CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
Viene sumando cosas positivas CECO y esto de la liberación tarifaria es una mas, casi por milagro no se ve reflejado en la cotización.
En un mercado normal esta noticia de posible liberación de tarifas para mi es un +10% de una y lo del acuerdo firme de la deuda de CECO es un rally de +40% en una semana, 10 dias, en situaciones de mercado normales.
El tema que el mercado esta tan intervenido, los operadores intimidados y la bolsa en general con mal clima que no me extrañaria que hoy se mantenga neutral o hasta vuelva a bajar un cachito junto con toda la bolsa en general.
Lo que si estoy seguro es que en cuanto mejore un poco el clima en el mercado, si sopla viento bien a favor y al 35 ya le quedan pocas CECO esto llega en un par de meses a $5 - $6 y si se hace efectivo el aumento tarifario el año que viene y en una de esas se beneficia CECO, con la deuda refinanciada que ya no le va a generar ese mega resultado negativo financiero y aumento de tarifas va a empezar a ganar y puede alcanzar a CEPU antes de lo que pensamos en un buen escenario.
Es para guardar y esperar, mas alla del mal clima de ahora que puede que tire todo un poco mas abajo, me deja tranquilo todo el respaldo que tiene para subir y lo regalada que esta.
En un mercado normal esta noticia de posible liberación de tarifas para mi es un +10% de una y lo del acuerdo firme de la deuda de CECO es un rally de +40% en una semana, 10 dias, en situaciones de mercado normales.
El tema que el mercado esta tan intervenido, los operadores intimidados y la bolsa en general con mal clima que no me extrañaria que hoy se mantenga neutral o hasta vuelva a bajar un cachito junto con toda la bolsa en general.
Lo que si estoy seguro es que en cuanto mejore un poco el clima en el mercado, si sopla viento bien a favor y al 35 ya le quedan pocas CECO esto llega en un par de meses a $5 - $6 y si se hace efectivo el aumento tarifario el año que viene y en una de esas se beneficia CECO, con la deuda refinanciada que ya no le va a generar ese mega resultado negativo financiero y aumento de tarifas va a empezar a ganar y puede alcanzar a CEPU antes de lo que pensamos en un buen escenario.
Es para guardar y esperar, mas alla del mal clima de ahora que puede que tire todo un poco mas abajo, me deja tranquilo todo el respaldo que tiene para subir y lo regalada que esta.
Si el merval no acompaña, no va a volar ninguna.
Parece que varios no aprendieron con lo de ERAR lateralizando por meses por más balances buenos que trajera.
Parece que varios no aprendieron con lo de ERAR lateralizando por meses por más balances buenos que trajera.
Debe ser el 35 de mier
que en tres escalones pone de a 10mil papeles... que barbaridad o mejor dicho que hijaputez

Buen dia para todos, lindo driver la notica en el Cronista, mas que claro, si con esto no sube lindo, no sube mas!!!
VAMOS CECO
VAMOS CECO

Energía: la Nación habilita desde enero suba tarifaria
LIBERA A PROVINCIAS DE ACUERDO QUE CONGELÓ VALORES EN 2014. HABRÁ ESCALADA

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0060.html
hoy arranca fuerte, AGARRATE!!
hoy arranca fuerte, AGARRATE!!
Con la noticia que se dio a conocer que a partir de Enero las provincias van a tener la potestad de establecer las tarifas de electricidad, es para dormir sin frazada.
El día a día en estos papeles es agotador, mejor ni verla y esperar hasta la primera factura de luz del 2015.
El día a día en estos papeles es agotador, mejor ni verla y esperar hasta la primera factura de luz del 2015.
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEE
![]()
Entre mañana y el viernes $ 2,80 o menos![]()
![]()
Se viene el zarpaso...Vamos papu!!!!!!
YO AVISEEEEEEEEEEEEEE
Entre mañana y el viernes $ 2,80 o menos

Entre mañana y el viernes $ 2,80 o menos

Stop loss sigue vigente.. no saltó. Vamos que mañana será otro día..
sobre la hora un golpe en la cabeza !!
es mas, me parecio que dieron oculto...
Mañana sera otro dia !

Mañana sera otro dia !
-
el_intrepido escribió:Tiene un patron entre los 2,6 y los 3,6. Hay que entrarle mas abajo y salir por ahi.
adxrsi escribió:Línea de tendencia que viene del año pasado. No la rompió, y que no la rompa ahora..
a full

el_intrepido escribió:Tiene un patron entre los 2,6 y los 3,6. Hay que entrarle mas abajo y salir por ahi.
Línea de tendencia que viene del año pasado. No la rompió, y que no la rompa ahora..
-
Tiene un patron entre los 2,6 y los 3,6. Hay que entrarle mas abajo y salir por ahi.

Por otro lado.. estan hablando de que el 35 esto y lo otro. Cuantas acciones tienen? decenas de millones? aunque quisieran, no les da el volumen para deshacerse de todas. Y si lo quisiesen hacer rapido, deberian casi regalarlas en masa, cosa que no veo que hagan (10000, 20000 nominales es NADA).
Yo creo que cuando el precio sube y se vuelve atractivo para el contexto actual ellos dan a lo loco. Cuando no, se las tienen que meter en el orto.
Yo creo que cuando el precio sube y se vuelve atractivo para el contexto actual ellos dan a lo loco. Cuando no, se las tienen que meter en el orto.