TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Shibuya

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shibuya » Mar Ago 13, 2019 10:41 am

Tecnicalpro escribió:Hay un unto muy interesante con TGN como acción ,nadie la quiere pero supuestamente todos la tienen en cartera .

Y lo más lindo de todo aparecen en bandadas cuando baja.
Por este foro es lo máximo
Me encanta :115:

Y Ud que no es precisamente peronista como la ve ante un cambio de gobierno?

Guillermo Nielsen, conocido asesor de Fernández, cada vez que da un reportaje habla de una manera contundente de la importancia de vaca muerta para el país. El propio candidato a presidente, si mal no recuerdo le ha dado la misma importancia.

También pienso que si hay algo que los anteriores han reconocido no estuvo bien, es el manejo tarifario y energético en general. Van a cambiar, seguro. Pero no creo que dejen de ganar dinero estas empresas.

Me gustaría conocer su opinión.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Ago 13, 2019 10:36 am

jabalina escribió:A las empresas de sevicios.las van a seguir necesitando para poder recaudar.
Fijate lo que teviene,en cada boleta de servicios,por iva y otros impuestos.
Podria ser que regulen los proximos aumentos.
Pero si quieren recaudar por exportaciones de gas,a YPF,TGNO4,y TGS las necesitan trabajando a full.
Los dolares de exportacion son necesarios.
Podrean ser chorros pero no *******.

No lo había leído lo pasé de largo.
Punto muy interesante.
Yo soy consumidor de T3 , factura ménsual $150.000 de los cuales $48000 son impuestos

Wan Chan Kein

Mensajepor Wan Chan Kein » Mar Ago 13, 2019 10:26 am

por su puesto que yo decido, todos lo hacemos siempre. cuál es la novedad? sólo digo que no es lo mismo para una empresa uno u otro escenario. así de simple.

Peitrick

Mensajepor Peitrick » Mar Ago 13, 2019 10:21 am

Wan Chan Kein escribió:Estimado, a los KK no les importa el potencial, fijate lo que hicieron con el "potencial" del campo cuando la soja costaba USD600. fijate como aprovecharon el potencial gasifero y energetico pisando todas las tarifa e importando gas, de qué me estan hablando??

Las decisiones de tu vida las tomas vos, mas allá del gobierno de turno... fijate lo que te conviene y actua en consecuencia.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Ago 13, 2019 10:19 am

Hay un unto muy interesante con TGN como acción ,nadie la quiere pero supuestamente todos la tienen en cartera .

Y lo más lindo de todo aparecen en bandadas cuando baja.
Por este foro es lo máximo
Me encanta :115:

guarani

Mensajepor guarani » Mar Ago 13, 2019 10:14 am

Fue fuerte el sacudón esto va a estar inestable hasta el 27/10,esperemos que sea con el menor daño posible .-

Wan Chan Kein

Mensajepor Wan Chan Kein » Mar Ago 13, 2019 10:13 am

victor escribió:Estimado, si pensas que TGN puede estar cara, lo mejor que podrias hacer es bajarte del barco, definitivamente este papel no es para vos.. Dudo que entiendas sobre el potencial del area energia, independientemente de quien gobierne...
El gas es el futuro de Argentina y si no lo compartis, mejor inverti en verdes....

:?: :?: :?:

Estimado, a los KK no les importa el potencial, fijate lo que hicieron con el "potencial" del campo cuando la soja costaba USD600. fijate como aprovecharon el potencial gasifero y energetico pisando todas las tarifa e importando gas, de qué me estan hablando??

