VALO Grupo Financiero Valores
-
Re: VALO Grupo Financiero Valores
consulta estimados, cual es la relacion de esta baja con el contexto?que tiene que ver VALO con APBR ?? 

-
maxkalzone escribió:Ojo, la adopción de las NIIF no es menor, si proyectan en un ADR o en cotizar en otras plazas como Londres...
Un resultado de 120 palos en un trimestre son 480 anualizados, sobre un patrimonio de 1.192 palos, me da un ROE superior al 40%. No me parece poco. Al contrario, sigue siendo el que le saca más renta a su capital propio de todo el sector bancario/financiero.
sí maxka! ese dato es la contracara a lo malo que trae valo, por eso puse "aunque" , perdón si se entendió que me parecía malo, al contrario !
-
penelope55 escribió:Bueno yo ingrese en esos valores y sali a tiempo la otra semana y se dan cuenta porque dejo de colocar los datos que me llegan y avise cuando me retire de apbr ,el que se quedo por querer un peso mas ,ahora lo esta sufriendo,cuando me comenzaron a llegar los datos que tanto arabia como rusia se ponian del lado de trump,para recortar el valor del barril,ahi me sali,despues llego el informe desde brasil,pero esa es otra historia y yo ya estaba fuera de apbr-
Me alegro que te fuiste a tiempo
Saludos !
sgvarqa escribió:Gracias Javi, igual para vos!
FUE SOLO UNA OPIÑON ESTIMADO NO LO TOME COMO UN ENFRENTAMIENTO DE TQUERER TENER YO LA RAZON HE

sgvarqa escribió:Es inútil discutir eso, y te repito... no interesa porque jamás te hubieras comido ese -20%. Pero no estoy en condiciones de educar, solo opinar y según mi criterio y conocimiento. De onda, te recomiendo aunque sea que te consigas un AGet aunque sea viejito, que veas algo de Ondas de Elliot + Fibo, que uses algún sistema de 3 medias... te hubiera sacado mucho antes de esto. Es casi imposible entrar en mínimos y salir en máximos, lo que si es totalmente posible, es no perder guita o al menos, perder lo mínimo.
Suerte y buenas ganancias!
SI PERO ESTIMADO SR SGVARQA SI LA PERSONA VA A LARGO DEBE RESPETAR LOS OBJETIVOS ,,,QUE SENTIDO TIENE SI NO LOS RESPETA Y PERDER NO SE PIERDE ESTIMADO SE PIERDE CUANDO SE VENDE Y EL SR GOLDMARIO NO VENDIO TIENE UN OBJETIVO ,,, Y VALO NO TUVO PROBLEMAS ECONOMICOS COMO PARA TOMAR OTRO OBJETIVO ALCONTRARIO ,,VALO TIENE UN POTENCIAL ESTUPENDO Y ESO QUE SOY UN SIMPLE INVERSOR ,,,,

javi escribió:GRACIAS ESTIMADO SR SGVARQA ,,, ME ALEGRA QUE A USTED LE SIRVA,, EN MI CASO EL MEJOR AT,AF, STOP LOST , SOY YO MISMO ,, PORQUE SOY EL UNICO QUE CONTROLA MIS PROPIOS IMPULSOS Y SENTIMIENTOS A LA HORA DE TOMAR UNA DESICON ,,,NO DIGO QUE NO TIENE IMPORTANCIA LOQ UE DIGO ES QUE SIRVEN PARA TENER UNA PANTAYA SI HOY YO SEGUIRIA LOS GRAFICOS ESTARIA FUNDIDO ,,PERO ES COMO DICE USTED ,,,LE SIRVE ,,Y TALL VES LE GUSTE O TENGA EL DON Y YO TENGO EL DON DE MANEJARME DE OTRA FORMAS MAS PRACTICAS ,,, QUE POR AHORA ME SIRVEN MUY BIEN ,,,TAMBIEN LE DESEO BUENAS INVERSIONES ,,HA UNA MAS RECUERDE QUE LAS SIRCUSTANCIAS DE CADA PERSONA SON DIFERENTES ,,,YO ENTRE TARDE AL MERCADO Y LO QUE PIENSO ES QUE MUCHOS AÑOS ATRAS TAL VES SI VALIA LA PENA ,, PERO NO TUBE LA POSIBILIDAD ,,, LE MANDO UN SALUDO Y EXITOS EN SUS OBJETIVOS![]()
![]()
Gracias Javi, igual para vos!
[Buenas banda de valor.
por algo se empieza no?
http://www.ambito.com/923222-dujovne-an ... nes-al-ano
por algo se empieza no?
http://www.ambito.com/923222-dujovne-an ... nes-al-ano
-
mauricioalejandro escribió:Esto de las nuevas normas, los 200 palos del juicio y las perspectivas futuras en este ispaaunque 120.000 de resultado trimestral para un banco de patrimonio 1.192.000 mmm
![]()
![]()
Ojo, la adopción de las NIIF no es menor, si proyectan en un ADR o en cotizar en otras plazas como Londres...
Un resultado de 120 palos en un trimestre son 480 anualizados, sobre un patrimonio de 1.192 palos, me da un ROE superior al 40%. No me parece poco. Al contrario, sigue siendo el que le saca más renta a su capital propio de todo el sector bancario/financiero.
sgvarqa escribió:Me doy cuenta de todo, lea mis otros comentarios. Estoy viendo los gráficos y no le va a entender nunca hasta que por lo menos no tome un seminario de quien lo pueda explicar mucho mejor que yo. Saludos y buenas ganancias!
GRACIAS ESTIMADO SR SGVARQA ,,, ME ALEGRA QUE A USTED LE SIRVA,, EN MI CASO EL MEJOR AT,AF, STOP LOST , SOY YO MISMO ,, PORQUE SOY EL UNICO QUE CONTROLA MIS PROPIOS IMPULSOS Y SENTIMIENTOS A LA HORA DE TOMAR UNA DESICON ,,,NO DIGO QUE NO TIENE IMPORTANCIA LOQ UE DIGO ES QUE SIRVEN PARA TENER UNA PANTAYA SI HOY YO SEGUIRIA LOS GRAFICOS ESTARIA FUNDIDO ,,PERO ES COMO DICE USTED ,,,LE SIRVE ,,Y TALL VES LE GUSTE O TENGA EL DON Y YO TENGO EL DON DE MANEJARME DE OTRA FORMAS MAS PRACTICAS ,,, QUE POR AHORA ME SIRVEN MUY BIEN ,,,TAMBIEN LE DESEO BUENAS INVERSIONES ,,HA UNA MAS RECUERDE QUE LAS SIRCUSTANCIAS DE CADA PERSONA SON DIFERENTES ,,,YO ENTRE TARDE AL MERCADO Y LO QUE PIENSO ES QUE MUCHOS AÑOS ATRAS TAL VES SI VALIA LA PENA ,, PERO NO TUBE LA POSIBILIDAD ,,, LE MANDO UN SALUDO Y EXITOS EN SUS OBJETIVOS

