PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
Y mientras tanto Psur verde...
Fahier escribió:Del celebre autor de "pedi un 4 y me trajeron un pomelo" y ""Acá asaltaron a Rambo." (alrededores de la cancha de San Lorenzo) ...
Claro, el mismo de: cerrá la puerta, después te explico todo ( cuando lo engancharon empinándose a un enano)
Fulca escribió:Es del mismo de pensé que abrazaba una bomba atómica ?
Del celebre autor de "pedi un 4 y me trajeron un pomelo" y ""Acá asaltaron a Rambo." (alrededores de la cancha de San Lorenzo) ...
Fahier escribió:"Te saque para protegerte"...dijo un sabio contemporáneo
Es del mismo de pensé que abrazaba una bomba atómica ?

Fulca escribió:Igual como esta el Mercal de rojo infierno mejor seguir esperando...
"Te saque para protegerte"...dijo un sabio contemporáneo
-
Re: RE: Re: AEN Andes Energía
GonzaTerco escribió:Soy otro empomado por AEN y DGCU jeje. Como la ves a la cuyana?
Jajaja que destino el nuestro la verdad que la entrada al Merval no le callo muy bien , de cualquier forma en estos días tenemos una mezcla complicada, vencimiento de lebacs , tasa de la fed en usa, más nuestras paso, lindo combo. Pero acá algo siempre te sorprende espero un poco más, no me parece cara, tgn sali por que me pareció que estaba en maximos por lo menos por ahora, más vale tomar ganancia y esperar.
Saludos
Gigenes escribió:Bueno. En el 60 y pico en Bariloche hizo 21 grados bajo cero. Esta semana en Bariloche tuvieron -25.
El 20/7/1969 el Apolo XI llegó a la luna. Es probable que el 20/7/2017 AEN PARTA EL CIELOOOOO.
Todo pasa. Todo cambia.
Los días y aflojan los nervios. Ya falta muy poco.
Cuando abra pienso pagar el precio al que vendan. Vendo a $100.
Ánimos.
AEN
Igual como esta el Mercal de rojo infierno mejor seguir esperando...
-
Tecnicalpro escribió:Esto la verdad es inédito por lo menos a mi en los años que llevo nunca me toco.algo asi.
Ojalá ya estemos operando antes de de fin de mes.
Esto está muy aburrido y está todo a la baja, vendí todo la semana pasada y espero afuera, solo me quede en dgcu2 y acá obligado![]()
Te mando un abrazo !
Soy otro empomado por AEN y DGCU jeje. Como la ves a la cuyana?
Bueno. En el 60 y pico en Bariloche hizo 21 grados bajo cero. Esta semana en Bariloche tuvieron -25.
El 20/7/1969 el Apolo XI llegó a la luna. Es probable que el 20/7/2017 AEN PARTA EL CIELOOOOO.
Todo pasa. Todo cambia.
Ánimos.
AEN
Todo pasa. Todo cambia.
Ánimos.
AEN

-
dany en internet escribió:Amigo Tecnicalpro, Bién a pesar de todo!
Para los que nos gusta estar en movimiento con la bolsa y no tener un plazo fijo, el hecho que nos hayan metido en un "corralito", aunque después salga bién como va a salir, es duro.
Aclaro que algo mínimo tengo fuera de AEN pero estaba tan seguro de la suba la semana anterior al ingreso al Merval que había concentrado la gran mayoría de los cartuchos aquí y como la "seguridad" (que nadie la tiene y al final siempre es subjetiva) era tan grande, no dejé nada en papeles de AEN sino todo en lotes base 15 Agosto.
Te mando un abrazo!
Esto la verdad es inédito por lo menos a mi en los años que llevo nunca me toco.algo asi.
Ojalá ya estemos operando antes de de fin de mes.
Esto está muy aburrido y está todo a la baja, vendí todo la semana pasada y espero afuera, solo me quede en dgcu2 y acá obligado

Te mando un abrazo !
-
Tecnicalpro escribió:Con andas como estas ?
Amigo Tecnicalpro, Bién a pesar de todo!
Para los que nos gusta estar en movimiento con la bolsa y no tener un plazo fijo, el hecho que nos hayan metido en un "corralito", aunque después salga bién como va a salir, es duro.
Aclaro que algo mínimo tengo fuera de AEN pero estaba tan seguro de la suba la semana anterior al ingreso al Merval que había concentrado la gran mayoría de los cartuchos aquí y como la "seguridad" (que nadie la tiene y al final siempre es subjetiva) era tan grande, no dejé nada en papeles de AEN sino todo en lotes base 15 Agosto.
Te mando un abrazo!
-
dany en internet escribió:Hoy hablé por tel con mi broker y me dijo que hacia fines de ésta semana podría volver a cotizar.
Ese "podría" no me gustó tanto pero antes me hablaban de semanas. Ahora me hablan de ésta semana.
Todavía no pierdo las esperanzas de que mis lotes valgan una fortuna o sino una fortuna que recupere lo invertido, o sino que lo venda a pérdida y recupere algo (vamos de mayor a menor ya que soy optimista).
Saludos y los mejores deseos de éxitos en las inversiones y en la vida a cada uno!
Dany, contactame por privado..
-
Javier L escribió:Obvio dani que te va a ir bien... Tranquilo vas a ver...
Abrazo de gol!!
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Gracias Javier! Abrazo de gol de final de mundial! (así nos tiene que salir AEN).
-
dany en internet escribió:Hoy hablé por tel con mi broker y me dijo que hacia fines de ésta semana podría volver a cotizar.
Ese "podría" no me gustó tanto pero antes me hablaban de semanas. Ahora me hablan de ésta semana.
Todavía no pierdo las esperanzas de que mis lotes valgan una fortuna o sino una fortuna que recupere lo invertido, o sino que lo venda a pérdida y recupere algo (vamos de mayor a menor ya que soy optimista).
Saludos y los mejores deseos de éxitos en las inversiones y en la vida a cada uno!
Con andas como estas ?
Obvio dani que te va a ir bien... Tranquilo vas a ver...
Abrazo de gol!!
Abrazo de gol!!