TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
resero

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor resero » Jue Oct 17, 2019 11:22 am

chewbaca escribió:Como que te pego la baja? No entraste con el 100% en 10.80? :lol:

no, no tenia caucho para entrar a esos valores, todo no se puede, esos dias fueron complicados hice algunas entradas y salidas rapidas.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Jue Oct 17, 2019 11:11 am

resero escribió:Si lo hace es para llevar y descargar despues bajando promedio, yo estoy justo con la caucion ya que entre de nuevo en Come, pero esta baja del 12 de agosto me pego fuerte, tal vez algun dia recupere el maximo en dolares que tenia a principios del 2018.

Como que te pego la baja? No entraste con el 100% en 10.80? :lol:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Oct 17, 2019 11:05 am

No encuentra piso la cotización de TXar, es como la performance de MM en las elecciones que no encuentra piso :idea:

resero

Mensajepor resero » Jue Oct 17, 2019 11:03 am

fabio escribió:Eso si, seguro..

Ves, pensamos parecido, la diferencia es que vos crees que Macri va a dar vuelta la eleccion o va a repuntar y yo creo que se mantendra la tendencia o incluso bajara un poco mas Cambiemos y esos votos tal vez fortalezcan a Lavagna, ya que quien voto a Macri y no lo haga el 27 de octubre creo que se inclinara por Lavagna.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Oct 17, 2019 10:58 am

resero escribió:Me estoy refiriendo a la tendencia que se genero en las Paso, por eso mismo te digo, es una eleccion mentirosa porque falta definir todo lo que decis, pero a su vez marco una tendencia que se va a dar en las generales, pero esta frenando a toda la economia y generando una gran incertidumbre.

Eso si, seguro..

resero

Mensajepor resero » Jue Oct 17, 2019 10:57 am

fabio escribió:como para que?...me estas gastando?...para elegir senadores diputados gobernadores intendentes en muchas ciudades, y presidente, y todavía preguntas para que?....que hacemos en las ciudades que se definieron los candidatos en las paso ?...dejamos municipalidades acéfalas , gobernaciones acéfalas?...contame que me interesa....

Me estoy refiriendo a la tendencia que se genero en las Paso, por eso mismo te digo, es una eleccion mentirosa porque falta definir todo lo que decis, pero a su vez marco una tendencia que se va a dar en las generales, pero esta frenando a toda la economia y generando una gran incertidumbre.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Oct 17, 2019 10:54 am

resero escribió:y no se para que, la gran macana es hacer unas elecciones previas a una eleccion nacional, fijate como paralizo todo, pero la tendencia manda y aparte ningun gobierno que termino con una gran eleccion y crisis fue reelecto.

como para que?...me estas gastando?...para elegir senadores diputados gobernadores intendentes en muchas ciudades, y presidente, y todavía preguntas para que?....que hacemos en las ciudades que se definieron los candidatos en las paso ?...dejamos municipalidades acéfalas , gobernaciones acéfalas?...contame que me interesa....

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Oct 17, 2019 10:52 am

#Sisepuede

resero

Mensajepor resero » Jue Oct 17, 2019 10:46 am

fabio escribió:A si?..para que votamos el domingo entonces?...avisame así no voy...

y no se para que, la gran macana es hacer unas elecciones previas a una eleccion nacional, fijate como paralizo todo, pero la tendencia manda y aparte ningun gobierno que termino con una gran eleccion y crisis fue reelecto.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Oct 17, 2019 10:40 am

resero escribió:A. Fernandez gano el 12 de agosto.

A si?..para que votamos el domingo entonces?...avisame así no voy...

resero

Mensajepor resero » Jue Oct 17, 2019 10:39 am

chewbaca escribió:Solo resta esperar querido amigo...igual si...de acuerdo con vos... Si lo hace sería x minutos

Si lo hace es para llevar y descargar despues bajando promedio, yo estoy justo con la caucion ya que entre de nuevo en Come, pero esta baja del 12 de agosto me pego fuerte, tal vez algun dia recupere el maximo en dolares que tenia a principios del 2018.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Jue Oct 17, 2019 10:29 am

resero escribió:Son puntos de vista, no creo que vuelva a ee valor, fijate que los paso despues de las Paso fue traumatico, ya se sabe que va a ganar, como bien dice esa frase del filosofo Julian Marias, - cuando se sabe lo que va a pasar no puede pasar nada puesto que ya paso-

Solo resta esperar querido amigo...igual si...de acuerdo con vos... Si lo hace sería x minutos

resero

Mensajepor resero » Jue Oct 17, 2019 10:12 am

chewbaca escribió:por mas que eso sea cierto y lo comparto, politicamente, bursatilmente, si se quiere, es otra cosa, y mas si ha tocado los 17 .......es probable otro beso mas antes de partir y que vuelva a "pricear" la hegemonia kuka, si se puede

Son puntos de vista, no creo que vuelva a ee valor, fijate que los paso despues de las Paso fue traumatico, ya se sabe que va a ganar, como bien dice esa frase del filosofo Julian Marias, - cuando se sabe lo que va a pasar no puede pasar nada puesto que ya paso-

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Jue Oct 17, 2019 1:49 am

resero escribió:A. Fernandez gano el 12 de agosto.

por mas que eso sea cierto y lo comparto, politicamente, bursatilmente, si se quiere, es otra cosa, y mas si ha tocado los 17 .......es probable otro beso mas antes de partir y que vuelva a "pricear" la hegemonia kuka, si se puede

danyf

Mensajepor danyf » Jue Oct 17, 2019 1:09 am

alzamer escribió:Si.
Son pavorosas.
Mañana las anoto.... :arriba:

Ni me lo quiero imaginar, al cierre del Q2 con dólar a 42 y al cierre del Q3 a 60 ponele, los ingresos por conversión serán monumentales.

Volver a “Acciones líderes”