Matu84 escribió:
USA no cierra a las 17??, igualmente me parecio raro que hayan llevado el 100% del volumen que venia haciendo al cierre en 5 min
Ahora cierra con nosotros a las 17hs...la semana pasada si cerraba a las 18hs nuestras.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:
USA no cierra a las 17??, igualmente me parecio raro que hayan llevado el 100% del volumen que venia haciendo al cierre en 5 min
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: USA cerro con un acelere de vol y precio..
LEOFARIÑA escribió:No te preocupes siempre se puede perder más.
Yo fuí a la primaria con Jorge Mario.
Matu84 escribió:En Brasill en el cierre llevaron a lo loco, venia haciendo 8 palos de volumen, en los ultimos 5 min se llevaron ocho palos mas, algo se filtro...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Si estoy de acuerdo..los grafos del intra son claros..
RC escribió:Hay un solo camino acá ...20.50 dspués se verá
RC escribió:Hay un solo camino acá ...20.50 dspués se verá
Taz escribió:Ahora cambia el juego, el pasar de soporte a resistencia es señal de debilidad en la fuerza compradora.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, ironhide, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1942 invitados