RasalGhul escribió:[attachment=0]operaciones pactadas.xlsx[/attachment]
Hola Rasal ¿de donde tomas esta info? ¿está en Bolsar?
Gracias y saludos!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
austero escribió:Siguen fumando abajo del agua. No hay compra muchachos...
Lautaz escribió:Perdón, lo de hoy fue buen volumen? No la vengo siguiendo tanto...
martin escribió:El mercado se estará dando cuenta que la prórroga del régimen cada vez está más cerca y por eso salió a pagar ??...
Las implicancias, de todas estas novedades sobre el sector automotriz, para mi están bastante claras en lo que respecta a la prórroga del régimen.
Una cosa más: finalmente está quedando claro que gran parte del "mal" balance (que no es tan malo cuando uno lo analiza en profundidad) se descontó antes de publicarse.
martin escribió:El mercado se estará dando cuenta que la prórroga del régimen cada vez está más cerca y por eso salió a pagar ??...
Las implicancias, de todas estas novedades sobre el sector automotriz, para mi están bastante claras en lo que respecta a la prórroga del régimen.
Una cosa más: finalmente está quedando claro que gran parte del "mal" balance (que no es tan malo cuando uno lo analiza en profundidad) se descontó antes de publicarse.
burzatil escribió:Me pregunto qué será de la vida de los vendidos de aire en lotes Abril.
burzatil escribió:Me pregunto qué será de la vida de los vendidos de aire en lotes Abril.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chinohayunosolo, Dmf1965, El Calificador, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Itzae77, jose enrique, lehmanbrothers, Matraca, Peitrick, Profe32, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 678 invitados