ENTRERRIANO escribió:
QUIEN SABE EN EL CORTO PLAZO QUE PASARA, PERO A LARGO PLAZO ES UNA INVERSION MUY BUENO![]()
En el corto lateralizando, acumulando para salir, para arriba o para abajo, yo creo que para arriba es su camino.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ENTRERRIANO escribió:
QUIEN SABE EN EL CORTO PLAZO QUE PASARA, PERO A LARGO PLAZO ES UNA INVERSION MUY BUENO![]()
Matu84 escribió:Y gente como la ven a esta??? Para mi no quiere ir mas para abajo, con el aumento que se dio este es el nuevo nivel de precios en el que tiene que operar, sumado a que a mi punto de vista el estado salio a dar la cara cuando quemaban las papas dandole mayor tranquilidad a los inversores que apuestan a esta empresa, el camino es para arriba solamente
LEOFARIÑA escribió:yo sali temprano a 71,85 es que queria tener algo de efectivo para comprar dolares a 5,10
ENTRERRIANO escribió:PAPOTA GARO ESTA EN TU OPCION?
pañero escribió:No estoy seguro que ese triángulo, sea triángulo. Porque tiene 2 máximos =
Tanto los triángulos como los banderines tienen que tener máximos descendentes y mínimos ascendentes.
Voy a revisar bibliografía, porque ahora lo que recuerdo es que esa puede ser una figura que sale a la baja.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Bing [Bot], Charlytgn, davinci, El AGUILA, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], pds1984, Peitrick, Semrush [Bot] y 917 invitados