chewbaca escribió:Como que te pego la baja? No entraste con el 100% en 10.80?
no, no tenia caucho para entrar a esos valores, todo no se puede, esos dias fueron complicados hice algunas entradas y salidas rapidas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chewbaca escribió:Como que te pego la baja? No entraste con el 100% en 10.80?
resero escribió:Si lo hace es para llevar y descargar despues bajando promedio, yo estoy justo con la caucion ya que entre de nuevo en Come, pero esta baja del 12 de agosto me pego fuerte, tal vez algun dia recupere el maximo en dolares que tenia a principios del 2018.
fabio escribió:Eso si, seguro..
resero escribió:Me estoy refiriendo a la tendencia que se genero en las Paso, por eso mismo te digo, es una eleccion mentirosa porque falta definir todo lo que decis, pero a su vez marco una tendencia que se va a dar en las generales, pero esta frenando a toda la economia y generando una gran incertidumbre.
fabio escribió:como para que?...me estas gastando?...para elegir senadores diputados gobernadores intendentes en muchas ciudades, y presidente, y todavía preguntas para que?....que hacemos en las ciudades que se definieron los candidatos en las paso ?...dejamos municipalidades acéfalas , gobernaciones acéfalas?...contame que me interesa....
resero escribió:y no se para que, la gran macana es hacer unas elecciones previas a una eleccion nacional, fijate como paralizo todo, pero la tendencia manda y aparte ningun gobierno que termino con una gran eleccion y crisis fue reelecto.
fabio escribió:A si?..para que votamos el domingo entonces?...avisame así no voy...
resero escribió:A. Fernandez gano el 12 de agosto.
chewbaca escribió:Solo resta esperar querido amigo...igual si...de acuerdo con vos... Si lo hace sería x minutos
resero escribió:Son puntos de vista, no creo que vuelva a ee valor, fijate que los paso despues de las Paso fue traumatico, ya se sabe que va a ganar, como bien dice esa frase del filosofo Julian Marias, - cuando se sabe lo que va a pasar no puede pasar nada puesto que ya paso-
chewbaca escribió:por mas que eso sea cierto y lo comparto, politicamente, bursatilmente, si se quiere, es otra cosa, y mas si ha tocado los 17 .......es probable otro beso mas antes de partir y que vuelva a "pricear" la hegemonia kuka, si se puede
resero escribió:A. Fernandez gano el 12 de agosto.
alzamer escribió:Si.
Son pavorosas.
Mañana las anoto....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], sabrina, Semrush [Bot] y 168 invitados