Mr_K escribió:y pensar q ayer algunos decian que iban a volar.
en -25% es oportunidad de compra para un rebote de corto.
hola rambo
seguis viendo el adr de ggal en 15 dolares?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_K escribió:y pensar q ayer algunos decian que iban a volar.
en -25% es oportunidad de compra para un rebote de corto.
martin escribió:.
Por eso, hoy por hoy, principalmente me enfoco en analizar los datos del crecimiento. Lo precios me parecen anecdóticos en este sentido porque más tarde o más temprano, si hay pago en el 2014, los cupones van a subir y mucho. En ese sentido el TVPP es uno de los cupones con más potencial de suba.
matriz escribió: aja, y si no pagan como estan? suponete que viene en febrero del año que viene y te dicen que con el nuevo ipc se cambia la base de todos los calculos y el crecimiento da 3.1. o inventan alguna otra cosa?
o sea si no pagan ni en el 2014, ni en el 2015, siguen regalados?
martin escribió:.
Por eso, hoy por hoy, principalmente me enfoco en analizar los datos del crecimiento. Lo precios me parecen anecdóticos en este sentido porque más tarde o más temprano, si hay pago en el 2014, los cupones van a subir y mucho. En ese sentido el TVPP es uno de los cupones con más potencial de suba.
matriz escribió:aja, y si no pagan como estan? suponete que viene en febrero del año que viene y te dicen que con el nuevo ipc se cambia la base de todos los calculos y el crecimiento da 3.1. o inventan alguna otra cosa?
o sea si no pagan ni en el 2014, ni en el 2015, siguen regalados?
boquita escribió:![]()
blanco escribió:Siempre ante la incertidumbre la primera reacción es vender. Así que hay que esperar que hagan lo que tiene que hacer los que reaccionan de esa manera, y el mercado lo sabe bien, y los espera y les hace pagar cara la cobardía. Después ya sabemos como sigue esto, la segunda reacción del mercado, tratar de aprovechar los precios baratos. Eso es volatilidad.
martin escribió:ale hacé lo que quieras pero no tenes idea cual es mi estado de ánimo. Es lo único que te dije.....
aleelputero(deputs) escribió:TA bien no quiero discutir contigo, y no por que no puede sostener una discusión con vos sino por que sinceramente te estoy muy agradecido por lo que hiciste y haces no solo por mi sino también por el que quiere invertir en este activo.
gap_10_ escribió:martin lo ves bajar mucho mas al PP??
Tanque escribió:="colo"]
Mas allá de que voy long con cupones y creo que pagarán, NUNCA está de más escuchar las justificaciones de quienes piensan lo contrario y son los que venden. Por eso creo que está mal que se peleen entre longs y shorts, simplemente expongan sus ideas y hagan sus trades; todos nos equivocamos más de una vez.
zimzum escribió:pero Josef, si devaluara a lo bestia y levanta el cepo, entrarían dólares automáticamente, la economía crece solo por aumento de las exportaciones y los cupones en moneda dura agradecidos...
El peor escenario no es la devaluación fuerte, sino un crecimiento tenue y mediocre por 10 años al 2% hasta que colapse todo por falta de dólares y se declare el default...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matu84, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1797 invitados