exjuga escribió:Gracias por las respuestas.Si paga 2014, todos los cupones estan "REGALADOS"
de eso no hay dudas
y para mi por ahora
garpa
exjuga escribió:Gracias por las respuestas.Si paga 2014, todos los cupones estan "REGALADOS"
exjuga escribió:Alguien puede explicar porque el PA es el mas castigado por lejos???
Febo escribió:- La gente en general está saliendo de cupones para comprar bonos con legislación New York.
- En particular para los PA, muchos están pasándose de PA a PY, ya que ambos deberían tener precio similar. Hay un efecto sobreventa de bonos con legislación local, para pasarse a bonos con legislación extranjera.
ramifur escribió:Martin.. q opinas de los lotes a octubre..?? estoy comprado hasta las pelotas
ramifur escribió:Martin.. q opinas de los lotes a octubre..?? estoy comprado hasta las pelotas
exjuga escribió:Alguien puede explicar porque el PA es el mas castigado por lejos???
Josef escribió: En eso coincido, no hay dudas, hay certezas de no pago de cupones a fin de 2014, sin importar que gobierno sea.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 76 invitados