CRES Cresud
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CRES Cresud
Hay que esperar que se limpien los que compraron con el rumor para vender con la noticia. De todos modos no se nota euforia por las noticias.
-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
Re: CRES Cresud
Pequeña toma intra y seguimos up
-
Trapiche
- Mensajes: 1073
- Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm
Re: CRES Cresud
diamante_loco_ escribió:si, pero igual, y perdon si peco de ingenuo... qué lleva a que haya tanta venta cuando ahora se aclararon la mayoría de los tantos con respecto al potencial del holding? antes estaba el argumento de que los "aparentes" malos resultados de los balances anteriores podía explicar que de más de un pez gordo quiera salir... pero ahora?
subio mucho estos ultimos dias, hay gente que hizo un buen margen en el corto, hasta pensé en reventar las que compre en 32,2 hace dos semanas con una hermosa ganancia, pero mi amor por CRESUD hasta ahora esta ganando
En vez de eso entre con algo en 35,5
-
Artista
- Mensajes: 678
- Registrado: Mar Feb 07, 2017 11:15 am
Re: RE: Re: CRES Cresud
diamante_loco_ escribió:
si, pero igual, y perdon si peco de ingenuo... qué lleva a que haya tanta venta cuando ahora se aclararon la mayoría de los tantos con respecto al potencial del holding? antes estaba el argumento de que los "aparentes" malos resultados de los balances anteriores podía explicar que de más de un pez gordo quiera salir... pero ahora?
Subió un 14% en un mes. No todos van a largo.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
-
diamante_loco_
- Mensajes: 1329
- Registrado: Vie Ene 25, 2013 12:29 am
Re: CRES Cresud
candado8 escribió:Alguien las compró, no?
si, pero igual, y perdon si peco de ingenuo... qué lleva a que haya tanta venta cuando ahora se aclararon la mayoría de los tantos con respecto al potencial del holding? antes estaba el argumento de que los "aparentes" malos resultados de los balances anteriores podía explicar que de más de un pez gordo quiera salir... pero ahora?
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: CRES Cresud
candado las compro pero con el papel en 36,15 le escupieron a toda la tira de compras para abajo. le falta fuerza nada mas
-
Du41-D
- Mensajes: 2687
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm
Re: CRES Cresud
pepo escribió:o a alguien se las vendieron...alquien que quería comprar x supuesto
Por eso para mi el volumen es poco relevante
-
pepo
- Mensajes: 949
- Registrado: Vie Jul 19, 2013 9:58 am
Re: CRES Cresud
candado8 escribió:Alguien las compró, no?
o a alguien se las vendieron...alquien que quería comprar x supuesto
-
candado8
- Mensajes: 1410
- Registrado: Mar Ene 18, 2011 8:03 pm
Re: CRES Cresud
tgn1usd escribió:el volumen fue de bañado
Alguien las compró, no?
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CRES Cresud
Desastre, ya tendría que haber hecho plaza
-
candado8
- Mensajes: 1410
- Registrado: Mar Ene 18, 2011 8:03 pm
Re: CRES Cresud
LucasBolsero escribió:Ya supero los $10MM palos de volumen al![]()
Muy buen sintoma
Y todavía no acomodaron los ratios...
Paciencia. Vamos bien...
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: CRES Cresud
LucasBolsero escribió:Ya supero los $10MM palos de volumen al![]()
Muy buen sintoma
el volumen fue de bañado
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CRES Cresud
LucasBolsero escribió:Ya supero los $10MM palos de volumen al![]()
Muy buen sintoma
5 x ciento es buen sintoma, menos de 1 no
-
Du41-D
- Mensajes: 2687
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm
Re: CRES Cresud
Dejen de mirar la local. Si el ADR subiese 50% con 10k acá también la llevan a ese % aprox sea con el volumen que sea
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 19 invitados