moreh escribió: ↑ Si bien no la tengo en cartera en este momento les dejo algo para los interesados: https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... -exportar/
Se acabaron los dólares, no les queda otra.
moreh escribió: ↑ Si bien no la tengo en cartera en este momento les dejo algo para los interesados: https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... -exportar/
luciano205 escribió: ↑ Como diría Zulema hasta 39 +-2...tinelli y el maipo yo no paroooooo jajajjajaj![]()
![]()
![]()
chewbaca escribió: ↑ no ves que no entendes un pomo? vendi en 35 y la esperaba en 32, nadie sabia lo del virus
vos, antes del virus, con todo en maximos, esperabas txar se cortara de TODO contexto posible y m,agicamente llegara a 39-+ 2... si...-+ dos...verdulero total
osea de 27 a 39...50% un ridiculo total
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Citizen, ClaudeBot [Bot] y 55 invitados