pm
-
candado8
- Mensajes: 1410
- Registrado: Mar Ene 18, 2011 8:03 pm
Re: CRES Cresud
Tremendo volumen en la local y buen arranque afuera. No se desesperen que va muy bien.
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: CRES Cresud
QUE MANGA DE CROTOS POR DIOS
LA ACCION TIENE UN GRUPO DE FASE DE MILES DE SEGUIDORES Y NO LA MUEVEN NI UN POCO
CHICAS MANDEN UN WASS ENTRE TODOS Y NO VALLAN AL CINE ESTE MIERCOLES Y LEVANTEN EL PRECIO
LA ACCION TIENE UN GRUPO DE FASE DE MILES DE SEGUIDORES Y NO LA MUEVEN NI UN POCO
CHICAS MANDEN UN WASS ENTRE TODOS Y NO VALLAN AL CINE ESTE MIERCOLES Y LEVANTEN EL PRECIO
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 20 invitados