PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
mis mas sentido pesame a la familia de ichi, gracias a todos sus videos aprendi mucho o un poco mas de este mundo bursátil y siempre con su forma tan didactica de decir las cosas y llegar a tu mente , fue un placer poder conocerlo en sierta forma , aunque sea virtualmente se crea un vinculo muy especial cuando uno siente que la persona que esta del otro lado es un apasionado como lo es uno. un abrazo grande para don ichi
-
papota escribió:Mongo Aurelius, buenas tardes
tengo dos cuentas, una donde tengo la tenencia de largo plazo(banco) y la otra donde hago operaciones de corto plazo (menos de 3 meses) (sociedad de bolsa)
en la de corto plazo busco tener una rentabilidad mensual y no agrego plata, osea la abrí puse la guita y solo eso es lo que uso para esas operaciones
en la de largo plazo pongo mis ahorros y muy rara vez hago movimientos
lo arme asi porque muchas veces estaba algún papel en tendencia y yo no lo operaba, porque el banco es una carreta para eso
es mas facil llevar los números y a mi me sirve, se me dio que justo CEPU, PAMPA y TGNO las tengo en ambas carteras
ejemplo pampa las compre 14 y 15 de Noviembre, las vendo ahora para mi es buena ganancia, si sigue subiendo mejor, total tengo las que compre y guardo como inversion, pero de esta forma domino tambien la codicia, tomo gcias y me obligo a buscar otro papel para entrar
aclaro, le dedico poco tiempo por dia, hace mucho que lo hago, y no soy de los que estan pegados a la pantalla
Saludos
OK, Saludos, gracias por su tiempo.
Mongo Aurelius escribió:O sea con una parte ganás y con otra perdés? Cómo diferencias la tenencia de corto con la de largo en un mismo papel? Hacés una especie de trazabilidad?
De curioso nomas, no se sienta indagado ni cuestionado por favor.
Mongo Aurelius, buenas tardes
tengo dos cuentas, una donde tengo la tenencia de largo plazo(banco) y la otra donde hago operaciones de corto plazo (menos de 3 meses) (sociedad de bolsa)
en la de corto plazo busco tener una rentabilidad mensual y no agrego plata, osea la abrí puse la guita y solo eso es lo que uso para esas operaciones
en la de largo plazo pongo mis ahorros y muy rara vez hago movimientos
lo arme asi porque muchas veces estaba algún papel en tendencia y yo no lo operaba, porque el banco es una carreta para eso
es mas facil llevar los números y a mi me sirve, se me dio que justo CEPU, PAMPA y TGNO las tengo en ambas carteras
ejemplo pampa las compre 14 y 15 de Noviembre, las vendo ahora para mi es buena ganancia, si sigue subiendo mejor, total tengo las que compre y guardo como inversion, pero de esta forma domino tambien la codicia, tomo gcias y me obligo a buscar otro papel para entrar
aclaro, le dedico poco tiempo por dia, hace mucho que lo hago, y no soy de los que estan pegados a la pantalla
Saludos

Mongo Aurelius escribió:O sea con una parte ganás y con otra perdés? Cómo diferencias la tenencia de corto con la de largo en un mismo papel? Hacés una especie de trazabilidad?
la de corto con el diario, la de largo mensual o semanal.
escala linea y semi log. dependiendo el plazo tmb.

Mongo Aurelius escribió:También TRAIDORES
EL PEZ POR LA BOCA MUERE. !!!!!!!!!Suerte.
-
Mongo Aurelius escribió:También TRAIDORES
Porque me decis eso si yo te quiero mi tontito loco.

-
Benicefalo escribió: Lo único que podes hacer es conocer a las personas a traves del tiempo y así saber quiénes hablan en serio y quienes son tirabombas, mala leche, cracks, etc.
También TRAIDORES
aleelputero(deputs) escribió:
-
papota escribió:Salí con la tenencia de corto
Las de largo plazo no se tocan
Saludos
O sea con una parte ganás y con otra perdés? Cómo diferencias la tenencia de corto con la de largo en un mismo papel? Hacés una especie de trazabilidad?
Salí con la tenencia de corto
Saludos
Saludos

-
rusell007 escribió:
viene los trimestrales viste. Mejor espero afuera. Ultimamente suele suceder eso. Ahi ya tomare posicion con algun collar seguramente ya que salgo de vacaciones y quiero estar tranqui. Te mando un abraxo
[quote="aleelputero(deputs)"]
pero en virtud de las correcciones pos balance que suelen suceder
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Disculpa pero me parece que te adelantas demasiado para salir de pamp-
Febrero es arriba con total seguridad,aqui,en tran,,en tgno4 y tgs .
Transener con la seguridad que se vende la participacion del estado.
Para mi este año no ha subido nada de nada aun pamp..tgn y tgs...estan lateralizando constantemente.
Metro para mi es la estrella del año y en cualquier momento la supera a cgpa2 ,,una vez que solucione las deudas y los rojos ,,metro tiene que valer mucho mas que cgpa2.
pero en virtud de las correcciones pos balance que suelen suceder
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Disculpa pero me parece que te adelantas demasiado para salir de pamp-
Febrero es arriba con total seguridad,aqui,en tran,,en tgno4 y tgs .
Transener con la seguridad que se vende la participacion del estado.
Para mi este año no ha subido nada de nada aun pamp..tgn y tgs...estan lateralizando constantemente.
Metro para mi es la estrella del año y en cualquier momento la supera a cgpa2 ,,una vez que solucione las deudas y los rojos ,,metro tiene que valer mucho mas que cgpa2.
Tecnicalpro escribió:https://www.clarin.com/economia/distrib ... XRhSG.html
Gracias tecn , estaremos atentos para saltar de rama, espero no quedar empomado otra vez, jaja. Vos sabes por qué lo digo
-
POLI escribió:Esrimado forista. Tenga en cuenta que aca nadie obliga a NADIE A PERMANECER, sino esta a gusto, sabe muy bien lo que tiene que hacer, que tanto joderrrrrrr, si tiene un poco de paciencia, espere que sera recompensado !!!![]()
![]()
Tal cual el papel viene cumpliendo. Lo que se gana acs en dólares, pesos o cacahuates es algo wue excepto por las criptos. No existe en ninguna parte del mundo. Ahora a esperar un cacho para ver cuando, como y con cuanto se entra de nuevo. Saludos a los foristas
-
Tecnicalpro escribió:Para tener en cuenta
https://www.clarin.com/economia/distrib ... XRhSG.html
-
NUEVO7217 escribió:Ya lo seee bolas. Como les voy echar la culpa, solo quería q aparezcan , jaja porque sino el foro baja de nivel con opiniones como la de uno y es una lastima, jajja. No me da bronca q no suba me da bronca q tran este donde está , en todo caso le estoy diciendo pampa ponete las pilas
Para tener en cuenta