bariloche escribió:Gracias x la respuesta, el 35 por estas operatorias tiene grandes quilombos/Asi que tengan cuidado/
Acusenlo con la presidentA, kichilof y la AFIP asi se deja de hacer cosas turbias. EXPROPIESE!!
bariloche escribió:Gracias x la respuesta, el 35 por estas operatorias tiene grandes quilombos/Asi que tengan cuidado/
Einlazer84 escribió:Lo positivo es que desde el 30 de Octubre no hay operaciones para tener en cuenta en el OTC de Endesa, calculo que es re dificil conseguir gente en el exterior que quiera rematar una gran cantidad de CECOs, hace 2 dias se volvió a Mover el OTC de Endesa despues de estar dormido desde el 30/10 pero solo movió 1300 Nominales osea nada.
Cuando metia 5 Millones de Volumen por día el vendedor fue casi todo el 35 que tiene 6.6M nominales por OTC calculo.
En las ultimas ruedas no estoy seguro que sea el 35 el que vende, y nadie se ha quejado en estos dias de ventas del 35 aca asi que calculo que no esta vendiendo lo que le queda el 35 y debe estar esperando a que pase fuerte los $3 de nuevo.
Caserta escribió:Muy raro como perdio volumen esta. Llego a mover 5 palos y dps apenas 500k. Raro...
Esperemos recupere

mr18 escribió:acaban de mostrar una lista de las empresas que dan ganancia, y..... o casualidad esta esta , lo dijo la presidenta![]()
00sebas escribió:Por lo poco que aprendi, el soporte era 2,70 y lo que quebro, obviamente no lo esperaba... Hoy era el dia para volver a 2,80 por lo menos, sin embargo se despluma...Son mis argumentos por ahi le erre feo, mucha suerte para los que se quedan bancando lo que venga...
Einlazer84 escribió:A full, yo espero que suceda lo mismo arriba de $2,80 va a generar confianza.
El tema que sospecho que hay uno muy pesado saliendo y por eso es que le cuesta subir con tremendo volumen y por experiencias parecidas lo que hacen muchas veces es planchan la cotizacion para que quede atrasada y muchos compren y a veces en ese proceso la desploman, para mi depende que cierre en $2,80 la semana pero tambien que el MERVAL pegue buenos dias porque si no se desploma enseguida con tanta venta.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 143 invitados