Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
accionista77 escribió:Harrynow...
O Harry.....El sucio
No importa lo que se disputaba antes de la elección.
Importa lo que se consiguió ahora.
No me vas a convencer con tus argumentos, Cristina a pesar de todas las críticas es senadora.
Hiso una excelente elección por lo tanto.
El parlamento ahora recibe mas diputados y senadores del FPV, obviamente no como lo hubiera hecho si ganaba, pero tampoco salió tercera.
Lo que paso que el vaso quedó lleno por la mitad.
Vos ves la parte vacía, yo la parte llena.
Lo cierto que ni Macri ni Cristina obtuvieron un triunfo aplastante y con una gran diferencia sobre sus rivales.
Yo me voy a reir cuando Cambiemos quiera sacar una ley y no les resulte tan facil, por tener que consensuar con los demas politicos en el Congreso.
No me tomes por ignorante.
Ya hay uno en la casa rosada, que es un ingeniero mentiroso ex presidente de Boca.
Que todos los días nos toma por ignorantes a todos
Diciendo que hay brotes verdes, lluvia de inversiones, mas generación de empleo, etc etc etc....
accionista77 escribió:Y Macri ganó ( si realmente ganó ) de puro orto
Con una diferencia mínima de menos del 3 %
sobre su eterna rival la señora CFK
Como en la elección presidencial
donde sólo le ganó por un 2%
a su rival Scioli
Siempre gana por penales y por un gol de diferencia
Conta las cosas como son ....
No como ustedes los Macristas la ven
Despues de ayer El FPV les esta tocando la cola, mojando la oreja
Tomalo como quieras![]()
![]()
![]()
Y lo digo porque desde hoy mismo se sabe que para sacar leyes ahora les va a costar mas
accionista77 escribió: No importa lo que se disputaba antes de la elección.
No me vas a convencer con tus argumentos, Cristina a pesar de todas las críticas es senadora.
El parlamento ahora recibe mas diputados y senadores del FPV, obviamente no como lo hubiera hecho si ganaba, pero tampoco salió tercera.
Lo cierto que ni Macri ni Cristina obtuvieron un triunfo aplastante y con una gran diferencia sobre sus rivales.
Yo me voy a reir cuando Cambiemos quiera sacar una ley y no les resulte tan facil, por tener que consensuar con los demas politicos en el Congreso.
Ya hay uno en la casa rosada, que es un ingeniero mentiroso ex presidente de Boca.
Diciendo que hay brotes verdes, lluvia de inversiones, mas generación de empleo, etc etc etc....
accionista77 escribió:Harrynow...
O Harry.....El sucio
No importa lo que se disputaba antes de la elección.
kenshi escribió:Pero la cara es mas bien de extremauncion
DarGomJUNIN escribió:Me extraña la pifiada Alfredo, que el fanatismo no te quite la visión. No existen los cargos de gobernador, ni presidente.
Roberto escribió:Pobre la porota no le dan descanzo.....para ella los comicios de anoche "fueron un bochorno" por la demora en la carga de datos:
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], marcosgino, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 362 invitados