TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
boquita

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor boquita » Mar Ago 27, 2013 2:53 pm

Mr_K escribió:y pensar q ayer algunos decian que iban a volar.

en -25% es oportunidad de compra para un rebote de corto.

hola rambo

seguis viendo el adr de ggal en 15 dolares?
:roll:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Ago 27, 2013 2:53 pm

:2234: Paga 2014 y 2015,los peronchos no quedaran como no pagadores,menos KRis.

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 27, 2013 2:52 pm

martin escribió:.
Por eso, hoy por hoy, principalmente me enfoco en analizar los datos del crecimiento. Lo precios me parecen anecdóticos en este sentido porque más tarde o más temprano, si hay pago en el 2014, los cupones van a subir y mucho. En ese sentido el TVPP es uno de los cupones con más potencial de suba.

matriz escribió: aja, y si no pagan como estan? suponete que viene en febrero del año que viene y te dicen que con el nuevo ipc se cambia la base de todos los calculos y el crecimiento da 3.1. o inventan alguna otra cosa?

o sea si no pagan ni en el 2014, ni en el 2015, siguen regalados?

Yo a ese escenario ( que ya es un lugar común) le doy hoy 1% de chances. 1% a eso de inventar cualquier cosa para dibujar un crecimiento menor a 3,22%.
Por otra parte el IPC como recién te dijeron recién va a empezar a aplicar de manera efectiva en el 2015 y ni siquiera que se aplique en el 2013 haría que el crecimiento sea menor a 3,22%.

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Ago 27, 2013 2:50 pm

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Mar Ago 27, 2013 2:49 pm

Gente a pesar de que estuve bastante tiempo aca, el año pasado termine vendiendo mi posicion y pasandola a acciones, alguien me pone al dia en cuestiones basicas, ya que me gustaria retomar con una parte de la cartera:
Cuanto resta de pago?
Que porcentaje viene creciendo el PBI en lo que va del año?

Gracias y disculpen la molestia

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Ago 27, 2013 2:48 pm

martin escribió:.
Por eso, hoy por hoy, principalmente me enfoco en analizar los datos del crecimiento. Lo precios me parecen anecdóticos en este sentido porque más tarde o más temprano, si hay pago en el 2014, los cupones van a subir y mucho. En ese sentido el TVPP es uno de los cupones con más potencial de suba.

matriz escribió:aja, y si no pagan como estan? suponete que viene en febrero del año que viene y te dicen que con el nuevo ipc se cambia la base de todos los calculos y el crecimiento da 3.1. o inventan alguna otra cosa?

o sea si no pagan ni en el 2014, ni en el 2015, siguen regalados?

ya hay nuevo IPC pero no sirve para deflactar el crecimiento de 2013
se empieza a medir en 2014 y modificara el cer en 2015 lo mismo el deflactor

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ago 27, 2013 2:45 pm

boquita escribió::shock: :106:

para vos también hay .. tontita :lol:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ago 27, 2013 2:45 pm

blanco escribió:Siempre ante la incertidumbre la primera reacción es vender. Así que hay que esperar que hagan lo que tiene que hacer los que reaccionan de esa manera, y el mercado lo sabe bien, y los espera y les hace pagar cara la cobardía. Después ya sabemos como sigue esto, la segunda reacción del mercado, tratar de aprovechar los precios baratos. Eso es volatilidad.

Yo por eso es que rompo tanto las bolas con los puts. Si los tenes no te comes ningun amague.

boquita

Mensajepor boquita » Mar Ago 27, 2013 2:44 pm

:shock: :106:

Jac1

Mensajepor Jac1 » Mar Ago 27, 2013 2:42 pm

martin escribió:ale hacé lo que quieras pero no tenes idea cual es mi estado de ánimo. Es lo único que te dije.....

aleelputero(deputs) escribió:TA bien no quiero discutir contigo, y no por que no puede sostener una discusión con vos sino por que sinceramente te estoy muy agradecido por lo que hiciste y haces no solo por mi sino también por el que quiere invertir en este activo.

A darse un besito zonzitos :corazon:

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 27, 2013 2:36 pm

gap_10_ escribió:martin lo ves bajar mucho mas al PP??

Yo lo único que digo es algo muy simple: si paga en el 2014 los cupones están regalados. Y, por ahora, hay muchas más chances de que paguen en el 2014 de que no lo hagan.

colo

Mensajepor colo » Mar Ago 27, 2013 2:34 pm

Tanque escribió:="colo"]

Mas allá de que voy long con cupones y creo que pagarán, NUNCA está de más escuchar las justificaciones de quienes piensan lo contrario y son los que venden. Por eso creo que está mal que se peleen entre longs y shorts, simplemente expongan sus ideas y hagan sus trades; todos nos equivocamos más de una vez.
:shock:

coincido yo estoy muy agradecido al foro y a los foristas que postean una visión y otra con sus respectivas justificaciones, lo que por ahi jode un poco es la manera de confrontación que existe y la soberbia en muchos casos, ...[/quote]

Creo que coincidimos casi todos con escuchar las 2 voces. Falta ponernos de acuerdo con el nivel de agresión de algunos con las respuestas al que piensa diferente. Como dije, soy long cupones y los posts con visión bajista me sirven para entender al que está vendiendo en estos días, pues yo no esperaba esta corrección en cupones.
O sea, no me interesa convencer al que piensa distinto para que cambie su opinión; sino para entender a mi contraparte en el trade.
Paz, loco :lol:

blanco

Mensajepor blanco » Mar Ago 27, 2013 2:33 pm

Siempre ante la incertidumbre la primera reacción es vender. Así que hay que esperar que hagan lo que tiene que hacer los que reaccionan de esa manera, y el mercado lo sabe bien, y los espera y les hace pagar cara la cobardía. Después ya sabemos como sigue esto, la segunda reacción del mercado, tratar de aprovechar los precios baratos. Eso es volatilidad.

Josef

Mensajepor Josef » Mar Ago 27, 2013 2:29 pm

zimzum escribió:pero Josef, si devaluara a lo bestia y levanta el cepo, entrarían dólares automáticamente, la economía crece solo por aumento de las exportaciones y los cupones en moneda dura agradecidos...

El peor escenario no es la devaluación fuerte, sino un crecimiento tenue y mediocre por 10 años al 2% hasta que colapse todo por falta de dólares y se declare el default...

Estas totalmente equivocado.

Primero , esto no se trata de SI devaluaran a lo bestia, porque no hay ningun SI : Van a devaluar a lo bestia.

No hay otra.

Segundo , al devaluar a lo bestia , se consumira solo una fraccion de la cantidad de autos y bienes durables por menor poder adquisitivo en dolares, y lo que es peor , no se podra seguir consumiendo la energia que se consume hoy y se importa, lo que supone una catastrofica recesion.

Recien entonces nos daremos cuenta de la basura en que se ha convertido el pais frente al mundo y a sus vecinos que tanto hemos despreciado.

gap_10_

Mensajepor gap_10_ » Mar Ago 27, 2013 2:27 pm

martin lo ves bajar mucho mas al PP??

Volver a “Foro Bursatil”