Lord Brett S escribió:Si empomaron a alquien fue a uno muy elemental. Cientos de mensajes pronosticando precios y optimismo, hablando del avioncito y pegando gráficos sin una explicación no alcanzan para empomar a nadie! Nunca un análisis, nunca un dato serio. Apenas un optimismo infantil transformando el foro en un debate entre infladores sin análisis y apocalípticos de pronósticos de caìda corregidos al alza. No estaría mal que en el futuro nos libremos de ambos y quienes tengan por AF, AT o Análisis Político que juega y mucho en este papel, opiniones fundadas con interés en compartir y debatir las expongan. El resto respetuoso silencio de teclado.
Hermano el tema es que minimamente uno debe entender los graficos. Mi sistema es de seguimiento de tendencia no de prediccion. Las veces que entre aqui con estrategia lo puse y como se hace. Con perdida minima y ganancia maxima. Cuando cerre posicion antes de que venga la hecatombe lo anuncie. Fue por tomar gcia y no porque fui un profeta que sabia lo que iba a a pasar. Inclusive a los que me consultaron les mencione que la compra de cualquier activo por la volatilidad reinante hay que cubrirse para no llorar despues, ahora si uno pone todo eso, hay que ponerse media pila tambien y averiguar o aprender como se hace, tipico de la mentalidad argenta de querer todo servido y echar la culpa a los demas de sus propios errores producto de su ignorancia viste. Otro tema es que nadie esperaba esta noticia, contra esto y en feriados no hay AT ni AF que valga. Solo la estrategia de tener cobertura que la habre nombrado muchas veces en estos años que llevo posteando. Si los flacos no se preocupan en aprender que queres que se haga? Que le llame a Pampita y Nicole para que los convenza?