VALE Vale
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: VALE Vale
si no le ponen el pecho esto cae mas fuerte .
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: VALE Vale
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:el volumen al alza igual es a observar..muy muy escueto..y el Bovespa no reacciona..
ahora si..
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: VALE Vale
el volumen al alza igual es a observar..muy muy escueto..y el Bovespa no reacciona..
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: VALE Vale
Luis XXXIV escribió:Pagan la confirmación de la salida de Dilma.
efectivamente
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: VALE Vale
Pagan la confirmación de la salida de Dilma.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: VALE Vale
Hay mucho debate sobre cual usar.
El logarítmico debería ser el mejor y mas en gráficos que no son de corto plazo.
Así que me parece que haces bien con lo que haces.
El logarítmico debería ser el mejor y mas en gráficos que no son de corto plazo.
Así que me parece que haces bien con lo que haces.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: VALE Vale
Algo recupera ahora...(con notable menor volumen que esta mañana)..yo por el momento no pague nada, sigo esperando..
-
kelui
- Mensajes: 4788
- Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm
Re: VALE Vale
Luis XXXIV escribió:El tema es si la consideramos en escala logarítmica o no.
Si la consideramos en log ya la quebró y hasta hizo pullback.
me desasnas un poco, se puede tirar las TLs en lineal o en logarítmicas, no hay ninguna regla para una u otra elección?
estoy siempre en la duda de que escala usar, trato de usar log para largo plazo y lineal para el corto plazo, eso es lo que mas resultado me dió hasta ahora
-
Piripisimo
- Mensajes: 150
- Registrado: Jue Jun 13, 2013 6:25 am
Re: VALE Vale
Luis XXXIV escribió:El tema es si la consideramos en escala logarítmica o no.
Si la consideramos en log ya la quebró y hasta hizo pullback.
En esta escala me ayudo bastante, vendi bien y hoy volvi a comprar. Simplmente es seguir un sistema y respetarlo. Si no sirve analizar, modificar e implementarlo de nuevo.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: VALE Vale
Piripisimo escribió:Soporte en TL por ahora.
El tema es si la consideramos en escala logarítmica o no.
Si la consideramos en log ya la quebró y hasta hizo pullback.
-
Piripisimo
- Mensajes: 150
- Registrado: Jue Jun 13, 2013 6:25 am
Re: VALE Vale
Soporte en TL por ahora.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Carlos86
- Mensajes: 1053
- Registrado: Dom May 26, 2013 2:03 pm
Re: VALE Vale
Que paliza, que pasa vuelven Dilma y Lula de presi y vice?
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: VALE Vale
despues que lo fueron a collor de melo l mercado en un año y medio subio un 450 porciento , lo que no se es cuanto subio el dolar.desd eel minimo que toco en este caso de dilma de minimos ya subio gran parte de esa suba .lo collor de melo arranco desde minimos.
-
damianp
- Mensajes: 367
- Registrado: Sab Ago 30, 2014 6:51 pm
Re: VALE Vale
Terrible volumen en el adr
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: VALE Vale
se viene un cambio de tendencia en brasil del dolar al alza .ojo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 18 invitados