No tienen ni idea cómo funciona la bolsa
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Se vuela, soy un geniooo
-
Stiffmeister
Stiffmeister escribió:el tiempo dirá quien tuvo la razón, para mi justamente como vos decís, esta tan cag..ada a pal..os que tiene un potencial gigantesco si uno es paciente. Obviamente este año va a ser muy volatil tanto para la suba o para la baja por un tema electoral, pero después de es, pase lo que pase para mi es. Como siempre es mi visión y puedo equivocarme pero en esta estos casi convencido que puede llegar a esos objetivos, por lo menos a 20 usd
estoy#
napoleon escribió:nuevamente me inclino ante su conocimiento. cierre de usdarg en BNA 38,25
Mi estimado ud. no se incline ante nadie y mucho menos ante mí; sólo ante Dios.
Ahora, tenga cuidado y no va a ser mi caso pero si se inclina puede aparecer algún degenerado.
-
Stiffmeister
napoleon escribió:no te olvides que de 87 creo bajo a 45 y muchos decian q iba a volver, dps de 45 bajo a 15 y muchos decian q iba a volver, dps bajo a 3 y muchos decian q iba a volver y por fin acertaron, pero no te olvidfes que en el medio se sacaron muchos activos de encima q generaban cash por lo que no se si tanto puede llegar a valer como 25.
el tiempo dirá quien tuvo la razón, para mi justamente como vos decís, esta tan cag..ada a pal..os que tiene un potencial gigantesco si uno es paciente. Obviamente este año va a ser muy volatil tanto para la suba o para la baja por un tema electoral, pero después de es, pase lo que pase para mi es
Chumbi escribió:Mire, saque sus conclusiones y opere en consecuencia. Estamos contra las cuerdas con las dos rodillas sobre la lona, si no fuera por las cuerdas ya estarían soplándonos el cu.l.o.
nuevamente me inclino ante su conocimiento. cierre de usdarg en BNA 38,25
Chumbi escribió:![]()
Bien sangrante les quedo el ogt...
Stiffmeister escribió:napo que vaya a 25 dolares pbr no es algo imposible, para mi va a llegar a ese objetivo entre un año y dos
no te olvides que de 87 creo bajo a 45 y muchos decian q iba a volver, dps de 45 bajo a 15 y muchos decian q iba a volver, dps bajo a 3 y muchos decian q iba a volver y por fin acertaron, pero no te olvidfes que en el medio se sacaron muchos activos de encima q generaban cash por lo que no se si tanto puede llegar a valer como 25.
tgn1usd escribió:En un gobierno promercado a18 billones de ebitda trimestraales a 8 veces ebita + la proyeccion de crecimiento. Tengo sustento para lo que digo. Aca con el pais fundido pagaban 25 veces ganancias en bancos.
no tanto, no se olvide que los priceaban por las ganancias que obtenian de las lebac y no por intereses de su actividad principal de prestamista, cuando salto el dolar aparecio la realidad...
-
Stiffmeister
napoleon escribió:me rio por no llorar, hay que leer cada cosa, lo mismo si yo posteo que si sale mal esta licitacion de letes el usd se va a 100, poco serio.
ahora si habla de PETR3 me disculpo, esa si puede llegar a 25,
SALUTE!
napo que vaya a 25 dolares pbr no es algo imposible, para mi va a llegar a ese objetivo entre un año y dos
Citizen escribió:guarda que explota![]()
Parece que quiere bailar,.....como le gusta la joda a esta,...!!!!!
napoleon escribió:me rio por no llorar, hay que leer cada cosa, lo mismo si yo posteo que si sale mal esta licitacion de letes el usd se va a 100, poco serio.
SALUTE!
En un gobierno promercado a18 billones de ebitda trimestraales a 8 veces ebita + la proyeccion de crecimiento. Tengo sustento para lo que digo. Aca con el pais fundido pagaban 25 veces ganancias en bancos.
Chumbi escribió:Mire, saque sus conclusiones y opere en consecuencia. Estamos contra las cuerdas con las dos rodillas sobre la lona, si no fuera por las cuerdas ya estarían soplándonos el cu.l.o.
tgn1usd escribió:tb se me reia uno con el nick, me decia tgn 0.07 cents. hace dos años q ya no rie mas
me rio por no llorar, hay que leer cada cosa, lo mismo si yo posteo que si sale mal esta licitacion de letes el usd se va a 100, poco serio.
SALUTE!
guarda que explota