miguel angel escribió:aclaro que despues de febrero el dolar bajo de 4.20 mas o menos a 3.20
Lo puede llevar a 3.5, más de eso no creo.
Es un Macri Temer, bah el Macri es Aecio, Temer es un poquito menos.
Por otro lado considero que con el ajuste que viene realizando Brasil, la política de privatizaciones que quiere implementar este gobierno y la inflación desacelerándose me cuesta verlo muy arriba, pese a la fortaleza del dólar si suben las tasas.
Puede fallar.