TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor davinci » Mar Ago 27, 2013 3:22 pm

Josef escribió: En eso coincido, no hay dudas, hay certezas de no pago de cupones a fin de 2014, sin importar que gobierno sea.

Josef, compra porque pagan, va a caer mas todavia, la oportunidad vuelve a presentarse! esta gente paga, van a vender la isla de marchi o la isla martin garcia, pero paga, salvo como siempre digo, el imponderable meteorito halley que sale de orbita y nos pega, pero si fuera asi no me hare problemas por el cupon.-

davinci

Mensajepor davinci » Mar Ago 27, 2013 3:17 pm

davinci escribió:
Entiendo tu comentario, hoy no volo, tampoco se desplomo, pero por lo que bajo y el volumen que viene manejando, estoy mas que tranquilo y en cuanto veo oportuno compro sin dudar. Ahora, el que quiere tener un retorno como el que proyecta el instrumento, con noticias intempestivas e imprevistas propias de nuestro pais, y no soporta una baja del 3 o 4 % pienso que tiene que salir ya y ver que hacer con los recursos-. Reitero, el que sale hoy esta errado en el pronostico-. saludos

lumar escribió: A qué llamarías desplome? al -7% del TVPA cómo lo llamamos?

Bueno, yo hablo del 3,5 de TVPY, 2% PP .... TVPA no lo vi-.

latigocoggi

Mensajepor latigocoggi » Mar Ago 27, 2013 3:16 pm

martin escribió:Seguis trolleando el foro libremente por lo visto....
Sos amigo de los moderadores del sitio que te permiten cualquier cosa ??...

capo, con respeto, usa tu tiempo valiosísimo en cosas que valgan la pena, ignorarlo es lo mejor, no seas cabrón... :mrgreen:

latigocoggi

Mensajepor latigocoggi » Mar Ago 27, 2013 3:15 pm

por favor, dejen a los grillos hacer ...........silencio stampa como diría el coco.........a no engancharse :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 27, 2013 3:15 pm

Seguis trolleando el foro libremente por lo visto....
Sos amigo de los moderadores del sitio que te permiten cualquier cosa ??...

Josef

Mensajepor Josef » Mar Ago 27, 2013 3:13 pm

martin escribió: Más allá de lo anterior no con la decisión del gobierno no quedan dudas que es imposible que suceda un default de pago con este gobierno.

En eso coincido, no hay dudas, hay certezas de no pago de cupones a fin de 2014, sin importar que gobierno sea.

Febo

Mensajepor Febo » Mar Ago 27, 2013 3:12 pm

Josef escribió:Varios de ustedes se parecen alos kks que se enojan con la realidad y le echan la culpa a los que los ponen en evidencia.

Los comprados aca estan puestos en evidencia ahora.

Josef, a vos la realidad se cansa de desmentirte y jamás, repito, JAMÁS aceptaste nada y empezás a desdecirte aún a pesar de que te lo citen en la cara decís que hacías alusión a otra cosa, etc.

Creo que sos el último en tener un mínimo de dignidad en acusar a otros de "enojarse con la realidad que te pone en evidencia".

Dicho esto, acá nadie se enoja con nadie ni está disconforme con sus inversiones ni la realidad dijo nada. Que vos pienses que un día de baja es que "la realidad te mostró algo" es problema tuyo. De hecho, si fueras consistente deberías ser un flor de autocrítico, porque la realidad se cansó de desmentirte y llenó de plata a todos los que invirtieron en Mirgor y cupones mientras a vos se te hizo crema la comitente con CEPU, Dycasa y tus puts de TVPP.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ago 27, 2013 3:05 pm

Nicklaus escribió:Ale, en tu estrategia, esos puts que siempre y sabiamente recomendás, te cubrís porque tu estrategia es trading o si fueras a finish harías lo mismo?? Para conocer y aprender.

Gracias.

"aleelputero(deputs)"]

Total Operado ($) 979.718
paso a la categoria de nadita. :mrgreen: igualmente en momento como estos incomprensibles amo a mis puts.

Ok no es sabiamente sino prácticamente por que como veras no necesitas mucha ciencia para comprarlosy aplicar la estrategia
Generalmente lo hago cuando entro en un activo, para mantener mi plan. lo hice con galicia hace poco y me fue bien aunque sali antes del la gran suba ( por salame no espere las elecciones me forraba y la RPM) , y ahora con este activo, analizo la suba que puede tener el activo dentro de un período de tiempo y ahi veo el costo del puts, casi siempre trato de elegirlos bastante lejanos cuanto mas lejanos mejor. Me evito toda esta mala sangre viste. AHora tengo a octubre y algo a diciembre. y mi ganancia va a ser desde los 10,20$ aproximadamente. Si no sale elegire algunos a febrero , siempre y cuando existan las perspectivas positivas. Cuando compro puts si bien sigo el activo desde el AT. no le doy mucha cabida puestoa que estoy protegido. Son maneras y maneras de ganar, a mi no me gusta sufrir viste y siempre digo no esta en solo ganar sino en tambien como se gana si gano pero no estoy tranquilo no sirve. Un abrazo.
Ahora suponte que ya estoy un + 20% arriba con la movida anterior y ya en ventaja. ya compro menos viste o por ahi no los compro.

lumar

Mensajepor lumar » Mar Ago 27, 2013 3:05 pm

davinci escribió:
Entiendo tu comentario, hoy no volo, tampoco se desplomo, pero por lo que bajo y el volumen que viene manejando, estoy mas que tranquilo y en cuanto veo oportuno compro sin dudar. Ahora, el que quiere tener un retorno como el que proyecta el instrumento, con noticias intempestivas e imprevistas propias de nuestro pais, y no soporta una baja del 3 o 4 % pienso que tiene que salir ya y ver que hacer con los recursos-. Reitero, el que sale hoy esta errado en el pronostico-. saludos

a qué llamarías desplome? al -7% del TVPA cómo lo llamamos?

Misionero

Mensajepor Misionero » Mar Ago 27, 2013 2:59 pm

Alguien dijo alguna vez “el capital es cobarde”, se asusta y chau racionalidad. Esto es historia repetida, gracias a Dios son las oportunidades de siempre.
Cualquiera que comprara un cupón en los últimos tiempos debió tomar nota de que venía con un “añadido”, riesgo Argentino + kilombo con los buitres.
Desde siempre se supo que Argentina podía perder el juicio y que seguramente intentaría cambiar el agente pagador si las cosas se precipitaban mal con el Bony. No entiendo que alguien tomara posición en este activo sin considerar estas probabilidades, sin embargo ha sido así y seguramente es una de las causas de las ventas presurosas.
Se emprendió de modo anticipado un camino alternativo al Bony y algunos se sorprenden huyendo despavoridos. Tan absurdo es el miedo que el TVPA es el más castigado cuando ni le tinga el anuncio K. ¿A que se le tiene temor si ya se conocía que este derrotero sería tenso y conflictivo?
Dada las actuales circunstancias cualquier sendero a seguir está condenado a acentuar la volatibilidad del cupón.
Si K hubiera esperado hasta las sentencias firmes el tiempo útil para una operación de canje hubiera resultado exiguo y la presión, sin ninguna duda, infinitamente superior.
Este anuncio, además, es por demás oportuno ya que contribuye a despejar dudas respecto de la voluntad de pago a la vez que ofrece una clara señal a los holdouts de que se encaminan a un triunfo estéril si es que el canje resulta exitoso y fracasan en su eventual intento por frustrarlo.
No está demás subrayar que, sin perjuicio del apoyo explicito radical y del pro e implícito de otras fuerzas políticas, hoy la posibilidad de aprobar un par de leyes como las que propone el ejecutivo es absolutamente viable.
En esta estrategia la adhesión que se obtenga será la clave del éxito, si es alta no solo vaciará de contenido concreto al eventual fallo adverso, ratificado, sino que implicará una espaldarazo político a la posición Argentina que servirá para menguar los negativos efectos iniciales de una conducta que, al fin y al cabo, resulta elusiva de los fallos provenientes de los tribunales USA. :100:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Ago 27, 2013 2:58 pm

Mr_K escribió:y pensar q ayer algunos decian que iban a volar.

en -25% es oportunidad de compra para un rebote de corto.

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 27, 2013 2:56 pm

Buscándole una explicación a la baja de hoy creo que al mercado le gustó lo de un tercer canje pero le pareció apresurado anunciar un canje del lugar de pago. Aunque como todavía no aclararon si ese canje se va a hacer ahora o es condicional al resultado en la Corte Suprema, en principio, al mercado no le gustó mucho por miedo a que saquen el stay.
Tal vez en este primer paso era muy bueno abrir un tercer canje pero no era tan necesario anunciar lo del lugar de pago si además esto es condicional. Queda claro que el gobierno buscó dar total certidumbre que los bonos con legislación extranjera se iban a pagar sea como sea pero tal vez fue apresurado si es que no aclaran bien como es el asunto del canje del lugar de pago. Es decir: si es condicional o si se va a realizar antes de que la Corte decida o no tomar el caso argentino.
Más allá de lo anterior no con la decisión del gobierno no quedan dudas que es imposible que suceda un default de pago con este gobierno.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ago 27, 2013 2:55 pm

Mr_K escribió:y pensar q ayer algunos decian que iban a volar.

en -25% es oportunidad de compra para un rebote de corto.

Y que el análisis era y es correcto, que el mercado haga otra cosa ( por H o por B) es otra cuestión estimado ..

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Mar Ago 27, 2013 2:55 pm

Ale, en tu estrategia, esos puts que siempre y sabiamente recomendás, te cubrís porque tu estrategia es trading o si fueras a finish harías lo mismo?? Para conocer y aprender.

Gracias.
aleelputero(deputs) escribió:
Total Operado ($) 979.718

paso a la categoria de nadita. :mrgreen: igualmente en momento como estos incomprensibles amo a mis puts.[/quote]

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 27, 2013 2:54 pm

martin escribió:.
Por eso, hoy por hoy, principalmente me enfoco en analizar los datos del crecimiento. Lo precios me parecen anecdóticos en este sentido porque más tarde o más temprano, si hay pago en el 2014, los cupones van a subir y mucho. En ese sentido el TVPP es uno de los cupones con más potencial de suba.

matriz escribió:aja, y si no pagan como estan? suponete que viene en febrero del año que viene y te dicen que con el nuevo ipc se cambia la base de todos los calculos y el crecimiento da 3.1. o inventan alguna otra cosa?

o sea si no pagan ni en el 2014, ni en el 2015, siguen regalados?

hstibanelli escribió:
ya hay nuevo IPC pero no sirve para deflactar el crecimiento de 2013
se empieza a medir en 2014 y modificara el cer en 2015 lo mismo el deflactor

Así es.....

Volver a “Foro Bursatil”