TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Pega las colas rusito si podés, a mi tampoco me anda.
TVPP 17.13
TVPA 72.7
TVPY 73
TVPA 72.7
TVPY 73
Les planteo una interrogante que me surgió a partir del tema que el estado, por medio de sus organismos, es un fuerte tenedor de cupones. La duda que me surge es si al momento del vencimiento del 15 de diciembre, el estado debe pagar la renta, o se da lo que en derecho se llama confusión, es decir, que la misma persona es deudor y acreedor del crédito, y por ello no debe pagar la renta correspondiente a los cupones que tienen los organismos estatales. Creo que lo puede resultar llamativo, es que si es similar a una confusión, el estado debería tener un gran excedentes de las partidas presupuestarias. De lo contrario debería ingresar esos montos a los organismos tenedores. Que piensan ustedes? Saludos.
-
¡Buen día a la barra cuponera!
Me pueden decir el precio del cupón que estoy sin Bolsar.
¡Gracias!
Me pueden decir el precio del cupón que estoy sin Bolsar.
¡Gracias!
pablo9494 escribió: Ya te pregunte? Disculpas, no me acuerdo...esto del Alzheimer me esta matando...
No tengo mal concepto de vos...no tengo concepto tuyo como inversor eso si seguro.
robertomartinp escribió: Tengo un plazo fijo.. cuenta?
No es un concurso de aprobacion foristica, solo que no tengo concepto tuyo como inversor, por eso no vote tu vuelta, nada mas...no es grave...mi opinion es seguro irrelevante en tu vida, porque deberia preocuparte?...no se le puede caer bien a todo el mundo...!
Abrazo
-
- Contactar:
rober: la verdad, nobleza obliga, asi como te cargo, tengo que decir y con gusto lo hago que te bacas todas mis cargadas con humor...me parece barbaro
tanto que ya me estan empezando a caer mejor tus posteos costumbristas, asi , muy politicamente correctos, buscando el efecto justo

tanto que ya me estan empezando a caer mejor tus posteos costumbristas, asi , muy politicamente correctos, buscando el efecto justo

pablo9494 escribió:Aguila alla vamos...
ahh el aguila .. ahhh
atrevido escribió:Es verdad Pablo, solo trato de evitar una bronca MOMENTANEA.![]()
Chao.Me voy a estudiar. Vuelvo al cierre.Que sea un buen dia
JJ, si queres, despues por mail te envio el archivo que tengo para que coloques los datos y te calcula todo solo.