-
Tecnicalpro escribió:Para concluir mí opinión sobre APBR
La historia es siempre la misma y se repite una y otra vez , muchos pagan valores inflados, ejemplo de ese papel desde los $150 a los $200.
Bueno yo ingrese en esos valores y sali a tiempo la otra semana y se dan cuenta porque dejo de colocar los datos que me llegan y avise cuando me retire de apbr ,el que se quedo por querer un peso mas ,ahora lo esta sufriendo,cuando me comenzaron a llegar los datos que tanto arabia como rusia se ponian del lado de trump,para recortar el valor del barril,ahi me sali,despues llego el informe desde brasil,pero esa es otra historia y yo ya estaba fuera de apbr-
Goldmario escribió:Una cosa es lo que vos decis y otra MUY DISTINTA es un -20% en un dia. EN QUE ESTUDIO FIGURA ESO?
Es inútil discutir eso, y te repito... no interesa porque jamás te hubieras comido ese -20%. Pero no estoy en condiciones de educar, solo opinar y según mi criterio y conocimiento. De onda, te recomiendo aunque sea que te consigas un AGet aunque sea viejito, que veas algo de Ondas de Elliot + Fibo, que uses algún sistema de 3 medias... te hubiera sacado mucho antes de esto. Es casi imposible entrar en mínimos y salir en máximos, lo que si es totalmente posible, es no perder guita o al menos, perder lo mínimo.
Suerte y buenas ganancias!
pochomaz escribió:Cuadernillos de bolsa - 27 de mayo:
Los indicadores de mediano plazo se encuentran negativos, por lo que podemos esperar que la corrección
continúe, sea en corrección a la baja o lateral.
Distintos objetivos nos podemos plantear para la corrección, pero sería de extrañar que veamos valores
cercanos a los $ 130.00.
Si los precios logran romper máximos, un ciclo distinto empezaría. Francamente por el momento no lo vemos
probable.
Cuando los indicaodres de mediano plazo están negativos, no somos de operar opciones a la suba. Creemos
que son momentos ideales para el armado de estrategias laterales o bajistas.
Hola
No se si no me entienden o tal vez no soy lo suficientemente claro. Fijate que en ningun momento hable de subas o bajas, ni menos de precios. Lo que sostengo es que, con respeto a los analisis y a los que se dedican a estudiarlos, NUNCA estan ahi contemplados los imponderables, lo que puede provocar que hasta el mas profundo analisis se vaya al diablo en un dia, como lo de hoy en apbr.
Saludos
Se que en algun momento comprar calls de Valo.
Pero mi duda es, por que comprarian calls de 7,56 para arriba en este momento? Aunque sean centavos...
Pero mi duda es, por que comprarian calls de 7,56 para arriba en este momento? Aunque sean centavos...
-
Para concluir mí opinión sobre APBR
La historia es siempre la misma y se repite una y otra vez , muchos pagan valores inflados, ejemplo de ese papel desde los $150 a los $200.
sgvarqa escribió:Idéntico comentario repito para APBR... lo que no entienden, es que el análisis da confirmación. Pueden subir o bajar xxx%, no importa porque la tendencia manda y la marcan los precios, al igual que el análisis da momentum en reversiones. Con igual respeto y de onda, va mi humilde y totalmente irrelevante opinión. Si se estudia, se minimizan los riesgos porque el que sabía que APBR tenía un objetivo claro, también supo que tenía que poner un stop lost, x ej. el 28 si no había tenido timing cerca de máximos.
Saludos
Una cosa es lo que vos decis y otra MUY DISTINTA es un -20% en un dia. EN QUE ESTUDIO FIGURA ESO?