Luis XXXIV escribió:¿Que están pagando?
El viernes el CCL quedó alto en VALE y ahora cae el 1,5% en Brasil.
lo mismo me preguntooo...
Luis XXXIV escribió:¿Que están pagando?
El viernes el CCL quedó alto en VALE y ahora cae el 1,5% en Brasil.
ProfNeurus escribió:Paga Ciru!!!
kelui escribió:coincido, muy feo el volumen
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:El volumen sigue sin decir nada...no me convence pagar aun..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:El volumen sigue sin decir nada...no me convence pagar aun..
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], j3bon, Roy1, Semrush [Bot] y 18 invitados