uote="simon1"]Holaaaaa gente,.....¡¡¡¡¡¡
Mucha mala onda,...mucho bajista ,....ja ja ja ja ja,.....se los van a llevar puestos a partir de mañana,...¡¡¡¡¡¡¡¡ Pampa no se vende,...Pampa se compra,.....ja ja ja ja ja..¡¡¡¡¡¡¡ Pampa a full,.......
conddor escribió:En lo personal papel que en el mensual y semanal no están bien no compro.
docc escribió:Conddor, el año pasado cuanto fue el precio objetivo de allaria ?
Gracias.
charlysan escribió:Aca algunos pronosticaban 85 dolares...a eneroooo.....100 a dic 2017 la local...cuanta payasada...sin fundamentos.
En el año 91 cuando empece a operar lei un libro...decia q cualquiera en mercados en alza....cualquiera decia q papel subiria..el q realmete sabia...te
diria cual bajaba...bueno aca paso algo asi...se enorgullecian diciendo q iba a subir y subia y subia..pero se comieron la curva...no supieron ver la baja.
Slds...
Suerte a todos-
elalfil escribió:Que esta pasando con Pampa??? Alguien que me explique pleaseee?
docc escribió:Conddor, el año pasado cuanto fue el precio objetivo de allaria ?
Gracias.
conddor escribió:Allaria da un precio objetivo de 77 $ para fin de año por fundamentos el año pasado la pego bastante
charlysan escribió:Aca algunos pronosticaban 85 dolares...a eneroooo.....100 a dic 2017 la local...cuanta payasada...sin fundamentos.
En el año 91 cuando empece a operar lei un libro...decia q cualquiera en mercados en alza....cualquiera decia q papel subiria..el q realmete sabia...te
diria cual bajaba...bueno aca paso algo asi...se enorgullecian diciendo q iba a subir y subia y subia..pero se comieron la curva...no supieron ver la baja.
Slds...
Suerte a todos-
conddor escribió:Allaria da un precio objetivo de 77 $ para fin de año por fundamentos el año pasado la pego bastante
elbasko escribió:elcolo22 lo sé, no lo tomé a mal! tranqui! porque me decis del miércoles? que pasa o va a pasar?
Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], hcapano, Majestic-12 [Bot] y 33 invitados