victor

Mensajepor victor » Mar Ago 13, 2019 10:09 am

Wan Chan Kein escribió:tengo tenencia, por supuesto.
no vendí porque no esperaba este escenario claramente. ahora, si vuelven los K, lo unico que se, es que a este precio, no está nada mal valuada, incluso puede llegar a ser caro también. con lo cual por el momento no compraré con lo que me agarró afuera, esa una de las cosas que aprendí con otras crisis (soy bastante joven) a tener siempre parte fuera del riesgo Argentino. yo seré más pobre, pero tengo un buen laburo, sigo ahorrando, y puedo comprar USD esperando entrar cuando venga el default y corra sangre de verdad con los KK, pero el pobre que no llega a fin de mes, ahora va a llegar menos, el que vive de su juvilacion, o piensa vivir de ella, está totalmente sonado, a esos si que los hicieron mie*** y los recontra licuaron, no macri sino los KK que dijeron lo que iban a hacer y sacaron 47%. Incluso en USA o Alemania o Japón si un loco que dice que va a hacer lo que dijo AF, y saca 47% los mercados van a responder así, esto ya no es culpa del Gobierno, la desconfianza está porque lo irresponsable estan a 1 milimetro de llegar al porder, y ya los conocemos, y encima rectificaron que lo van a volver a hacer! :2230:

Estimado, si pensas que TGN puede estar cara, lo mejor que podrias hacer es bajarte del barco, definitivamente este papel no es para vos.. Dudo que entiendas sobre el potencial del area energia, independientemente de quien gobierne...
El gas es el futuro de Argentina y si no lo compartis, mejor inverti en verdes....

:?: :?: :?:

fredflaming

Mensajepor fredflaming » Mar Ago 13, 2019 10:09 am

Wan Chan Kein escribió:tengo tenencia, por supuesto.
no vendí porque no esperaba este escenario claramente. ahora, si vuelven los K, lo unico que se, es que a este precio, no está nada mal valuada, incluso puede llegar a ser caro también. con lo cual por el momento no compraré con lo que me agarró afuera, esa una de las cosas que aprendí con otras crisis (soy bastante joven) a tener siempre parte fuera del riesgo Argentino. yo seré más pobre, pero tengo un buen laburo, sigo ahorrando, y puedo comprar USD esperando entrar cuando venga el default y corra sangre de verdad con los KK, pero el pobre que no llega a fin de mes, ahora va a llegar menos, el que vive de su juvilacion, o piensa vivir de ella, está totalmente sonado, a esos si que los hicieron mie*** y los recontra licuaron, no macri sino los KK que dijeron lo que iban a hacer y sacaron 47%. Incluso en USA o Alemania o Japón si un loco que dice que va a hacer lo que dijo AF, y saca 47% los mercados van a responder así, esto ya no es culpa del Gobierno, la desconfianza está porque lo irresponsable estan a 1 milimetro de llegar al porder, y ya los conocemos, y encima rectificaron que lo van a volver a hacer! :2230:

Y sucederá como en el 95, que preguntabas quien lo voto al turco y ninguno lo voto, :golpe:

Wan Chan Kein

Mensajepor Wan Chan Kein » Mar Ago 13, 2019 10:04 am

tengo tenencia, por supuesto.

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Mar Ago 13, 2019 10:03 am

Habra recompra aca tambien?

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Ago 13, 2019 10:01 am

jabalina escribió:Mira yo tengo un cancer de prostota,y se me esta yendo a los huesos
y al pulmon y sigo luchando y siendo optimista.
Mis saludos y respetos para Ud.

Fuerza Maestro !!
:respeto: :respeto:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Ago 13, 2019 10:00 am

victor escribió:Tony, me parece que es bueno que se depure la bolsa, seria barbaro que se vayan los cartoneros y asustadisos, definitivamente la bolsa no es para ellos.... Entran con $ 1.000 y se creen que son accionistas...de importantes empresas...

:roll: :roll: :roll:

Jajajaja. Que grande vecino.

Mis respetos :115:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Ago 13, 2019 9:52 am

Wan Chan Kein escribió:el mercado si tiene memoria -50% en USD :pared:

Si perfecto , tenés tenencia vendiste ?

Wan Chan Kein

Mensajepor Wan Chan Kein » Mar Ago 13, 2019 9:37 am

el mercado si tiene memoria -50% en USD :pared: