falerito01 escribió: y mira el dia que quiera vendr dycasa porq me agarra la locura. ahi no podria. me entierro solo. aca x lomenos con 0,20 0,30 guitas vendi 80mil.el jueves estaba comprando a 7,95 .y 7,90. lo mismo que el miercoles que todas estas ultimas ruedas. y de comprar sali vendiendo. pablo me llevo 40mil. y otro operador del 50 me llevo 30mil mas. .por lomenos el que compro las 30mil esas no vuelven x q creo que se va de viaje.o sea que si no vende pablo no vende nadie hasta 8.me quedan 30mil o 35mil. las vendo porque estoy comprando aluar. aluar vendi bien para semana santa cerca de 12 creo no me acuerdo bien. y ahora desde 8,80 vengocomprando. es el papel que mas tengo. y aca no iba andar renegando. todos los dias poniendo compras de puchos y la compra no aparecia. porq decis embustero ciruzzo?que quere decir embistero?tienen que estar contentos que es regalo 130mil celulosa a precio nose si vil pero barata. no se olviden que 7,50 es pisaso. para mi. asi salvo cosas raras. volvera a 8 rapido el papel. luis vos no escarmentas.el luines te la spongo todas juntas .el precio veremos. o capaz q no venda mas q se yo. el viernes quede comprador a 7,67 y vendedor a 7,71. porq no me lasllevaste a 7,71. daba con el 223 oculto ahi. 14mil. y me quedan unas 20mil mas con el 50. yono miento. hasta le sdigo que vendo. las cantidades. y x anticipado. donde vana obtener info asi de 1era mano. alos que le tienen una fe ciega ya les digo. me quedan 30mil y listo. estoy fisurado anoche nos tomamos hasta el agua de los floreros. voy a dejar de tomar vino creo. las ketiapina me las sacan en ag. ahi si despues solo al tinto.
colega,cuidado con aluar.
el aluminio se hizo percha en el mundo el ultimo trimestre.
de mantenerse esa tendencia,los resultados de corto plazo en aluar serán muy pobres,nada que ver con los ultimos 3 trimestres que disfrutó de la suba del aluminio.